Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/09/2018 11:30 pm ET

Conmoción por golpiza que recibió la actriz colombiana Eileen Moreno

El actor Alejandro García le causó múltiples fracturas y tuvo que ser sometida a varias cirugías.

Políticos, actores y celebridades de Colombia repudiaron la salvaje golpiza que recibió en México la actriz Eileen Moreno de parte de su novio, el también actor colombiano Alejandro García.

La actriz denunció a través de los medios de comunicación que su pareja le propinó graves lesiones por una disputa que sostuvieron el pasado 24 de julio en Ciudad de México, en donde ambos vivían juntos.

Moreno, conocida por su papel en novelas como Escobar, el patrón del mal, La bella y las bestias y Descontrol, dijo que se demoró todo este tiempo en denunciar públicamente al actor debido al proceso de recuperación y cirugías a las que tuvo que someterse tras los fuertes golpes. Por las lesiones, los médicos le otorgaron una incapacidad de cinco meses.

Lee también: Maluma: Me duele que me digan machista

Las redes sociales se inundaron de mensajes de respaldo a Moreno, tal es el caso del director del ministerio público, Fernando Carrillo, y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, que rechazaron la agresión bajo la etiqueta #NiUnaMenos.

Las declaraciones de Moreno están acompañadas de varias fotografías que dan muestra del proceso de recuperación.

“Recuerdo que me voy a una mesa de noche a guardar mis cosas que había olvidado y ahí es cuando siento que él me agarra por detrás del cuello, del pelo y empieza la pesadilla. Me tira al piso, me arrastra por el pasillo del apartamento”, relató la actriz a Caracol Noticias.

La artista agregó que mientras García le pegaba, su manager, Gabriel Blanco, no hizo nada para ayudarla. “Yo en ese momento no sé cómo hice, pero salí corriendo a la habitación de mi manager y empiezo a tocar, a pedirle que me auxilie diciéndole que Alejandro García me va a matar”, relató.

Mientras Moreno esperaba por asistencia médica afuera de su vivienda, García salió a pedirle que por favor no hiciera pública la denuncia, debido a que esto afectaría su carrera como actor.

La Cancillería colombiana indicó que el Consulado de México le informó que “ha prestado asistencia para velar por una atención médica adecuada”.

View this post on Instagram

#yosidenuncioamiagresor

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

View this post on Instagram

#yosidenuncioamiagresor

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

View this post on Instagram

#yosidenuncioamiagresor

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

View this post on Instagram

#yosidenuncioamiagresor

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

Contexto Diario

Advertisement

Variedades

El gesto con el que Natalia Lafourcade protagonizó los Grammy Latinos

No pasó desapercibido para el público que ahora tiene un nuevo meme

Natalia Lafourcade

Este jueves se llevaron a cabo los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, donde hubo de todo. Muchos escotes, ganadores -obviamente-, presentaciones especiales y… Natalia Lafourcade, quien se convirtió en la heroína de muchos detractores del reguetón por la cara que hizo cuando ganó Maluma el premio a Mejor álbum pop contemporáneo por F.A.M.E.

Mientras el colombiano le agradecía a su equipo de trabajo por la dedicación y su apoyo, así como a su mamá y a los niños de su fundación, las cámaras de los Latin Grammy enfocaron a Lafourcade, quien parecía nada sorprendida o molesta o le daba igual.

Lee también: La acusación que le hicieron a Dembélé relacionada con los videojuegos

El gesto ha generado millones de comentarios, como por ejemplo el de ‏ Angeles_Brissia quien escribió: Estoy de acuerdo, Soy de Colombia pero… MALUMA! Enserio? No me gusta Natalia, pero pienso lo Mismo que ella. Que estupidez!!!

Raffstein también comentó: Esa es la cara de los artistas que se esfuerzan por  hacer buena música y llega un payaso aparecido que se vuelve famoso  de la noche a la mañana por cantar pornografía musical y se lleva todos los premios. jajajajajajaja

Aquí el discurso de Maluma

La reacción de Lafourcade

Algunos lanzaron sus memes

Seguir leyendo

Variedades

La acusación que le hicieron a Dembélé relacionada con los videojuegos

El jugador francés del Barcelona ha llegado tarde a los entrenamientos y ha generado comentarios.

Dembélé

El Diario AS de España destacó que Dembélé, jugador del FC Barcelona, podría sufrir una severa adicción a los videojuegos, asegurando que el francés se pasa el día en casa jugando de manera compulsiva.

La propia fuente señala que hay preocupación en Barcelona ya que se considera que el jugador tiene un desorden en su vida por culpa de su obsesión con los videojuegos. Se asegura que existió una reunión el pasado lunes entre el club y el representante del jugador donde se abordó este tema en concreto y la forma de solucionarlo.

Lee también: Logran vender este cuadro por más de 90 millones de dólares

Este suceso fue aparentemente el que provocó que el internacional francés llegase tarde la pasada semana al entrenamiento del Barça y a razón de ese instante comenzó una vorágine de críticas contra el jugador por su rendimiento y especialmente por su comportamiento fuera del campo.

Pero Dembélé no es el único futbolista con una gran afición por el mundo del videojuego. Es por todos conocido el afán de Neymar por juegos como CS:GO o Fortnite, llegando incluso a dedicar más horas diarias a estos que al propio fútbol.

Seguir leyendo

Variedades

Conoce las diez cervezas más populares del mundo

¿Será que encontrarás aquella que más te gusta?

Puede que seas un connoisseur de la cerveza, pero es probable que nunca hayas probado la marca más consumida del mundo. ¿Sabes cuál es?, reseña Gizmodo.

Solo en 2017, la industria cervecera ingresó 661.000 millones de dólares por la venta de cerveza. Y —aunque la cerveza artesana esté en auge— apenas 50 marcas acapararon el 48% del negocio. Un año más, Bank of America Merrill Lynch ha analizado y enumerado las más consumidas.

Lea También: El Sol de México sorprende con el Álbum del Año en los Latin Grammy

Estas son las diez primeras:

10. Coors Light.

9. Corona.

8. Yanjing.

7. Harbin.

6. Heineken.

5. Skol.

4. Bud Light.

3. Tsingtao.

2. Budweiser.

1. Snow.

 

Foto: Cerveza Snow.
Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement