Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

Disney hace historia con su primer personaje gay

En cine, televisión y literatura las historias que tratan sobre el paso de la infancia y la juventud a la edad adulta son tan frecuentes que se ha diferenciado un género con nombre propio: el coming-of-age. Literalmente, algo así, como el paso de edad. De Harry Potter a El Rey León pasando por Grease y sus cumbres como Boyhood o Quédate conmigo son algunos de los ejemplos en gran pantalla. Entre las series también ha sido, y cada vez lo es más, un argumento muy frecuente (véase ahora Stranger Things) y, en concreto, en un canal como Disney Channel, cuya audiencia principal está entre los nueve y los 16 años, las tramas alrededor de la idea de crecer y de autodescubrirse se ven aún más, publicó El País.

Andi Mack es una de esas series, de las más recientes, que habla del paso de edad en el canal de Disney: protagonizada por una niña de 13 años, Andi, que intenta pasar la adolescencia sin traumas apoyada por sus tres mejores amigos, dos chicos, Cyrus y Joshua, y una chica, Buffy. Hasta aquí y hasta ahora todo normal y muy visto, pero la gran novedad presentada este jueves por la cadena llegará el viernes en el estreno de la segunda temporada cuando uno de los amigos, Cyrus, descubra sus sentimientos románticos hacia otro chico. Aunque no será el primer personaje gay de la cadena, sí es la primera vez que retratan el descubrimiento de la identidad sexual en una serie infantil y hablarán de cómo el protagonista realizará ese viaje.

“Andi Mack es una historia de preadolescentes descubriendo quiénes son”, ha explicado Disney Channel. “El creador Terri Minsky, el reparto y todo el equipo tiene mucho cuidado en asegurarse que es apropiado para todas las audiencias y que manda un mensaje potente de inclusión y respeto por la humanidad”.

Para introducir la historia y hacerlo de la manera más adecuada, los creadores hablaron con distintas asociaciones LGBTQ, como GLAAD, la alianza de gays y lesbianas contra la difamación que vigila los mensajes sobre el colectivo en los medios americanos y promueve la igualdad. “Andi Mack está reflejando las vidas y las experiencias vividas de muchos jóvenes LGBTQ alrededor del país”, dijo tras la presentación Sarah Kate Ellis, presidenta y CEO de GLAAD. “La televisión refleja la vida del mundo real y hoy eso incluye jóvenes LGBTQ que merecen ver sus vidas representadas en sus series favoritas”.

Who’s your favorite character on Andi Mack? #disneychannel #disney #andimack

Una publicación compartida de Andi Mack (@disneyandimack) el

 

Siga leyendo aquí

 

Advertisement

Variedades

Ana Kournikova alborotó las redes bailando con su bebé

“Little one, please don’t inherit my dance moves”, fue lo que escribió junto al video que rápidamente obtuvo más de 1 millón de reproducciones.

La tenista, Ana Kournikova, alborotó las redes sociales luego de publicar un video bailando junto a su bebé.

A través de su perfil en Instagram, la tenista posteó un audiovisual en la que aparece, junto  a su pequeño hijo, bailando “Move to Miami”, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias y Pitbull.

Ana tiene dos hijos llamados Nicholas y Lucy fruto de su relación con el cantante Enrique Iglesias.

Lee también: Enrique Iglesias y Anna Kournikova mostraron a sus gemelos en Instagram

//www.instagram.com/embed.js

“Little one, please don’t inherit my dance moves”, fue lo que escribió junto al video que rápidamente obtuvo más de 1 millón de reproducciones y un sinfín de comentarios alagando su baile y a su pequeño.

“Que hermoso,” Los amo, Dios mío que linda, que súper baile, fueron alguno de los comentarios que le dejaron a la tenista.

Ronda

Seguir leyendo

Variedades

Siete estilistas venezolanos se unirán a Osmel Sousa

Este nuevo proyecto de Osmel Sousa surge luego de que el “Zar” se quedara sin el Miss Venezuela y sin formar parte del jurado calificador de Nuestra Belleza Latina 2018.

El “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, tras dar a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, de la mano de los dueños de las franquicias regionales que anteriormente formaban parte de la Organización Miss Venezuela, anunció quiénes son los estilistas que se unen a su team.

Sousa posteó, mediante su cuenta en Instagram, una fotografía en la que aparece posando con los “siete grandes artistas del maquillaje en Venezuela”, de acuerdo al escrito que acompaña a la mencionada instantánea.

Entre los profesionales de los pinceles destacan Oskarovsky Boyer, Julio Cesar Arraiz, Jordy Barnabei, Alex Quintanillo, Andrés Eloy Nuñez, Marco Govea, entre otros.

Lee también: Osmel Sousa se quedó vestido y alborotado

Al encuentro que sostuvo Osmel Sousa con los dueños de los concursos regionales dijeron ¡presente! Esteban Velásquez, presidente de la Organización Miss Miranda, el director del Señorita Centroccidental, Argemar González, y la presidenta de la Organización Miss Carabobo, Ysabel Rodríguez.

//www.instagram.com/embed.js

Este nuevo proyecto de Osmel Sousa surge luego de que el “Zar” se quedara sin el Miss Venezuela y sin formar parte del jurado calificador de Nuestra Belleza Latina 2018.

Osmel Sousa estuvo recluido en el Hospital de Clínicas Caracas por presentar severas dolencias en la parte baja del tronco, mismas que resultaron ser consecuencias de una diverticulitis producto del estrés, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por José Alejandro Di Giorgio.

Ronda

Seguir leyendo

Variedades

Parece que Avril Lavigne está enamorada de un millonario

La cantante, a pesar de tener intentos fallidos en el amor, está apostando todo con este millonario reconocido en Texas

Avril Lavigne está saliendo con un hombre divorciado y millonario, su nombre es Phillip Sarofim y es de Texas.

La cantante, a pesar de tener intentos fallidos en el amor, está apostando todo con este millonario reconocido en Texas, el cual es catalogado como uno de los hombres más adinerados del mundo.

Luego de pasar dos veces por matrimonios fracasados, la canadiense intenta nuevamente creer en el amor y el afecto que le da Sarofim, desde que apareció en su vida, la cantante ha salido más en las redes sociales y en las fotos capturadas por los paparazzis.

Lee también: Violinista Wuilly Artega disfruta vida de millonario en Nueva York

Según fuentes cercanas a la cantante, la pareja se conoció durante una fiesta gracias a un amigo en común que los presentó y desde ahí hicieron clic instantáneo.

Sarofim es el afortunado de salir con la cantante, es divorciado de una diseñadora y es hijo de un magnate de las finanzas quien le ha heredado más de un billón de dólares, los cuales están disponibles en sus cuentas bancarias y son disfrutados con Lavigne.

Actualmente Lavigne se encuentra recuperada de la enfermedad Lime que padeció en los últimos años, la cual contrajo por una picadura de garrapata.

Ronda

Seguir leyendo