Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/03/2018 8:22 pm ET

Entre famosos se codeaba el narcotraficante colombiano Carlos Ciro

El círculo social en el que se movía el colombiano Juan Pablo Muñoz Hernández, alias Carlos Ciro, capturado en Madrid por liderar una red de narcotraficantes que enviaba cocaína a Italia y España escondida en bloques de mármol, pasaba desde actrices colombianas, artistas mexicanos, hasta personalidades españolas, como una prima del Rey Felipe VI. Según la policía colombiana, se hacía pasar como un empresario de alto perfil.

Varios medios colombianos han publicado imágenes donde él aparece con algunas actrices y ex reinas de belleza del país suramericano. Es el caso de la actriz Carolina Guerra, quien vive actualmente en Los Angeles y ha hecho parte de la serie Animal Kingdom, de TNT. De acuerdo con el diario El Tiempo, Juan Pablo Muñoz Hernández era cercano a la también modelo, con quien supuestamente estuvo de viaje el 23 de julio de 2017 en la isla de Miconos, en el lujoso hotel Scorpios. Por otro lado, agrega el periódico, asistió a eventos en compañía de otra actriz colombiana, Manuela González, recordada fuera de Colombia por su aparición en la novela argentina de adolescentes Verano del ´98, y la exseñorita Colombia Paola Turbay. Y en otra oportunidad, compartió palco en el carnaval de Barranquilla con el actor Manolo Cardona.

Saliendo de la esfera colombiana, el diario El Tiempo también dice que alias Carlos Ciro era cercano a personajes de la vida pública en España. “Por ejemplo, en su cuenta personal de Instagram, se le ve en eventos acompañado de María Zurita Borbón, prima del Rey Felipe VI de España. También aparece con el actor español Jordi Rubio y con la cantante Marta Sánchez, famosa por su exitosa canción Desesperada”, señala.

En cuanto a sus vínculos con famosos mexicanos, en septiembre de 2017 asistió al concierto del cantante Jesse Huerta acompañado de Camila Fernández, cantante e hija del compositor Alejandro Fernández, y del actor mexicano Diego Boneta. Además, compartía constantemente con la empresaria y actriz Fabiola Campomanes, agrega el diario colombiano.

Por su parte, la radio colombiana La Fm añadió otras imágenes, acompañado de otras personalidades. Destacan Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, y ex novio de Shakira; el cantante mexicano Alejandro Fernández, entre otras actrices colombianas como Amparo Grisales.

“La vida de lujos que se daba el joven narcotraficante incluía el celebrar navidad en Lisboa, Portugal, con sus amigos, exuberantes fiestas, rodeado de celebridades y viajes en aviones privados”, publicó, por su parte, el portal en internet aldia.co.

Alias Carlos Ciro, de 36 años y de la región del Valle del Cauca, tenía circular roja de Interpol y solicitud de extradición emitida por Brasil. De acuerdo con la Policía Nacional, dirigía una red dedicada al tráfico de cocaína con impacto en Suramérica, Estados Unidos y Europa. Su amplio conocimiento en materia de rutas aéreas y marítimas para el narcotráfico se había convertido en su principal credencial para establecer alianzas con organizaciones de crimen organizado en Brasil, España y Colombia, como el ‘Clan del Golfo’.

Lee también: 

Advertisement

Variedades

Acosaron a reportera mientras transmitía en vivo desde el mundial

El canal mostró su desprecio por el sexista acto.

Un momento bastante desagradable vivió la periodista colombiana Julieth González Teheran, quien forma parte del equipo de profesionales que cubre el Mundial de Fútbol Rusia 2018 para el canal DW Español.

En días pasados, la comunicadora social fue abusada por un aficionado que la besó, la manoseó mientras ella realizaba un reporte en vivo. De hecho, en la transmisión pudo apreciarse cómo este fanático le tocó uno de los senos a la periodista.

Sin embargo, Julieth González logró sortear con éxito el irrespetuoso acto del aficionado: guardó la compostura y continuó su narración, pero cuando se apagaron las cámaras expresó su indignación por lo ocurrido.

Con información de La Patilla

Seguir leyendo

Variedades

Los hijos de Shakira y Piqué animaron a Colombia en su debut

La artista animó a la selección colombiana desde sus redes sociales.

hijos de Shakira y Piqué

Los hijos de la cantante Shakira y Piqué vistieron la camiseta de la selección Colombiana que el martes debutó en el Mundial de Rusia 2018. Shakira, radicada en España desde hace 8 años, compartió una foto de sus hijos con la camiseta tricolor de la Selección Colombiana, para mostrar su apoyo al equipo.

La artista subió dos fotos en las que sus hijos Milan de 5 años y Sasha de 3, lucieron la camiseta de la Selección de su país natal con el texto, “Vamos Colombia”. En ellas se ven a los hijos de Piqué muy sonrientes, y el mayor de los dos, Milan, señalando el escudo de la Selección Colombiana.

Leer también: Chyno celebró aniversario de su separación con Nacho

Una foto muy entrañable que gustó a sus seguidores cosechando más de 300.000 me gustas en media hora. Aunque también hubo quien publicó un comentario para pedirles que, el miércoles en el partido de la Selección Española, hagan lo mismo con la camiseta roja. “Mañana la de España eh?” escribió un usuario de Instagram.

Shakira publicó la foto justo al comienzo del partido de la primera jornada del Grupo H del Mundial que enfrentó a Colombia contra Japón en el estadio Mordovia Arena.

La cantante no pudo acompañar a la Selección Colombiana al estadio, ya que se encuentra en plena gira de su último álbum por Europa.

‪Vamos Colombia! 🇨🇴⚽🏆‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Grabaron a pareja teniendo relaciones sexuales en un avión

El vídeo lo publicó en Twitter por Kiley Tully, quien afirmó que fue filmado por sus padres en un viaje a México. 

Graban a pareja

Una pareja de vacaciones tuvo un entretenimiento inesperado durante el vuelo cuando una pareja sentada dos filas atrás parecía tener relaciones sexuales.

El video fue publicado en Twitter por Kiley Tully, quien afirmó que el vídeo fue tomado por sus padres en un viaje a México.

“Mi mamá y mi papá estaban tratando de hacer un viaje pacífico a México y luego me enviaron esto”.

Silver Airways confirmó que el video fue tomado en uno de sus vuelos y estaba trabajando para confirmar su autenticidad, pero no condonó el tipo de comportamiento.

En el video, la pareja sostiene un teléfono y filma a la pareja que está detrás de ellos haciendo un entusiasta intento de unirse al Mile High Club.

Lee también: Parlamentario Correa llamó a la oposición a enfocarse únicamente en los problemas del país

DailyMail | Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement