Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/09/2018 3:59 pm ET

¿J Balvin fue atacado por una vaca?

Su amigo Nicky Jam no perdió la oportunidad y se burló de él.

El colombiano J Balvin usa sus redes sociales frecuentemente y no pierde la oportunidad para mantener informados a sus seguidores, pero ésta vez compartió un incidente que tuvo con una vaca y lo quiso mostrar.

El cantante de 33 años se encuentra de visita en su natal Colombia y durante  su estadía por una granja tradicional quiso hacer unas fotos con los animales del lugar, pero una vaca se lanzó en contra del intérprete y todo quedó registrado.

Lee también: La hija de Madonna recibió críticas tras desfilar sin depilarse las piernas

Las imágenes quedaron captadas y de inmediato se convirtieron en memes en las redes sociales. El artistas publicó en su cuenta de Instagram: “Cuando tratas de ser cool pero la vaca te ataca”.

Probablemente el color rojo de su vestimenta llamó la atención del animal que estaba tranquila comiendo. El colombiano hizo una Story en Instagram ccontando lo sucedido:“Me puse a tomar una foto con estas vacas y me tumbó una”.

Además del ataque de la vaca, en ese mismo momento J Balvin sufrió una descarga eléctrica al sujetarse de la cerca que resguarda a los animales.

El post del colombiano de inmediato generó reacciones, pero el que no perdió la oportunidad para burlarse fue su amigo Nicky Jam, quien hizo un meme del incidente.

View this post on Instagram

😂😂😂😂 Dimelo paaaapi @jbalvin

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Desarticulan la banda que robó el chalé de Shakira

Se trata de una mafia con origen en Georgia, cuyo jefe acumula más antecedentes policiales en Europa.

Cantante colombiana

El pasado mes de junio, una banda de ladrones organizada aprovechó la ausencia de Shakira y Gerard Piqué de su hogar familiar en Esplugues de Llobregat, Barcelona, para sustraer objetos de valor como relojes de lujo del futbolista y joyas de la intérprete.

El jugador del Barça había aprovechado un día sin entrenamientos de su equipo o de la selección española para viajar hasta Colonia (Alemania), donde la cantante tenía uno de los conciertos de su gira mundial. Los delincuentes a su vez utilizaron esta oportunidad para entrar en el chalé y, sin violencia o destrozos en la vivienda, se llevaron lo que buscaban.

Según publica ABC ya han sido detenidas quince personas responsables de este y al menos 21 robos más en la Ciudad Condal.

Lee también: Selena Gomez batió su propio récord en Instagram

Se trataba de una mafia con origen en Georgia, cuyo jefe, Gocha Maisuradze, alias “Gogita”, es uno de los delincuentes que más antecedentes policiales acumula en Europa, según ha revelado la policía catalana.

Él era el encargado de controlar dos bandas de ladrones de su país y dirigir sus golpes como máximo responsable del negocio ilícito. Treces de los quince detenidos han entrado en prisión provisional, los otros dos restantes han sido puestos en libertad con cargos, y aún se busca a una decena de miembros de la bandas que podrían haber salido ya de nuestro país.

View this post on Instagram

Last night was date night! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

¿Cómo funcionaban?

Las dos organizaciones criminales seguían el mismo modus operandi: primero los informadores escogían posibles objetivos y los clasificaban en función de dificultad a la hora de realizar el robo. Tenían en cuenta la ubicación, las medidas de seguridad y el tipo de cerradura.

Después, otros miembros del grupo colocaban “marcadores” en las puertas (trozos milimétricos de plástico transparente) para clasificar los domicilios según el tráfico de gente que tenían. Tras tres días de observación, los expertos forzaban las cerraduras con ganzúas o herramientas caseras mientras alguien vigilaba y uno de ellos se encargaba de seleccionar los objetos que sus compañeros iban a sustraer.

El dinero que obtenían lo repartían entre los encargados del golpe, los líderes y una tercera parte para un bote común en caso de ser pillados por la policía, para poder financiar abogados y procedimientos legales.

El operativo policial que ha registrado las viviendas de los ladrones ha intervenido más de 13.000 euros en efectivo, más de dos kilos en joyas de oro, dispositivos electrónicos y gran cantidad de material destinado a forzar cerraduras y abrir cajas fuertes.

La investigación continúa abierta en búsqueda de los delincuentes que siguen en busca y captura, pero desde que se produjeran las detenciones se han reducido a la mitad los robos en domicilios en Barcelona.

Hola

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Rosanna Zanetti será conductora del programa español Corazón

La modelo aseguró estar nerviosa, pero muy emocionada por la oportunidad.

Actriz venezolana conducirá programa español

La actriz y modelo venezolana Rosanna Zanetti informó a través de su cuenta de Instagram que formará parte del programa Corazón, transmitido por el canal Radio Televisión Española, (RTVE).

A través del magazine Corazón la criolla estará al tanto de el acontecer del mundo de la moda farandulera. Aseguró que para ella es una gran oportunidad profesional y la aprovechará al máximo.

Lee también: Captain Marvel reveló su primer tráiler

“Súper emocionada por los nuevos retos y nuevos proyectos…”, fue parte de lo que escribió. A los pocos segundos de su publicación recibió un sinfín de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Selena Gomez batió su propio récord en Instagram

La cantante superó en ‘me gusta’ la publicación cuando anunciaba que había sido trasplantada.

Cantante bate su propio récord en Instagram

La actriz y cantante Selena Gomez demostró una vez más que las redes sociales son su gran aliada, ya que batió su propio récord de la foto con mayor número de ‘me gusta’.

Hasta el momento, la publicación en la que desvelaba que había tenido que ser sometida a un trasplante de riñón atesora su máximo de likes.

View this post on Instagram

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Se trata de una foto que tienen más  de diez millones ochocientos mil likes. No tiene ningún título y en ella se puede ver cómo la cantante disfruta de un cocktail en Nueva York. Además, lleva una cola de caballo alta, escote, maquillaje de noche con ahumado en tonos tierra incluido y labios granate en textura gloss.

Lee también: David Bisbal será reconocido como Mejor Artista Latino

Además, los seguidores han dejado  ciento cincuenta y siete mil comentarios entre los que se pueden leer mensajes de admiración al estado físico de Selena: “estás espectacularmente bella en esta foto”, “eres la más bella”, u otros que insinúan su parecido en la pose y actitud con Kylie Jenner.

Por cierto, la menor del clan Kardashian la que ostenta el título de la publicación con más ‘me gusta’ de Instagram en la que agarraba la mano de una recién nacida Stormi.

View this post on Instagram

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement