Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/02/2018 12:35 pm ET

Cortometraje venezolano “Hijo por Hijo” conquista al público internacional

“Hijo por Hijo”, la historia de un secuestrador venezolano a quien el destino le dio un giro inesperado al probar una cucharada de su propia medicina, ha conquistado con mucho éxito otras fronteras.

Parte de este logro fue el premio que se ganó el pasado 4 de febrero como mejor cortometraje en el Festival Sayulita en México.

Además, la producción cinematográfica con sello venezolano logró que el canal HBO adquiriera los derechos para su transmisión en Estados Unidos y Canadá por dos años, lo cual iniciará en mayo de 2018. “Es una noticia que nos llena de mucho orgullo”, manifestó su escritor y director Juan Avella.

Lee también: La famosa ex de Gianluca Vacchi presumió a su ardiente novio 

El cortometraje que fue protagonizado por Oliver Morillo, Ernesto Campos y María Alesia Machado, participó en 41 festivales, para un total de 14 países: México, Colombia, Francia, Cuba, Estados Unidos, Bermuda, Ecuador, Irlanda, Taiwán, Chile, Panamá, Guatemala, Gales y Venezuela. En esos espacios ganó un total de 6 premios.

Avella expresó que por la buena acogida que ha tenido “Hijo por Hijo” en Latinoamérica y en Estados Unidos, la gente clama un largometraje, versión que actualmente desarrolla con la intención de filmarlo a finales de 2018 o comienzos de 2019.

Respecto al corto, el director Avella mencionó que fueron tres días intensos de grabación para un total de 10 minutos de producto final, al tiempo que resaltó que este trabajo fue posible gracias al esfuerzo y dedicación de un excelente equipo liderado por la productora Sharon Waich y su persona.

“Me siento muy satisfecho y complacido por el resultado, pues jamás imaginé que iba tener tanto éxito”, expresó Avella.

Su creador

El escritor y director venezolano de “Hijo por Hijo”, Juan Avella, quien tiene 31 años de edad, se graduó como guionista en el American Film Institute de Los Ángeles y actualmente vive en esa ciudad.

Como parte de su trayectoria, en años anteriores trabajó como productor en Entertainment Venezuela. También hizo carrera en DiscoveryLatinoamérica y Estados Unidos como productor de promociones. En Venezuela colaboró en la película “La Hora Cero”.

Premios

FESTIVAL PREMIO
1.    19 Rencontres du Cinema Sud-Américain de Marseille Mejor Corto Audiencia
2.    Chicago Latino Film Festival 2017 Mejor Corto Audiencia
3.    Festival Internacional de Cine de Monterrey 2017 Mejor Corto Internacional
4.    Festival International de Viña del Mar 2017 Mención Especial Jurado Mejor
5.    Shorts México 2017 Mención Especial Jurado-Mejor Corto Iberoamericano
6.    Festival Sayulita  2017 Mejor cortometraje

 

Advertisement

Variedades

La extraña enfermedad que padece Brad Pitt

Pocos conocen su delicado tema de salud.

enfermedad que padece Brad Pitt

El galán hollywoodense Brad Pitt padece una enfermedad calificada como rara, la prosopagnosia, un trastorno neurológico que se produce cuando hay una desconexión entre la vista y el cerebro provocando la incapacidad de reconocer rostros. Penosamente esta enfermedad le ha traído muchos problemas en su entorno social, porque las personas se ofenden tomando como grosería que el actor no las reconociera.

Brad Pitt reveló su padecimiento en 2013 en entrevista para “Esquire”. Y según se ha revelado, esta enfermedad pudo haber sido causada en la época en la que el actor consumía drogas.

Lee también: Demi Lovato habría consumido la misma droga que mató a Prince

Por ahora Brad Pitt lucha contra otro mal: las mentiras de su ex, Angelina Jolie, quien ha declarado que el actor no le ha dado dinero para la manutención de sus hijos. Versión que ha sido desmentida por los abogados de Brad, señalando que su cliente le ha dado 9 millones de dólares a Angelina, quizá la actriz sufra de amnesia, uno nunca sabe.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Demi Lovato habría consumido la misma droga que mató a Prince

La cantante recibe atención para tratar adicciones.

demi lovato

Demi Lovato casi perdió la vida por una sobredosis que tuvo el pasado 24 de julio, cuando a las 4 de la mañana, la cantante envió un mensaje de texto a su proveedor de drogas solicitándole que fuera a su casa, según informaron fuentes a TMZ.

Esa noche, la artista había estado en una fiesta en WeHo después de haber asistido a un cumpleaños en el Saddle Ranch ubicado en el Sunset Strip. Señalaron las fuentes consultadas por el mencionado medio que que la famosa se pasó en el consumo deliberado de Oxy Contin, un poderoso medicamento utilizado para el dolor.

Lee también: El triste espectáculo de Alejandro Fernández a bordo de un avión

Una fuente reveló  que el proveedor tenía costumbre de comprar drogas en México -sin conocimiento de Demi- y al parecer el Oxy Contin que consumieron estaba mezclado con Fentanilo, la misma droga por la que Prince perdió la vida.

El traficante supuestamente huyó de la casa de la estrella cuando notó que Demi estaba acostada en la cama y respirando fuertemente. La fuente indicó que Lovato usaba los servicios del hombre desde el mes de abril.

El viernes pasado, ella y su mamá volaron a Chicago por unos días donde recibió tratamiento de un renombrado especialista en adicciones.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El triste espectáculo de Alejandro Fernández a bordo de un avión

Irreconocible el cantante sembró pánico.

Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández protagonizó un bochornoso momento en un avión que se viralizó en las redes sociales, debido a que generó pánico entre los pasajeros al lucir irreconocible y ebrio, por lo que debió ser retirado del medio de transporte.

Según el portal TVNotas, el polémico cantante volvió a ser parte de un terrible momento a bordo de un avión, donde sembró pánico en las personas al recordar el accidente de Durango, donde muchos de los usuarios perdieron la vida.

Lee también: Chiquinquirá Delgado sorprendió con inusual look

“Fue algo muy desagradable”, dijo uno de los testigos para la página de espectáculos de México, quien argumentó que “Alejandro estaba muy borracho” y buscó pelea a los sobrecargos, además “fue impertinente con los pasajeros.

La reacción del cantante se habría producido luego de la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, algo que no quiso cumplir. “Se levantó y nos empezó a mostrar el vídeo del avionazo de Durango”, dijo el testigo.

Según revelaron las fuentes del medio, el cantante tuvo que bajarse del avión junto a una jovencita que lo acompañaba tras la intervención de los agentes de seguridad, que llegaron por pedido de los clientes de la aerolínea, quienes no soportaban la actitud del intérprete.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement