Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

El enorme parecido de Jessica Simpson y Ricky Martin

Luego de que la cantante Jessica Simpson compartiera una selfie sin una gota de maquillaje, sus fans se notaron sorprendidos pero no precisamente por su indiscutible belleza, sino por el enorme parecido que le encontraron con Ricky Martin.

Y fue gracias a todos los comentarios de sus fans que Jessica terminó aceptando lo obvio y compartió otra instantánea en donde hace una comparación de su rostro con el del cantante boricua.

“Gracias por todos los buenos deseos y cumplidos, y a @karihufnagel y @beekk_zs por señalar mi gran parecido a Ricky Martin #Gemelos”, escribió junto a la instantánea.

“Fueron separados al nacer” “¿Ricky tiene cara de mujer o Jessica de hombre?”, “Son como dos gotas de agua”, son sólo algunos de los comentarios que se leen.

Advertisement

Variedades

Ana Kournikova alborotó las redes bailando con su bebé

“Little one, please don’t inherit my dance moves”, fue lo que escribió junto al video que rápidamente obtuvo más de 1 millón de reproducciones.

La tenista, Ana Kournikova, alborotó las redes sociales luego de publicar un video bailando junto a su bebé.

A través de su perfil en Instagram, la tenista posteó un audiovisual en la que aparece, junto  a su pequeño hijo, bailando “Move to Miami”, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias y Pitbull.

Ana tiene dos hijos llamados Nicholas y Lucy fruto de su relación con el cantante Enrique Iglesias.

Lee también: Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron a sus gemelos en Instagram

//www.instagram.com/embed.js

“Little one, please don’t inherit my dance moves”, fue lo que escribió junto al video que rápidamente obtuvo más de 1 millón de reproducciones y un sinfín de comentarios alagando su baile y a su pequeño.

“Que hermoso,” Los amo, Dios mío que linda, que súper baile, fueron alguno de los comentarios que le dejaron a la tenista.

Ronda

Seguir leyendo

Variedades

Siete estilistas venezolanos se unirán a Osmel Sousa

Este nuevo proyecto de Osmel Sousa surge luego de que el “Zar” se quedara sin el Miss Venezuela y sin formar parte del jurado calificador de Nuestra Belleza Latina 2018.

El “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, tras dar a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, de la mano de los dueños de las franquicias regionales que anteriormente formaban parte de la Organización Miss Venezuela, anunció quiénes son los estilistas que se unen a su team.

Sousa posteó, mediante su cuenta en Instagram, una fotografía en la que aparece posando con los “siete grandes artistas del maquillaje en Venezuela”, de acuerdo al escrito que acompaña a la mencionada instantánea.

Entre los profesionales de los pinceles destacan Oskarovsky Boyer, Julio Cesar Arraiz, Jordy Barnabei, Alex Quintanillo, Andrés Eloy Nuñez, Marco Govea, entre otros.

Lee también: Osmel Sousa se quedó vestido y alborotado

Al encuentro que sostuvo Osmel Sousa con los dueños de los concursos regionales dijeron ¡presente! Esteban Velásquez, presidente de la Organización Miss Miranda, el director del Señorita Centroccidental, Argemar González, y la presidenta de la Organización Miss Carabobo, Ysabel Rodríguez.

//www.instagram.com/embed.js

Este nuevo proyecto de Osmel Sousa surge luego de que el “Zar” se quedara sin el Miss Venezuela y sin formar parte del jurado calificador de Nuestra Belleza Latina 2018.

Osmel Sousa estuvo recluido en el Hospital de Clínicas Caracas por presentar severas dolencias en la parte baja del tronco, mismas que resultaron ser consecuencias de una diverticulitis producto del estrés, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por José Alejandro Di Giorgio.

Ronda

Seguir leyendo

Variedades

Parece que Avril Lavigne está enamorada de un millonario

La cantante, a pesar de tener intentos fallidos en el amor, está apostando todo con este millonario reconocido en Texas

Avril Lavigne está saliendo con un hombre divorciado y millonario, su nombre es Phillip Sarofim y es de Texas.

La cantante, a pesar de tener intentos fallidos en el amor, está apostando todo con este millonario reconocido en Texas, el cual es catalogado como uno de los hombres más adinerados del mundo.

Luego de pasar dos veces por matrimonios fracasados, la canadiense intenta nuevamente creer en el amor y el afecto que le da Sarofim, desde que apareció en su vida, la cantante ha salido más en las redes sociales y en las fotos capturadas por los paparazzis.

Lee también: Violinista Wuilly Artega disfruta vida de millonario en Nueva York

Según fuentes cercanas a la cantante, la pareja se conoció durante una fiesta gracias a un amigo en común que los presentó y desde ahí hicieron clic instantáneo.

Sarofim es el afortunado de salir con la cantante, es divorciado de una diseñadora y es hijo de un magnate de las finanzas quien le ha heredado más de un billón de dólares, los cuales están disponibles en sus cuentas bancarias y son disfrutados con Lavigne.

Actualmente Lavigne se encuentra recuperada de la enfermedad Lime que padeció en los últimos años, la cual contrajo por una picadura de garrapata.

Ronda

Seguir leyendo