Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/07/2018 11:41 am ET

El padre de Meghan Markle reveló por qué se alejó de ella

La familia real le habría cancelado el teléfono personal a Meghan.

Thomas Markle ofreció una entrevista al Daily Mail y reveló que su hija, la actriz Meghan Markle, lo “expulsó de su vida” y que ahora no tienen algún tipo de contacto.

“Tenía su número de teléfono y otro de sus ayudantes personales en palacio, pero después de que dije algunas cosas sobre cómo la familia real estaba cambiando a Meghan, cortaron conmigo por lo sano”, confesó Markle.

Thomas confesó que tiene más de 10 semanas que no habla con su hija. “Han dado de baja esos números y ya no funcionan. No tengo ninguna forma de contactar con mi hija. El 4 de agosto es su cumpleaños y quiero mandarle una postal. Pero si la envío al palacio de Kensington, o dondequiera que esté viviendo ahora, será una entre otras miles. Probablemente nunca la verá”.

Lee también:  Bailarina de Demi Lovato rompió el silencio respecto a la noche de la sobredosis

“Pensé en enviarla por correo prioritario, pero probablemente el palacio la sumergirá en agua durante tres días para asegurarse de que no explota” puntualizó.

Se presume que la relación entre el cineasta y su hija terminó cuando él realizó un contrato con un medio por al menos 100.000 dólares por fotos de la boda real, más tarde presuntamente aceptó 20.000 dólares más por una entrevista.

No obstante, Thomas afirmó que la verdadera razón es que él dijo a un medio que Megan iba a tener un hijo, “Desde el momento que dije eso, soy persona non grata. Lo que me irrita es el sentimiento de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. Hice de ella la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, lo hice yo” puntualizó.

Con información de: Daily Mail

Advertisement

Variedades

Tres datos sorprendentes de los nuevos botines de Lionel Messi

Diseñados para optimizar el juego de los cracks.

nuevos botines que usará Lionel Messi

Vuelve el fútbol y adidas renueva sus botines con el Team Mode Pack, compuesto por los Predator, Nemeziz, Copa y X en una nueva combinación de colores. Lionel Messi encabeza este lanzamiento con su nuevo modelo especialmente diseñado para él, combinando los Nemeziz y Copa en azul, blanco y negro con la insignia de Team Messi, su línea exclusiva de indumentaria de fútbol.

1.- Los Predator Team Mode llegan en una clásica paleta de color negro, rojo y blanco y esta temporada serán utilizados por Paul Pogba y Mesut Ozil, entre otros. Tienen un sistema Purecut Laceless para entregar el máximo control de la superficie.

Lee también: El día que Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama con su voz

2.- Los Nemeziz Team Mode, diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, llegan en una nueva combinación de color azul y blanco y serán usados en la cancha al inicio de la temporada 2018/19 por Álvaro Morata, Jesse Lingardy Roberto Firmino, entre otros.

3.-  Los X18TeamMode son botines diseñados para potenciar la velocidad de los jugadores más peligrosos, garantizando estabilidad en velocidad. Llegan en una impactante paleta de color amarillo, negro y azul y serán usados por la estrella colombiana James Rodríguez y el delantero de Barcelona Luis Suárez, entre otros.

Por último, con materiales de avanzada, combinando un empeine de cuero en relieve con un sistema de media y una lengüeta plegable a compresión, llegan los COPA18 Team Mode en plateado, azul y rojo.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Madonna incautó los teléfonos en su fiesta de cumpleaños

La artista alquiló un exclusivo local antiguo.

Madonna cumplió 60 años hoy y todo el mundo lo celebró, sin embargo ninguna fiesta se compara con las que ella misma se inventa año tras año.

A los 58 con una celebración que tuvo lugar en Cuba; a los 59, lo celebró en Italia con cientos de invitados vestidos de gitanos. El 60 no se quedó atrás.

El lugar en esta ocasión fue Marrakech, ciudad de la que la cantante ha descubierto sus encantos en compañía de sus amigos.

Lee también: Ariana Grande irrumpió en un restaurante a modo de broma

Las fotos y vídeos que la propia artista ha compartido en Instagram, vestida con grandes joyas y con los hashtags #birthday #magic, se han hecho virales.

Esta antigua locación fue decorada especialmente para su estadía y se prohibieron los teléfonos para tener total seguridad.

Madonna ha paseado por las estrechas calles del casco antiguo en esa ciudad y cenó en un restaurante local con unos 15 de sus seres queridos.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Roxana Díaz se comprometió con actor chavista

La actriz es recordada por su video íntimo con Jorge Reyes.

La actriz Roxana Díaz fue sorprendida por Carlos Guillermo Haydon con una propuesta de matrimonio.

Roxana Diaz ex actriz de RCTV y recordada por el video porno que hizo con Jorge Reyes y se filtro en internet en el pasado, este miércoles anuncio su matrimonio, se casa con el artista enchufado Carlos Guillermo Haydon en el mes de septiembre, así lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram.

“Hoy Carlos Haydon me invitó almorzar y me sorprendió con una hermosa noticia: “casémonos en un mes” Mi Prince como no amarte si eres maravilloso, buen hombre, buen amigo, excelente padre y ahora serás buen esposo😍 te amoooo ❤️ ”, señala la actriz en el texto que acompaña el post que publico. La actriz borró el video poco después de publicarlo.

La pareja recibió en el año 2016 a Bárbara Valentina, su primera hija juntos.

Lee también: Roxana Díaz combinó bikinis con su bebé y nos enamoró

Vale la pena destacar que Haydon mantuvo una relación de algunos años con la actriz Eileen Abad de quien se separó y luego de un tiempo inició un romance con Roxana Díaz.

Roxana se popularizó por protagonizar telenovelas como “Aunque me cueste la vida” y “Qué buena se puso Lola” ambas de Radio Caracas Televisión (RCTV).

Carlos Guillermo ha mostrado ser simpatizante del Gobierno venezolano en el pasado, y se ha enfrentado a fuertes críticas por eso.

 

Redacción Contexto Diario. Con información de Gossipvzla

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement