Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

03/08/2018 11:28 am ET

Grupo Libi apuesta en la inversión para el crecimiento de su capital humano

Mauro Libi reconoce que sus empleados son la base fundamental de sus empresas.

Presidente del Grupo Libi

El Grupo Libi llevó a cabo una jornada de convivencia e integración con directores y supervisores medios de las empresas Frimaca e Industria Procesadora de Cereales (Improceca), fabricante de la marca Avelina, como una actividad merecida y necesaria para intercambiar impresiones y recargar energías a partir de experiencias y conocimientos altamente motivadores.

Desde el exterior, donde se encuentra atendiendo una feria internacional de alimentos, el presidente del grupo, Mauro Libi Crestani, expresó que es muy importante invertir en su capital humano y reconoce que sus empleados son la base fundamental de sus empresas. Sin ellos ninguno de nuestros logros pudiesen haberse hecho realidad, agregó.

Por su parte, Kikey Salazar, gerente general de Inproceca, explicó que la actividad tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias a los trabajadores para ayudarles tanto en su vida personal como en lo laboral. “Se trata de una actividad de acompañamiento para unos 50 líderes de nuestra organización. Un día sin las tensiones cotidianas para compartir, reflexionar, escuchar y comprender sus inquietudes frente a la situación país, ofreciéndoles herramientas que les ayude a asumir este reto que les ha tocado, al tiempo de presentarles la experiencia de vida de figuras exitosas que les puedan ayudar en su vida personal y laboral”, dijo.

El encuentro tuvo lugar en la Posada Corporativa de Altamira, en el municipio Chacao del estado Miranda y contó con la presencia de la periodista venezolana Anna Vaccarella, quien presentó su soliloquio “Renacida” para relatar su largo, difícil, pero transformador camino como sobreviviente del cáncer y servir de inspiración en momentos de adversidad.

De igual forma, el conferencista y consultor empresarial, Atilio Romero, se dirigió a los presentes con una entretenida y aleccionadora disertación sobre todo lo bueno que tenemos para dar, los recursos con los que contamos y todas las fortalezas que aún tenemos en nuestro país, pero con un cable a tierra, es decir, conectados con una realidad retadora que nos obliga a exigirnos más de nosotros mismos.

Giovanni Malvestuto, vicepresidente del Grupo Libi, agradeció el aporte de los expositores, así como la entusiasta participación de los presentes, asegurándoles que este tipo de encuentros continuarán para seguir integrándose como grupo empresarial, que a pesar de la situación, sigue produciendo en Venezuela.

“Vamos a enfocarnos en lo positivo. Vamos a reimpulsarnos, trazar un nuevo comienzo y convivir de la mejor manera posible. Venezuela es un país grande y bello con muchas oportunidades para crecer. Somos un gran equipo y espero que compartan y motiven al resto de sus compañeros con este mensaje”, expresó Malvestuto.

Lee también: La moda latina es protagonista en Minnesota gracias a una venezolana

“Al iniciar el vuelo y salir de nuestra zona de confort tenemos dos alas: la razón para tomar las mejores decisiones y la fe que es lo que hace que sea posible (…) Nosotros decidimos la actitud que tomaremos frente a la vida: Víctimas o protagonistas de nuestra propia historia. Los invito a pararse una vez más y luchar para que nadie nos quite la paz en medio de la tormenta”, expuso Anna Vaccarella.

En esa misma línea, Atilio Romero, combinó humor y persuasión para ayudarlos a reflexionar sobre lo trascendental que podría ser superar este momento particularmente adverso. “Es lo que nos tocó y estamos haciendo nuestra mejor jugada”, advirtió.

A su juicio, tiene mucho que ver con la frecuencia emocional en la que nosotros nos conectamos todos los días. “La mayoría de las personas se conectan con las carencias. La única manera de conectarnos para lograr lo que queremos es entender nuestras potencialidades, saber lo que tenemos. Esto tiene que ver con la psicología positiva pero real y responsable (…) Te invito a que todos los días te conectes con tus potencialidades, con lo que tienes, y de esa manera poder sintonizar con esa psicología positiva que nos lleva a lograr lo que nos hace falta cada día”, añadió.

Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Tres datos sorprendentes de los nuevos botines de Lionel Messi

Diseñados para optimizar el juego de los cracks.

nuevos botines que usará Lionel Messi

Vuelve el fútbol y adidas renueva sus botines con el Team Mode Pack, compuesto por los Predator, Nemeziz, Copa y X en una nueva combinación de colores. Lionel Messi encabeza este lanzamiento con su nuevo modelo especialmente diseñado para él, combinando los Nemeziz y Copa en azul, blanco y negro con la insignia de Team Messi, su línea exclusiva de indumentaria de fútbol.

1.- Los Predator Team Mode llegan en una clásica paleta de color negro, rojo y blanco y esta temporada serán utilizados por Paul Pogba y Mesut Ozil, entre otros. Tienen un sistema Purecut Laceless para entregar el máximo control de la superficie.

Lee también: El día que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama con su voz

2.- Los Nemeziz Team Mode, diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, llegan en una nueva combinación de color azul y blanco y serán usados en la cancha al inicio de la temporada 2018/19 por Álvaro Morata, Jesse Lingardy Roberto Firmino, entre otros.

3.-  Los X18TeamMode son botines diseñados para potenciar la velocidad de los jugadores más peligrosos, garantizando estabilidad en velocidad. Llegan en una impactante paleta de color amarillo, negro y azul y serán usados por la estrella colombiana James Rodríguez y el delantero de Barcelona Luis Suárez, entre otros.

Por último, con materiales de avanzada, combinando un empeine de cuero en relieve con un sistema de media y una lengüeta plegable a compresión, llegan los COPA18 Team Mode en plateado, azul y rojo.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Madonna incautó los teléfonos en su fiesta de cumpleaños

La artista alquiló un exclusivo local antiguo.

Madonna cumplió 60 años hoy y todo el mundo lo celebró, sin embargo ninguna fiesta se compara con las que ella misma se inventa año tras año.

A los 58 con una celebración que tuvo lugar en Cuba; a los 59, lo celebró en Italia con cientos de invitados vestidos de gitanos. El 60 no se quedó atrás.

El lugar en esta ocasión fue Marrakech, ciudad de la que la cantante ha descubierto sus encantos en compañía de sus amigos.

Lee también: Ariana Grande irrumpió en un restaurante a modo de broma

Las fotos y vídeos que la propia artista ha compartido en Instagram, vestida con grandes joyas y con los hashtags #birthday #magic, se han hecho virales.

Esta antigua locación fue decorada especialmente para su estadía y se prohibieron los teléfonos para tener total seguridad.

Madonna ha paseado por las estrechas calles del casco antiguo en esa ciudad y cenó en un restaurante local con unos 15 de sus seres queridos.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Roxana Díaz se comprometió con actor chavista

La actriz es recordada por su video íntimo con Jorge Reyes.

La actriz Roxana Díaz fue sorprendida por Carlos Guillermo Haydon con una propuesta de matrimonio.

Roxana Diaz ex actriz de RCTV y recordada por el video porno que hizo con Jorge Reyes y se filtro en internet en el pasado, este miércoles anuncio su matrimonio, se casa con el artista enchufado Carlos Guillermo Haydon en el mes de septiembre, así lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram.

“Hoy Carlos Haydon me invitó almorzar y me sorprendió con una hermosa noticia: “casémonos en un mes” Mi Prince como no amarte si eres maravilloso, buen hombre, buen amigo, excelente padre y ahora serás buen esposo😍 te amoooo ❤️ ”, señala la actriz en el texto que acompaña el post que publico. La actriz borró el video poco después de publicarlo.

La pareja recibió en el año 2016 a Bárbara Valentina, su primera hija juntos.

Lee también: Roxana Díaz combinó bikinis con su bebé y nos enamoró

Vale la pena destacar que Haydon mantuvo una relación de algunos años con la actriz Eileen Abad de quien se separó y luego de un tiempo inició un romance con Roxana Díaz.

Roxana se popularizó por protagonizar telenovelas como “Aunque me cueste la vida” y “Qué buena se puso Lola” ambas de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Carlos Guillermo ha mostrado ser simpatizante del Gobierno venezolano en el pasado, y se ha enfrentado a fuertes críticas por eso.

 

Redacción Contexto Diario. Con información de Gossipvzla

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement