Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

30/07/2018 11:41 am ET

El padre de Meghan Markle reveló por qué se alejó de ella

La familia real le habría cancelado el teléfono personal a Meghan.

Thomas Markle ofreció una entrevista al Daily Mail y reveló que su hija, la actriz Meghan Markle, lo “expulsó de su vida” y que ahora no tienen algún tipo de contacto.

“Tenía su número de teléfono y otro de sus ayudantes personales en palacio, pero después de que dije algunas cosas sobre cómo la familia real estaba cambiando a Meghan, cortaron conmigo por lo sano”, confesó Markle.

Thomas confesó que tiene más de 10 semanas que no habla con su hija. “Han dado de baja esos números y ya no funcionan. No tengo ninguna forma de contactar con mi hija. El 4 de agosto es su cumpleaños y quiero mandarle una postal. Pero si la envío al palacio de Kensington, o dondequiera que esté viviendo ahora, será una entre otras miles. Probablemente nunca la verá”.

Lee también:  Bailarina de Demi Lovato rompió el silencio respecto a la noche de la sobredosis

“Pensé en enviarla por correo prioritario, pero probablemente el palacio la sumergirá en agua durante tres días para asegurarse de que no explota” puntualizó.

Se presume que la relación entre el cineasta y su hija terminó cuando él realizó un contrato con un medio por al menos 100.000 dólares por fotos de la boda real, más tarde presuntamente aceptó 20.000 dólares más por una entrevista.

No obstante, Thomas afirmó que la verdadera razón es que él dijo a un medio que Megan iba a tener un hijo, “Desde el momento que dije eso, soy persona non grata. Lo que me irrita es el sentimiento de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. Hice de ella la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, lo hice yo” puntualizó.

Con información de: Daily Mail

Advertisement

Tecnología

¿Cómo se explica que Amy Winehouse volverá a los escenarios?

El concierto tendrá una duración de 75 minutos aproximadamente.

Amy Winehouse

Una buena noticia para los seguidores de la cantante fallecida, Amy Winehouse, salió a luz y es que podrán disfrutar nuevamente de su música a través de imágenes holográficas.

La empresa encargada de reproducir estas imágenes es BASE Hologram, que en su momento la responsabilidad de hacer representaciones de otros artistas como Roy Orbison y Maria Callas.

Lea también: Sebas, el youtuber que se volvió viral tras quedar atrapado en una tienda

El holograma de la cantante se proyectará en el escenario con una banda que acompañara la melodía y la voz de sus grabaciones originales. Para esto la compañía buscará una actriz profesional que imite los movimiento de Amy Winehouse en escena, completando reproducción con un ensamble entre imágenes y prótesis computarizadas.

Los detalles del avance del diseño del holograma fue revelado por el presidente ejecutivo de la empresa BASE Hologram, Brian Becker.

“Haremos lo mejor que podamos en términos de honrar su legado”, afirmó Becker.

Por otra parte el padre de la artista, Mitch Winehouse, aseguró que el dinero recaudado del show será donado a Fundación Amy Winehouse que busca ayudar a los jóvenes que sufren de abuso de sustancias.

El concierto tendrá una duración de 75 minutos aproximadamente y se espera que llegue el próximo año con una gira por varios países alrededor del mundo.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Josué, el joven artista venezolano que cautivó a Alejandro Sanz

El cantautor expresó su alegría de que existan “luchadores de la paz” por todo el mundo.

alejandro sanz

A través de las redes sociales, se viralizó un video en el cual un pequeño niño venezolano presenta sus esculturas de superheroes de acción elaboradas por él mismo. Cautivando no sólo la atención de los número usuarios de la plataforma, sino también la del cantautor español Alejandro Sanz.

Este niño de nueve años llamado Josue, muestra en el material audiovisual cómo realiza sus esculturas, expresando además que se ha dedicó a leer la biografía de Sanz y quedó impactado con su vida, piensa que el cantante  Español cambió al mundo gracias a sus canciones; asi como él piensa cambiar a venezuela con sus esculturas.

Lee también: La razón por la cual le llueven las críticas a Alicia Machado

Por su parte,  Sanz  le agradeció por la “escultura hecha con todo su cariño y su corazón” y expresó la alegría que siente de que existan “luchadores de la paz” por todo el mundo.

Seguir leyendo

Variedades

La razón por la cual le llueven las críticas a Alicia Machado

La exmiss Universo alborotó las redes sociales una ves más.

Alicia Machado

Alicia Machado intentó ser sarcástica con una foto que desempolvó del baúl de los recuerdos, pero lo que la ex Miss Universo pensaba que sería una broma, se tornó en su contra en las redes sociales, en forma de insultos y reclamos.

Dos años después de que la ex reina de belleza venezolana fuera comidilla de las noticias durante la campaña electoral en Estados Unidos por una vieja escaramuza con el actual presidente Donald Trump debido a su sobrepeso, publicó una imagen que denota cariño entre ambos.

Lee también: Así defendió Shakira a un fan que burló la seguridad durante su concierto en México

El entonces magnate neoyorquino, productor ejecutivo del concurso de belleza que la catapultó al estrellato, le da un beso en la mejilla y ella sonríe, posando su mano sobre el corazón de quien, según ella argumentara años más tarde, fue su verdugo.

“Mi #TBT [jueves de recuerdo] favorito. El jefe siempre tan cariñoso. ¡Qué pasó mi gente!”, escribió para acompañar la controversial imagen.

Alicia Machado

Si bien pareciera una manifestación de ironía, no todos sus seguidores lo tomaron así, especialmente en esta época en que la nación parece muy dividida en torno a la figura del presidente. Muchos catalogaron su supuesta broma como un gesto apresurado y atrevido fuera de lugar.

Según Machado, Trump solía avergonzarla por haber subido de peso después de haberse coronado como la mujer más hermosa del orbe. “He aquí alguien a quien le gusta comer”, dijo en ese entonces Trump a los medios de comunicación mientras la reina venezolana quemaba calorías a su lado. Había engordado unas 13 libras en Estados Unidos.

“Sinceramente das vergüenza. Te insulta, lo denuncias y por conveniencia te guindas”, escribió un usuario en Instagram. “Creo que lo que no quieres es que te quiten el privilegio de entrar y salir de este país y tu dignidad dónde queda”, opinó otro.

La Miss Universo 1996 también recibió apoyo de sus seguidores. “Me encanta tu sentido de humor, hay que ponerlo a él también en el spotlight para que baje sus libritas el presidente”, comentó una cibernauta.

Acosada

Machado, aseguró en abril pasado que el presidente Donald Trump intentó tener relaciones sexuales con ella. La ex Miss Universo, durante una entrevista para la cadena Telemundo, explicó que esto ocurrió cuando Trump era dueño de la organización Miss Universo, pero ella nunca accedió a sus acercamientos.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement