Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

16/05/2018 6:17 pm ET

Harán película sobre la historia de amor del príncipe Harry

Lifetime presenta la realización de la película Harry y Meghan: un amor real, la historia de amor entre el príncipe de Inglaterra y la actriz norteamericana, la cual estrena tres días antes de que la boda real se lleve a cabo el 19 de mayo del 2018.

Protagonizada por Murray Fraser (The Loch) como el Príncipe Harry y Parisa Fitz-Henley (Midnight Texas) en la piel de Meghan Markle, la película Harry y Meghan : un amor real cuenta la historia de la pareja desde el momento en que se conocieron después de ser presentados por amigos, sus primeros meses de noviazgo – cuando fueron capaces de mantener su romance en secreto-, y finalmente, la intensa atención de los medios mundiales que rodea su relación y la vida de Meghan como una actriz estadounidense divorciada.

El proyecto también está protagonizada por Steve Coulter, quien interpretará al Príncipe Carlos, Bonnie Soper como Lady Di, Burgess Abernethy como el Príncipe William, Laura Mitchell como Kate Middleton, Maggie Sullivun como la Reina Elizabeth II, Deborah Ramsay como Camilla Bowles, Preston Jakub Karwat como el Príncipe George y Briella Wintraub como la Princesa Charlotte.

La película es producida por Crown Productions y Lighthouse Pictures para Lifetime con Merideth Finn y Michele Weiss como productoras ejecutivas. Menhaj Huda dirige este guión escrito por Scarlett Lacey y Terrence Coli. A+E Networks posee los derechos de distribución mundial de Harry & Meghan: A Royal Romance, y estará destacando la película por primera vez en MIPTV en abril 2018.

Lee también:

Advertisement

Variedades

La familia real compartió las fotos del bautizo del Príncipe Luis

El fotógrafo Matt Holyoak, fue el encargado de registrar la celebración.

Hace algunos días, la familia real de Inglaterra celebró el bautizo del príncipe Louis, el tercero de los hijos de los duques de Cambridge William y Kate Middleton, y muchas de las fotografías oficiales se conocieron mediante la cuenta de Instagram de la realeza “@kensintongroyal”.

El fotógrafo Matt Holyoak, fue el encargado de registrar la celebración en Clarence House, después del bautizo del príncipe Louis en la Capilla Real del Palacio de St. James.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

En una de las fotografías aparecen el príncipe Carlos y su actual pareja Camila de Cornualles, los ahora duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, y los duques de Cambridge, William y Kate Middleton junto a sus hijos los príncipes Jorge, Carlota y Louis.

Redacción Contexto Diario

 

Seguir leyendo

Variedades

Thalía recibió críticas al publicar una foto junto a su esposo

Muchos comentaron el aspecto de la pareja de la cantante.

thalia

Como suele suceder, una de las más recientes imágenes que publicó Thalía se inundó de comentarios por parte de sus más de nueve millones de seguidores. No obstante, en este caso las mayoría no fueron elogios.

La estrella mexicana fue a Instagram para hacer pública una amorosa felicitación de cumpleaños hacia su esposo, Tommy Mottola. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te mereces toda la felicidad de este mundo. Te adoro mi amor. Te amo siempre”, escribió en la selfie en la que se le ve junto a su esposo.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

Muchos, no pudieron dejar de comentar sobre el aspecto de la pareja…

A juicio de la crítica, a Thalía y a Tommy se les fue la mano con el Photoshop o bisturí.

“Berlusconi y Tommy Mottola han recomendado su cirujano a Luis Miguel”, “Ya parecen de cera los dos”, “Cuánto Photoshop Dios mío”, “OMG por qué le pusiste tanto filtro a la cara de tu Tommy?”, “puro plástico”, son algunas de las cosas que se pueden leer.

En contraparte, muchos defendieron a los esposos y destacaron la felicidad del momento.

Luego, Thalía publicó varias imágenes de la celebración junto a sus hijos.

🎂🎉🎁🎈 Happy bday my love!!! 🎈🎁🎉🎂@tommymottola

A post shared by Thalia (@thalia) on

Redacción Contexto Diario

 

Seguir leyendo

Variedades

Los seis mejores memes de “Mi mami dice”

Consiguió más de dos millones de likes en tan solo instantes.

“Mi mama dice” es un meme que se volvió tendencia en la web 2.0, después de que la rapera Cardi B publicara una antigua foto en la que aparecía ella en su infancia junto a un divertido mensaje: “Muy divertido porque yo era un trasero muy inteligente como este“.

Dicha instantánea ha causado revuelo en las redes sociales, debido a que la cantante se muestra con una cara de sarcasmo e ironía, sumado a una buena frase jocosa, da como resultado una imagen para reír por horas.

Lee también: ¿Cuándo es la boda entre “Gabo” de La Melodía Perfecta y Mandi Meza?

Estos son los mejores:

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement