Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/09/2018 5:39 pm ET

¿Justin Bieber se casó en secreto con Hailey Baldwin?

La pareja se comprometió el pasado 7 de julio.

El portal especializado TMZ tuvo las fotos de  Justin Bieber y Hailey Baldwin caminando por una corte con licencias matrimoniales y de ahí comenzaron los rumores de una posible boda en secreto.

Hailey Baldwin se encargó de desmentir la información a través de su cuenta de Twitter y dijo que entendía las especulaciones.

Lee también: Conmoción por golpiza que recibió la actriz colombiana Eileen Moreno

“Entiendo de dónde salen los rumores pero todavía no estoy casada”, escribió la modelo en la red social.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron el pasado 7 de julio durante un viaje a las Bahamas. “Él la conoce desde hace mucho tiempo y aunque parece prematuro, los dos saben muy bien lo que hacen”, añadió una fuente de TMZ en aquel momento.

View this post on Instagram

Was gonna wait a while to say anything but word travels fast, listen plain and simple Hailey I am soooo in love with everything about you! So committed to spending my life getting to know every single part of you loving you patiently and kindLY. I promise to lead our family with honor and integrity letting Jesus through his Holy Spirit guide us in everything we do and every decision we make. My heart is COMPLETELY and FULLY YOURS and I will ALWAYS put you first! You are the love of my life Hailey Baldwin and I wouldn’t want to spend it with anybody else. You make me so much better and we compliment eachother so well!! Can’t wait for the best season of life yet!. It’s funny because now with you everything seems to make sense! The thing I am most excited for is that my little brother and sister get to see another healthy stable marriage and look for the same!!! Gods timing really is literally perfect, we got engaged on the seventh day of the seventh month, the number seven is the number of spiritual perfection, it’s true GOOGLE IT! Isn’t that nuts? By the way I didn’t plan that, anyways My goodness does feel good to have our future secured! WERE GONNA BE BETTER AT 70 BABY HERE WE GO! “He who finds a wife finds a good thing and obtains FAVOR from the Lord!” This is the year of favor!!!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La modelo dijo en una entrevista que no considera estar muy joven para casarse.

“Mi hermana tenía 24 cuando se caso y mis padres también se casaron jóvenes. No veo razón para esperar. Cuando sabes que es el indicado, lo sabes”, añadió.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

El gesto con el que Natalia Lafourcade protagonizó los Grammy Latinos

No pasó desapercibido para el público que ahora tiene un nuevo meme

Natalia Lafourcade

Este jueves se llevaron a cabo los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, donde hubo de todo. Muchos escotes, ganadores -obviamente-, presentaciones especiales y… Natalia Lafourcade, quien se convirtió en la heroína de muchos detractores del reguetón por la cara que hizo cuando ganó Maluma el premio a Mejor álbum pop contemporáneo por F.A.M.E.

Mientras el colombiano le agradecía a su equipo de trabajo por la dedicación y su apoyo, así como a su mamá y a los niños de su fundación, las cámaras de los Latin Grammy enfocaron a Lafourcade, quien parecía nada sorprendida o molesta o le daba igual.

Lee también: La acusación que le hicieron a Dembélé relacionada con los videojuegos

El gesto ha generado millones de comentarios, como por ejemplo el de ‏ Angeles_Brissia quien escribió: Estoy de acuerdo, Soy de Colombia pero… MALUMA! Enserio? No me gusta Natalia, pero pienso lo Mismo que ella. Que estupidez!!!

Raffstein también comentó: Esa es la cara de los artistas que se esfuerzan por  hacer buena música y llega un payaso aparecido que se vuelve famoso  de la noche a la mañana por cantar pornografía musical y se lleva todos los premios. jajajajajajaja

Aquí el discurso de Maluma

La reacción de Lafourcade

Algunos lanzaron sus memes

Seguir leyendo

Variedades

La acusación que le hicieron a Dembélé relacionada con los videojuegos

El jugador francés del Barcelona ha llegado tarde a los entrenamientos y ha generado comentarios.

Dembélé

El Diario AS de España destacó que Dembélé, jugador del FC Barcelona, podría sufrir una severa adicción a los videojuegos, asegurando que el francés se pasa el día en casa jugando de manera compulsiva.

La propia fuente señala que hay preocupación en Barcelona ya que se considera que el jugador tiene un desorden en su vida por culpa de su obsesión con los videojuegos. Se asegura que existió una reunión el pasado lunes entre el club y el representante del jugador donde se abordó este tema en concreto y la forma de solucionarlo.

Lee también: Logran vender este cuadro por más de 90 millones de dólares

Este suceso fue aparentemente el que provocó que el internacional francés llegase tarde la pasada semana al entrenamiento del Barça y a razón de ese instante comenzó una vorágine de críticas contra el jugador por su rendimiento y especialmente por su comportamiento fuera del campo.

Pero Dembélé no es el único futbolista con una gran afición por el mundo del videojuego. Es por todos conocido el afán de Neymar por juegos como CS:GO o Fortnite, llegando incluso a dedicar más horas diarias a estos que al propio fútbol.

Seguir leyendo

Variedades

Conoce las diez cervezas más populares del mundo

¿Será que encontrarás aquella que más te gusta?

Puede que seas un connoisseur de la cerveza, pero es probable que nunca hayas probado la marca más consumida del mundo. ¿Sabes cuál es?, reseña Gizmodo.

Solo en 2017, la industria cervecera ingresó 661.000 millones de dólares por la venta de cerveza. Y —aunque la cerveza artesana esté en auge— apenas 50 marcas acapararon el 48% del negocio. Un año más, Bank of America Merrill Lynch ha analizado y enumerado las más consumidas.

Lea También: El Sol de México sorprende con el Álbum del Año en los Latin Grammy

Estas son las diez primeras:

10. Coors Light.

9. Corona.

8. Yanjing.

7. Harbin.

6. Heineken.

5. Skol.

4. Bud Light.

3. Tsingtao.

2. Budweiser.

1. Snow.

 

Foto: Cerveza Snow.
Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement