Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/02/2018 10:46 am ET

Enrique de Dinamarca pasará “sus últimos días” en el castillo de Fredensborg

El príncipe Enrique de Dinamarca, esposo de la reina Margarita y que estaba hospitalizado en estado grave, ha sido trasladado este martes al castillo de Fredensborg para pasar sus “últimos días”, informó la Casa Real danesa.

Esa decisión obedece a un deseo del propio príncipe, de 83 años y cuyo estado de salud continúa siendo “grave”, consta en un breve comunicado.

Enrique de Dinamarca había sido ingresado a finales del mes pasado en el Hospital del Reino de Copenhague, donde según informó esa institución días después fue examinado de un tumor en el pulmón izquierdo, que resultó ser benigno, e iba a ser tratado de una infección.

La Casa Real comunicó sin embargo el pasado viernes que su estado de salud había empeorado “de forma grave” y que el príncipe heredero Federico había suspendido su estancia en Corea del Sur, donde asistía a los Juegos Olímpicos de Invierno, y que regresaba de forma inmediata a Dinamarca.

Durante los últimos días, tanto la reina como sus hijos y nietos han realizado visitas diarias al príncipe en el hospital, adonde también se han desplazado desde Francia varios de los hermanos de Enrique, francés de nacimiento.

A Enrique se le había detectado en septiembre demencia senil, un diagnóstico que fue hecho público semanas después de originar una polémica por los ataques a su esposa en medios daneses.

Enrique había declarado que no quería ser enterrado con Margarita porque se había ignorado su deseo de ser rey consorte, una vieja reivindicación, y, en una posterior entrevista, señaló que la reina lo tomaba “por tonto” y no lo respetaba.

El castillo de Fredensborg está situado unos 45 kilómetros al norte de Copenhague y es la segunda residencia de la reina y su esposo.

EFE

Lee también: 

Advertisement

Variedades

Daniel Sarcos dio a conocer el sexo de su bebé

El orgulloso papá compartió el especial momento en su cuenta de Instagram.

El animador venezolano Daniel Sarcos y su pareja, Alessandra Villegas, revelaron este viernes que el sexo de su bebé sera niño. El anuncio fue hecho durante un evento organizado por la pareja, donde compartieron con sus familiares y amigos en Florida, Miami.

“¡Es varón! ¡qué momento tan especial! Gracias a nuestra bella familia y amigos por tanto amor y a todos ustedes por el cariño y acompañarnos en esta bella etapa”, expresó Villegas a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Lee también: Daniel Sarcos anunció que será papá por tercera vez

En el video publicado en la red social, también se pudo observar a Carlota, la hija menor de Sarcos y Chiquinquirá Delgado.

Según comentó Villegas, el criollo, de 50 años de edad, se encuentra disfrutando esta etapa del embarazo y, además, le agradeció por formar parte de ese proceso.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

“Chuky” tendrá nuevo look en su próxima película

La imagen fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de la empresa Orion Pictures.

“Chucky”, el muñeco diabólico, se estrenó hace 30 años y se ha convertido en el protagonista de una gran cantidad de películas de culto que, pese a los años, mantiene su vigencia con la fórmula del terror.

Luego de que se anunciara que habrá un remake de la película, la productora se encargó de difundir la primera imagen oficial de la nueva entrega del muñeco diabólico.

Lee también: Cineasta Cary Joji Fukunaga dirigirá la nueva película de James Bond

En la imagen compartida a través de la cuenta de Twitter oficial de la empresa, se puede ver al muñeco asesino tapando la mitad de su rostro con su arma predilecta, un cuchillo.

Esta fotografía se publica luego de que se confirmara que los actores Aubrey Plaza, recordado por actuar en “Parks and Recreation”, y Brian Tyree Henry, reconocida por “Atlanta”, serán los protagonistas de la película.

Aubrey Plaza intepretará a Karen, una generosa madre que le regala a su hijo “Andy” (que sería interpretado por Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños. Lo que ninguno sabe es que este juguete está poseído por el alma de un asesino.

Por su parte, Brian Tyree Henry interpretará a un detective que investiga las misteriosos sucesos en torno a los asesinatos en la ciudad y el extraño comportamiento de “Chucky”.

La producción de esta nueva entrega, la octava sobre “Chucky”, iniciará a finales del presente año en Vancouver, Canadá. Lars Klevberg será el director, y el guión estará a cargo de Tyler Burton Smith.

Cabe señalar que la película original de “Chucky”, dirigida por el cineasta Tom Holland, se estrenó en noviembre de 1988. Posteriormente se hicieron seis películas más que han causado conmoción entre todos los espectadores.

El Comercio

Seguir leyendo

Variedades

Bob Dylan lanzará grabaciones inéditas de uno de sus discos clásicos

El material corresponde a la época del álbum Blood on the Tracks en 1975.

Cantante estadounidense

El músico estadounidense Bob Dylan lanzará grabaciones inéditas realizadas durante la preparación del álbum Blood on the Tracks, incluyendo tomas realizadas en Nueva York que finalmente fueron borradas de la versión final.

Dylan publicará el 2 de noviembre todas las grabaciones realizadas para el álbum en una caja de seis CD titulado More Blood, More Tracks – El Bootleg Series Vol. 14.

Dylan grabó originalmente todos los temas del disco en Nueva York en 1974, pero después de mostrarlo a su entorno consideró que necesitaba cambios. Así que volvió al estudio, aunque esta vez a uno de Minnesota, donde nació.

Lee también: BTS será el primer grupo de K-pop en dar un discurso en la ONU

Finalmente, volvió a grabar cinco de las pistas allí, y las originales fueron descartadas para el álbum. Muchas de estas grabaciones ya circulaban solapadamente y son muy apreciadas por algunos coleccionistas.

Estas ejecuciones “están en la forma más pura posible”, dijo el historiador del rock Jeff Slate en un comunicado publicado el jueves en la página web de Bob Dylan.

Blood on the Tracks es considerado un álbum introspectivo, escrito cuando Bob Dylan se estaba separando de su primera esposa, Sara, aunque el cantante siempre se ha negado a explicar el origen de sus textos.

 

Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement