Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

29/10/2017 6:36 pm ET

Daniel Sarcos: Es duro ir a Venezuela y sentir que es otro país

El conocido animador venezolanos, Daniel Sarco participó en el programa de Camilo en el canal de noticia internacional CNN.

“Venezuela está condenada a dejar esta pesadilla llamada socialismo del siglo XXI, chavismo, madurismo o como quiera que quieras llamarle”, dice el presentador de televisión Daniel Sarcos sobre la situación en su país

Advertisement

Variedades

“La cigüeña” tocó la puerta de un influencer venezolano

Marco Peréz informó que se convertirá en padre por primera vez.

Marco Pérez dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

Este domingo, a través de su cuenta en Instagram, el popular influecer venezolano Marco Peréz, conocido en las redes sociales como Marko Música, informó que se convertirá en padre por primera vez.

El también comediante publicó una fotografía en la red social, donde se puede observar a Yulbertz, su esposa;  Valeri, hija de Yulbertz, y al criollo sonriendo y con un cartel que anuncia la llegada del nuevo integrante de la familia.

Lee también: MarkoMúsica grabó un sketch con Chayanne

“Estos tres locos, Yulbertz, Valeri y yo, nos estamos preparando para recibir al nuevo integrante de este equipo”, escribió  Marko.

El Nacional

Seguir leyendo

Variedades

Los 10 padres más emblemáticos de la pantalla grande

Personajes del mundo cinematográfico demostraron hasta qué punto pueden llegar los hombres por amor.

La historia protagonizada por Will Smith está basada en hechos reales.

Este domingo se celebra el Día del Padre en honor a una figura de importancia para todas las sociedades y también un poderoso elemento de inspiración para la ficción.

A manera de homenaje, esta galería reúne a aquellos personajes del mundo cinematográfico que demostraron hasta qué punto pueden llegar algunos hombres por amor a su familia.

1. Guido Orefice de La vida es bella:
El entrañable personaje de Roberto Benigni hace lo imposible por proteger a su pequeño hijo Giosuè del horror que les toca vivir como judíos en un campo de concentración nazi. Hasta el trágico final de su vida, Guido cuida la inocencia de Giosuè, haciéndole creer que todo se trata de un juego.

2. Chris Gardner de En busca de la felicidad:
La historia protagonizada por Will Smith está basada en hechos reales. Gardner es un hombre que afronta la quiebra financiera debido a una mala inversión y debe cuidar de su hijo tras ser abandonado por su esposa. Chris pasa penuria tras penuria a fin de mantener a su hijo y finalmente obtiene un trabajo como corredor de bolsa, que sería el punto de partida para su millonaria empresa.

Todo esto hacer de En busca de la felicidad una cinta clásica para ver con motivo del Día del Padre.

3. Tom Baker de Más barato por docena:
Steve Martin hace de Baker, padre de doce hijos que tiene que dividir su tiempo entre su trabajo y el cuidado de sus vástagos. Dejando de lado la planificación familiar, Tom hace lo posible por mostrar un trato equilibrado a sus hijos, lidiando con los problemas propios de la edad de cada uno.

4. Daniel Hillard de Mrs. Doubtfire:
Robin Williams interpreta a un hombre que de un día a otro debe dejar de ver a sus hijos debido a que su ex esposa tiene la custodia de estos tras su divorcio. Para estar cerca de sus niños Daniel prepara un plan alocado: vestirse de anciana y hacerse pasar por una niñera, emprendimiento en el que tiene éxito.

5. Sonny Koufax en Un papá genial:
Adam Sandler se convierte en el padre adoptivo del hijo de uno de sus amigos. El encargarse del niño y luchar por su custodia lo lleva a poner en rumbo su vida, así como a madurar y volverse un ser humano más empático.

6. Marlin de Buscando a Nemo:
El pequeño pez payaso regala una auténtica lección de amor mientras busca desesperadamente a su hijo perdido por todo el océano. Pese a ser pequeño y no necesariamente el más audaz de los peces, Marlin está dispuesto a todo por encontrar a Nemo y en el camino hace algunas amistades maravillosas.

7. Jor-El de Superman: la película:
Marlon Brando aparece solo 10 minutos en el largometraje, pero lo hace tomando la decisión más difícil de todas: desprenderse de su hijo para poder salvarlo de la destrucción que enfrentará toda su raza. Eso sí, por esos únicos 10 minutos Brando cobró 13 millones de dólares.

8. Arthur Weasley de Harry Potter:
​El patriarca de los Weasley es interpretado por Mark Williams y es un personaje muy querido por los fans. Honesto, trabajador, cálido y valiente, Arthur no duda en enfrentar a las huestes de Voldemort en busca de un mundo mejor para sus hijos.

9. Sam Dawson de Yo soy Sam:
Un hombre con discapacidad mental lucha por mantener la custodia de su hija, una niña que demuestra tener tanta inteligencia como buen corazón. La historia tiene un final feliz y Sam, brillantemente interpretado por Sean Penn, se queda con la pequeña Lucy.

10. Bryan Mills en Búsqueda implacable:
El hombre más duro de esta lista por el Día del Padre es interpretado por Liam Neeson, quien debe rescatar a su hija de una organización albanesa de trata de personas. Bryan termina por descubrir una red criminal más amplia de lo que creía y acaba uno a uno con sus integrantes, consiguiendo traer de vuelta a su hija.

El Comercio

Seguir leyendo

Variedades

Jay-Z y Beyonce lanzaron nuevo álbum sin avisarle a nadie

La producción discográfica, de nueve pistas, titulada “Everything Is Love”, apareció este sábado.

Los temas en los que Beyonce hace rap son más numerosos que en álbumes anteriores.

Jay-Z y Beyonce, fieles a una tradición familiar, han lanzado un nuevo álbum sin el menor aviso.

La pareja lanzó un álbum conjunto que alude al disgusto del rapero por los Grammy de este año e incluye un saludo de su hija Blue Ivy a sus hermanos.

Lee también: Christina Aguilera cantó disfrazada en el metro de Nueva York

El álbum de nueve pistas “Everything Is Love”, apareció este sábado en el servicio de música en vivo Tidal, del cual Jay-Z es uno de los propietaros.

Los temas en los que Beyonce hace rap son más numerosos que en álbumes anteriores.

En una canción que incluye un término soez en el título, Jay-Z fustiga los Grammy. Llegó a la entrega de premios en febrero con el mayor número de nominaciones y partió con las manos vacías.

El rapero dice que rechazó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl porque la NFL, la liga de fútbol americano, lo necesita a él más de lo que él los necesita a ellos.

Blue Ivy finaliza la canción “BOSS” con un saludo a Rumi y Sir, sus hermanos de un año.

En 2013, Beyonce lanzó su álbum autotitulado “Beyonce” sin aviso.

AP

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement