Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/03/2018 5:38 pm ET

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación con mensajes en internet

La supermodelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, conformaban una de las parejas más exitosas de Hollywood, sin embargo, los jóvenes anunciaron el final de su relación con mensajes que publicaron a través de sus cuentas en redes sociales.

 “Gigi y yo hemos tenido una relación increíble, valiosa y divertida y siento un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga. Ella tiene un gran corazón. Quiero agradecer a todos los fans por respetar esta importante decisión y nuestra privacidad durante este momento, esperemos que esta noticia les llegue por nosotros primero. Los queremos”, dijo Malik en su twitter.

Asimismo, Hadid, explicó: “los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… no solo en una relación sino en la vida en general”, afirmó añadiendo que se siente “muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y, de cara al futuro, lo que tenga que ser, será”.

Lee también: 

Advertisement

Variedades

Actriz porno celebró el triunfo de México con un desnudo

Evidentemente los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores le agradecieron.

La actriz para adultos Helena Danae decidió celebrar el triunfo de México sobre Alemania con un desnudo.

Danae posteó en su cuenta de Instagram dos imagen en donde deja ver su cuerpo desnudo y aparece sosteniendo solamente la playera de la selección mexicana. Además en una de las imágenes tapa uno de sus pezones con el escudo del equipo azteca.

Lee también: Apresan a modelo venezolana por dirigir red de prostitución en Austria

Evidentemente los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores le agradecieron la forma en que celebró el triunfo.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Kerly Ruiz reveló cómo la estafaron para ingresar a un canal de televisión

La confesión salió a la luz durante una entrevista con Shirley.

La animadora venezolana Kerly Ruiz fue la invitada especial de la más reciente edición del programa de la periodista Shirley Varnagy, transmitido el pasado domingo 17 de junio a través de las pantallas de Venevisión Plus.

Allí, Kerly habló abiertamente de su familia, su carrera, sus relaciones amorosas y sus controversias, que la han perseguido desde que se inició en el mundo del entretenimiento, hace más 20 años.

De hecho, la presentadora reveló que desde siempre anhelaba ser famosa y dar autógrafos. “Siempre soñé con estar en televisión (…) a los seis años yo quería estar en Radio Caracas y siempre pasaba por ahí cuando subía a Quinta Crespo”, comentó Kerly Ruiz.

Lee también: Apresan a modelo venezolana por dirigir red de prostitución en Austria

Además, Ruiz confesó que a su madre la estafaron cuando ella tenía seis años, porque le prometieron que formaría parte de un programa infantil que transmitía Radio Caracas Televisión. “Mi madre pagó un dinero (…) y ese momento nunca llegó”.

Con información de La Patilla

 

Seguir leyendo

Variedades

Doctora Ana María Polo fue demandada por su exnovia

La demanda exige el pago de dos millones de dólares.

En días recientes, se dio a conocer que la doctora Ana María Polo, presentadora del popular programa Caso Cerrado, enfrenta una demanda de más de $2 millones por los derechos del nombre de su espacio.

Según el periodista Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, la demanda fue presentada por la exproductora ejecutiva del programa Marlene Key, quien presuntamente habría mantenido una relación amorosa como la doctora Ana María Polo.

Lee también: Apresan a modelo venezolana por dirigir red de prostitución en Austria

Concepción y Orta aseguraron que, en un difícil momento de salud, la Dra. Polo le cedió todas sus posesiones a Marlene Key. Sin embargo, tras su ruptura amorosa “se creó un ambiente de tensión en el estudio que impedía trabajar en paz”.

“Se demanda por el uso ilegal del nombre Caso Cerrado, que está a nombre de Marlene, y por la extracción [por parte de Polo] de una cuenta de más de medio millón de dólares“, aseguró el periodista Erich Concepción, quien también agregó que, “probablemente, el programa de Ana María Polo no regrese a la parilla de Telemundo después del Mundial de Futbol”.

Con información de El Farandi 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement