Connect with us

Variedades

Deadpool se viste de rosa para luchar contra el cáncer

El antihéroe más querido de Marvel ha alzado su voz por una buena causa. El famoso mercenario bocazas, cambió su famoso traje rojo, por uno rosado para unirse a la campaña Fuck Cancer. Si ya viste la primera entrega de Deadpool,  precisamente esa enfermedad era la padecía Wade Wilson en la historia,  lo cual lo hizo someterse al procedimiento que lo convirtió en un superhumano.

El evento es organizado por Omaze, una empresa sin ánimo de lucro que se dedica a investigar esta enfermedad que, según la Organización Mundial de la Salud, cada año cobra más de ocho millones de vidas.

Lee también: Foto familiar de Kim Kardashian consiguió más de cinco millones de likes

La creación de este traje, que llega días antes del lanzamiento de su segunda secuela, se hizo con el fin de subastarlo y recaudar fondos no solo con esta prenda sino con otros artículos que han hecho parte de la cinta.

Durante la promoción de esta causa el personaje realizó un video invitando a todos los que quieran apoyar a “Fuck Cáncer” y dijo con una mezcla del humor que lo caracteriza aunque con la seriedad que el tema requiere.

 

ver más
Advertisement

Variedades

Christina Aguilera dio a conocer secretos de The Mickey Mouse Club 

La cantante e intérprete de Genie in a Bottle estuvo por primera vez en el programa “The Late Late Show”, en el que hizo dúo junto a James Corden con algunos de sus más grandes éxitos como, Fighter, Dirrty, entre otros.

Aguilera reveló “datos” de The Mickey Mouse Club que fue un show de variedades estadounidense dirigido por Walt Disney, en el que la cantante entrevistada participó con Britney Spears, Ryan Gosling y Justin Timberlake.

Christina dio a entender que Britney fue su rival puesto que coincidían en su atracción Justin Timberlake.

A lo que James exclamó en forma de pregunta: “¿Estás diciendo que Timberlake era el más codiciado del Mickey Mouse Club?

A lo que Aguilera admitió: “Él tenía estilo. Aún en aquel momento él tenía estilo. Pero yo sé que a Ryan Gosling le gustaba Britney. Era muy tierno”. “Ahora ella debe estar arrepentida de eso”, respondió el entrevistador.

La cantante se despidió del  Carpool Karaoke cantando junto a Corden su canción, Beautiful.

Lee también: 

ver más

Variedades

Tego Calderón sufrió accidente de tránsito

El cantante puertorriqueño de música urbana, Tego Calderón, sufrió un accidente de automóvil en la noche del lunes, cuando transitaba por una vía de servicio de la Autopista Ramón Baldorioty de Castro en Carolina, municipio aledaño a San Juan, capital de Puerto Rico.

Según detalló la policía, el accidente se registró a las 21:25 de la noche, del pasado lunes. Tegui Calderón Rosario, de 46 años, conducía un lujoso automóvil BMW modelo 645Ci en dirección de San Juan a Carolina, cuando impactó contra una valla de cemento, resultando con heridas leves.

El artista boricua, intérprete de éxitos como “Tú eres guasa, guasa”, “Métele sazón”, “Cosa buena” o “Al natural”, fue atendido en el lugar por equipos de rescate y su estado de salud fue descrito como estable. El agente Dávila del Precinto Carolina Oeste investiga el suceso.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que el cantante Tego Calderón sufre un accidente de tránsito. En el 2006 protagonizó otro suceso cuando conducía desde Río Piedras a Trujillo Alto, un municipio cercano a la capital de San Juan.

Lee también: 

ver más

Variedades

Michelle Sussett se convirtió en la primera venezolana en el Top 10 de “American Idol”

Michelle Susset consiguió clasificar en el Top 10 de “American Idol”, convirtiéndose en la primera venezolana en llegar tan lejos en la competencia de canto.

A pesar de que la joven de 22 años no pudo conquistar los votos del público para quedar seleccionada, convenció a los jueces Lionel Richie, Katy Perry y Luke Ryan con el tema “I’m dreamer” (Soy una soñadora).

“Puedo cantar tanto en inglés como en español”, gritó en medio de su interpretación. La canción fue compuesta por ella misma. Katy Perry le dijo: “Venezuela debe estar muy orgullosa de ti”.

Sussett, quien emigró hace dos años a Estados Unidos, vive en Miami y trabaja como mesera.

Lee también: 

ver más
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trending

Copyright © Contexto Diario 2017