Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/04/2018 11:07 am ET

Hallan animal en hamburguesa de una conocida cadena de comida rápida

Connor Ribbons, un adolescente de 15 años, halló un insecto verde dentro de su hamburguesa de McDonald’s. El hecho ocurrió en Cambridgeshire, Reino Unido, cuando el joven mordió la comida y pudo sentir las patas de lo que al principio creyó que era un langostino.

 Anita Ribbons, madre del joven denunció el asqueroso hallazgo. En una entrevista realizada por Fox News, la mujer contó que su hijo se sacó algo de la boca tras morder la hamburguesa. “Mamá, es un bicho, es un bicho enorme” dijo Connor.

Lee también: Hallaron el cadáver de un hombre en el distribuidor Mamera – El Junquito https://goo.gl/T9LZ4T

Luego de tomar fotos del insecto, lo llevaron al restaurante, que está ubicado en Glinton. Recibieron un reembolso completo y le ofrecieron un menú gratis, pero Anita habló con el gerente de servicio y le comunicó que quería presentar una queja formal. “Realmente quería saber qué era y si representaba un riesgo para la salud de mi hijo”, aseguró.

Después de publicar las fotos del insecto en las redes sociales, McDonald’s se puso en contacto con ella y le ofreció un cupón de 50 libras (56 euros).

 

Advertisement

Variedades

El nuevo look de Maluma que está dando de qué hablar

El intéprete colombiano fue comparado con su colega y paisana Shakira.

El cantante Maluma vuelve a generar polémica en Internet. En esta oportunidad, ha sido criticado por sus seguidores debido a su nuevo cambio de look, el cual, al parecer, no les agradó mucho.

El intérprete de “Felices los 4” ahora luce una melena rubia, por lo que usuarios de las redes sociales lo compararon con su paisana y colega Shakira.

Lee también: Las parodias dedicadas a Maluma que están encendiendo las redes

Además, otros dijeron en tono de burla que “Maluma (está)  iniciando su transformación a Miss Colombia 2021”.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Ana María Polo fue tomada de rehén por un litigante

El capítulo será transmitido el próximo 29 de octubre, en la nueva temporada de Caso Cerrado.

La conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, reveló en su cuenta de Instagram que fue tomada como rehén por unos litigantes, durante la grabación del programa televisivo.

La abogada cubana adelantó que en el primer capítulo de la nueva temporada se verá el “amargo” momento que vivió.

Lee también: Doctora Ana María Polo fue demandada por su exnovia

“Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije: pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, expresó.

A pesar de que, según dijo Polo, no querían transmitir el programa, llegó a la conclusión de sacarlo a la luz en su nueva temporada, que arrancará el próximo 29 de octubre.

“Todo el mundo me decía ‘pongámoslo’, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, agregó.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

A Neymar se le acabó el amor por su novia

La actriz Bruna Marquezine dijo que fue el futbolista quien terminó la relación.

La actriz brasileña Bruna Marquezine informó que terminó su relación con el futbolista Neymar. Además, dijo a la revista Vogue Brasil que la decisión fue tomada por el jugador.

Marquezine, quien reconocida por su participación en diversas novelas brasileñas, afirmó que la ruptura no se produjo por “motivos políticos”, como se había divulgado a través de las redes sociales.

Lee también: Diseñador brasileño creó un alfabeto inspirado en las caídas de Neymar

La actriz manifestó su “cariño” y “respeto” por Neymar, con quien había retomado su relación sentimental a finales del año pasado, después de una ruptura en el año 2017.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement