Connect with us

Variedades

Expresentadora de Televen aseguró que ella si lava pocetas para vivir dignamente

La situación política y económica en Venezuela también ha afectado a la industria de entretenimiento, ya que muchos artistas a quienes estábamos acostumbrados a verlos día a día en la televisión, también optaron por irse del país en busca de nuevas oportunidades; algunos incluso dejaron atrás la fama que alcanzaron y han comenzado desde cero trabajando arduamente.

Hace poco, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la mayoría de los venezolanos están arrepentidos de haberse ido del país y aquellos que están en en Estados Unidos, específicamente la ciudad de Miami, se encuentran lavando pocetas. En consecuencia, una famosa presentadora venezolana que dejó atrás su carrera artística para comenzar una nueva vida junto a su familia, ha respondido a la polémica declaración del mandatario.

Gaby Vegas, expresentadora de Televen, quien en otras oportunidades se las ha cantando al gobierno venezolano, en esta oportunidad se refirió al comentario de Maduro respecto a los venezolanos que están tratando de alcanzar el sueño americano.

Gaby actualmente se encuentra en la ciudad de Miami, donde recientemente dio la bienvenida a su primer hijo. En el video, la expresentadora de El Avispero, destacó que desde que llegó a los Estados Unidos “ha limpiado pocetas a mucha honra” y que no se arrepiente por que vive dignamente.

Aquí estoy Sr. Presidente #yosilavopocetas #lavandopocetachallange !!!!!!!!

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

Lee también:

ver más
Advertisement

Variedades

Becky G y Natti Natasha invitan a fumar marihuana sin pijama

Becky G y Natti Natasha incendiaron YouTube con su sensual video ‘Sin pijama’. El nuevo proyecto musical fue dirigido por el famoso productor Daniel Durán y contó con la participación de Prince Royce.

En la pieza audiovisual, que dura más de tres minutos, las sexys cantantes aparecen con reveladores atuendos que dejan al descubierto sus tonificados cuerpos y sexys curvas.

“Si tú me llamas. Nos vamo’ pa’ tu casa . Fumamo’ marihuana. Sin pijama, sin pijama”, es parte de la letra de la canción.

Lee también: La millonaria herencia que dejó Avicii tras su muerte

ver más

Variedades

Shannon De Lima relevó el significado del mensaje que le mandó Capriles

Si pensabas que había reavivado el romance entre Henrique Capriles Radonski y Shanon de Lima, estas totalmente equivocado. Recientemente, te habíamos mostrado los “intentos fallidos” del político venezolano tratando de “echarle los perros” a su antigua novia.

El dos veces candidato presidencial había publicado una imagen en Instagram dedicada a la modelo, donde se leía la frase “Siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita”, causando una gran interrogante entre sus simpatizantes sobre si ya tenía una “primera dama” en su vida.

Sin embargo, la modelo venezolana, aclaró el verdadero significado que el mensaje publicado por exgobernador del estado Miranda, según Shanon se trató de un chiste entre ellos.

El dirigente borró la publicación solo minutos después.  La modelo comentó que el mensaje se trató de una broma inofensiva entre ella y el exgobernador de Miranda. “Enrique y yo somos amigos hace mas o menos 10 años, lo quiero muchísimo, eso fue un chiste, nos reímos y no le dimos importancia”afirmó de Lima para TVyNovelas.

Lee también:

ver más

Variedades

Norkys Batista realizó el #PidemeChallenge en ropa interior

En sus redes sociales, Norkys Batista siempre ha mostrado su gusto por el baile y por cumplir los retos que rápidamente vuelven virales. Esta vez, la actriz venezolana se unió a la fiebre del #PidemeChallenge con el video más sensual hasta el momento.

En el #PidemeChallenge, se debe bailar al ritmo del más reciente sencillo promocional de Pedro Alonso y el dúo 20/20, conformado por el cubano Charly y el venezolano Cyk. El tema ha tenido una gran aceptación en el mundo digital. De hecho, el video oficial del tema, superó el millón de visualizaciones en Youtube en menos de un mes.

Norkys optó por cumplir el reto utilizando un diminuto conjunto íntimo de encaje rojo que le permitía lucir una vez más su envidiable figura. Debido a eso, el video superó las 700.000 reproducciones en menos de un día.

Lee también:

ver más
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trending

Copyright © Contexto Diario 2017