Connect with us

Variedades

Enrique de Dinamarca pasará “sus últimos días” en el castillo de Fredensborg

El príncipe Enrique de Dinamarca, esposo de la reina Margarita y que estaba hospitalizado en estado grave, ha sido trasladado este martes al castillo de Fredensborg para pasar sus “últimos días”, informó la Casa Real danesa.

Esa decisión obedece a un deseo del propio príncipe, de 83 años y cuyo estado de salud continúa siendo “grave”, consta en un breve comunicado.

Enrique de Dinamarca había sido ingresado a finales del mes pasado en el Hospital del Reino de Copenhague, donde según informó esa institución días después fue examinado de un tumor en el pulmón izquierdo, que resultó ser benigno, e iba a ser tratado de una infección.

La Casa Real comunicó sin embargo el pasado viernes que su estado de salud había empeorado “de forma grave” y que el príncipe heredero Federico había suspendido su estancia en Corea del Sur, donde asistía a los Juegos Olímpicos de Invierno, y que regresaba de forma inmediata a Dinamarca.

Durante los últimos días, tanto la reina como sus hijos y nietos han realizado visitas diarias al príncipe en el hospital, adonde también se han desplazado desde Francia varios de los hermanos de Enrique, francés de nacimiento.

A Enrique se le había detectado en septiembre demencia senil, un diagnóstico que fue hecho público semanas después de originar una polémica por los ataques a su esposa en medios daneses.

Enrique había declarado que no quería ser enterrado con Margarita porque se había ignorado su deseo de ser rey consorte, una vieja reivindicación, y, en una posterior entrevista, señaló que la reina lo tomaba “por tonto” y no lo respetaba.

El castillo de Fredensborg está situado unos 45 kilómetros al norte de Copenhague y es la segunda residencia de la reina y su esposo.

EFE

Lee también: 

ver más
Advertisement

Variedades

Se filtró video porno de la excuñada de Kim Kardashian

Una vez más un video explícito relacionado con la familia Kardashian salió a la luz pública. Un video corto, muestra claramente a Blac Chyna (expareja de Rob Kardashian) practicándole sexo oral a otro hombre, al cual no se le ve el rosto en ningún momento.

De acuerdo con TMZ, el abogado de la ex del hermano de las Kardashians, Walter Mosley, aseguró que no puede referirse al tema, pero que es un “asunto criminal” y ya están en contacto con la policía para adelantar las investigaciones pertinentes.

El video circula en redes sociales y también fue publicado por la página brandnew.hiphop. La intimidad de Blac Chyna se vio violada el año pasado por su propia expareja, Rob Kardashian, quien en julio publicó en redes sociales fotografías de ella desnuda.

 

Lee también: 

ver más

Variedades

Olga Tañón realizó emotivo homenaje a los venezolanos desde Tenerife

Olga Tañón siempre ha manifestado su apoyo a Venezuela. Recientemente, sorprendió al publicar su tema junto a Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno; y ahora revolucionó las redes sociales con un especial homenaje que le hizo al país desde Tenerife, en las Islas Canarias.

Desde las fiestas de Carnaval de Santa Cruz, en España, la artista le envió un saludo a los venezolanos y se tomó unos minutos para interpretar el popular tema Venezuela, conocido como el tercer himno nacional.

En la publicación, la mujer de fuego escribió: “Y esta es para ti Venezuela, ¡Gracias por todo el amor y el apoyo!”.

Lee también:

ver más

Variedades

Actriz de “Sin senos sí hay paraíso” posó desnuda en Instagram

La actriz colombiana Johanna Fadul, conocida por interpretar a Daniela la hija de “La Diabla” y de Macial en la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso, suele mantener a sus más de dos millones de seguidores contentos al lucir sus curvas en sus sensuales publicaciones.

En los últimos días, Fadul enloqueció a sus seguidores con varias fotos sensuales mientras lucía desde una sensual ropa interior hasta sus partes íntimas sin ropa. En la publicación con mas likes de sus seguidores, la actriz se encuentra sentada, con su cuerpo desnudo mientras luce unas medias de red que hacen resaltar sus espectaculares piernas.

 

Lee también: 

ver más
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trending

Copyright © Contexto Diario 2017