Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

Comentarista de Fox News que atacó a inmigrantes recibió una lección sobre historia de su familia

El sábado, Lahren fue al programa “Watters’ World” de Fox News para defender las declaraciones del jefe de gabinete de la Casa blanca John Kelly sobre los inmigrantes. Kelly, exsecretario de seguridad nacional de Trump, dijo a NPR la semana pasada que los inmigrantes indocumentados “no son personas” que se puedan integrar fácilmente en EEUU, en nuestra sociedad moderna”.

Lahren fue aún más lejos y le dijo al presentador Jesse Watters que a la gente que no habla inglés y que viene de la pobreza no deberían permitirle inmigrar a Estados Unidos.

“Estas personas tienen que entender que estar en Estados Unidos es un privilegio y es un privilegio por el que hay que trabajar. No es un derecho. No se viene a este país así sin más, sin tener habilidades, con una baja educación y sin entender el idioma, solo porque alguien les ha dicho que se sentirían mejor”, dijo.

“Eso no es en lo que se basa este país. Nos basamos en el estado de derecho y creemos que hay que traer a la mejor gente al país para hacerlo incluso mejor. No creemos en la importación de pobreza. Créeme, vivo en California. Tenemos suficiente pobreza. Tenemos suficientes problemas. No necesitamos más”.

Al día siguiente, la periodista y genealogista alemana Jennifer Mendelsohn publicó un tuit en el que hablaba de los comentarios de Lahren y compartía algunos detalles reveladores sobre los ancestros de Lahren.

Mendelsohn tuiteó que, de acuerdo al censo de 1930, la tatarabuela de la comentarista política había vivido en Estados Unidos 41 años y todavía hablaba en alemán.

Lee también: Disney negocia para comprar 20th Century Fox

La tatarabuela de Lahren no hablaba inglés tras vivir en Estados Unidos durante décadas, y el bautismo de su bisabuelo en 1894 fue registrado en noruego.

Más tarde, Mendelsohn escribió en una serie de tuits que la “las personas son personas, siempre lo han sido”.

“Algunos de nuestros ancestros rompieron las leyes, algunos fueron ciudadanos modélicos. Algunos nunca se integraron ni hablaron inglés. Algunos lo hicieron. La adoración ciega de la gente que llegó antes que nosotros puede ser tan estúpida como la total demonización de los inmigrantes en la actualidad”, escribió.

Agregó: “Lo que intento mostrar aquí es que estos nativistas no pueden seguir haciendo valer su argumento diciendo que ‘el país no funciona de esa manera’ cuando sí lo hace claramente. Y lo hace por sus familias. ¿Por qué no quieren entonces *realmente* a esa gente aquí? Eso es lo que necesitamos desentrañar”.

El mensaje de Mendelsohn fue que Lahren no debía avergonzarse de sus ancestros, pero que sí debería ser consciente de dónde viene antes de criticar a los demás.

“Mientras gente como Lahren siga impulsando una agenda engañosa que intenta hacer ver que de alguna manera los inmigrantes de hoy son completamente distintos a los del pasado, yo seguiré mostrando lo mucho que se parecen en realidad”, escribió Mendelsohn.

Lahren no respondió inmediatamente a la petición de declaraciones hecha por Fox News y tampoco ha contestado a Mendelsohn en las redes sociales.

Yahoo Noticias

Advertisement

Variedades

Han Solo decepcionó en taquilla tras su primera noche

Se proyecta que Solo gane en total cerca de USD $140 millones.

A doce horas del estreno nocturno de Solo: A Star Wars Story el panorama comienza a lucir complejo. Con una mezcla de factores positivos y otros que podrían tener preocupados a los ejecutivos de Disney.

Por un lado el recibimiento de la película ha sido mixto entre las audiencias. Basta con visitar el apartado de usuarios en Metacritic para comprobar que la cinta ha decaído en las evaluaciones de las audiencias en cuestión de horas.

En paralelo acaban de publicarse las primeras cifras de la taquilla lograda durante la noche. Y los números son curiosos. Por un lado Solo rompió el récord de boletos vendidos para este fin de semana. Con USD $14,1 millones en Estados Unidos. Gracias a ello ha superado a Pirates Of The Caribbean: At World’s End como la película que más dinero ha hecho en la noche de estreno del Memorial Day.

Pero al mismo tiempo se queda muy corta con respecto a las demás películas de la franquicia. Tanto y a tal grado; que ya es la cinta de Star Wars que menos dinero ha generado en su noche de estreno.

Se proyecta que Solo gane en total cerca de USD $140 millones durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos. Rogue One en contraste juntó USD $155 millones. Bajo ese escenario Han Solo se quedaría atrás.

Solo meta

Con información de: FayerWayer

Seguir leyendo

Variedades

Osmel Sousa también le dijo adiós a “Nuestra Belleza Latina”

Se queda fuera del show “ya que su perfil no va acorde con la nueva línea editorial” del programa.

Osmel Sousa no formará parte el jurado de la próxima edición de Nuestra Belleza Latina, el reality show de búsqueda de talentos de Univisión que regresará a las pantallas este año tras su ausencia en 2017.

A través de un comunicado, Univisión informó que el expresidente de la Organización Miss Venezuela se queda fuera del show “ya que su perfil no va acorde con la nueva línea editorial” del programa de televisión de la cadena estadounidense en español.

“Osmel Sousa no estará afiliado a Nuestra Belleza Latina”, refirió el texto. La última participación de Sousa en Nuestra Belleza Latina fue en 2016.

En las últimas horas, “el zar de la belleza” dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que actualmente organiza un concurso paralelo al Miss Venezuela, cuyo equipo de trabajo estará conformado por dueños de franquicias regionales.

“Haré un concurso que no competirá con el Miss Venezuela”, aseguró Sousa en una entrevista que le hizo Vladimir Villegas en Globovisión.

Extraoficialmente se asegura que dicho evento será transmitido por un canal internacional.

Con información de: El Universal

Seguir leyendo

Variedades

Nacho reveló detalles de su colaboración con Paulina Rubio

El cantante además informó que sacará al mercado dos nuevos temas, incluyendo uno con Manuel Turizo.

El cantautor venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza está listo para presentar su colaboración con la mexicana Paulina Rubio, un “feat” del que mucho se espera, pero del que no se ha hablado específicamente sino ahora cuando el compositor declaró al respecto.

Dijo Nacho que “Desire”, el tema en cuestión, es producido por los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los mismos de “Despacito” y “Échame la Culpa”, de Luis Fonsi, entre otros.

“La letra la trajeron ellos y la desarrollaron con Paulina”, explicó, añadiendo que la canción tiene sonidos “muy parecidos a los que ella hace, pero con una base muy moderna y actual”.

“La canción es de ella, pero me dio la oportunidad de cantar bastante. Estoy muy contento”, explicó el venezolano, quien se mostró sorprendido por el arte que colocó en las redes la mexicana, la Chica Dorada, para promocionar el sencillo, el cual consiste en una ilustración de Rubio en una bañera, bajo un cuadro con la cara de Nacho.

El cantante además informó que en las próximas semanas sacará al mercado dos nuevos temas, aparte del de Paulina Rubio, incluyendo uno con la revelación colombiana Manuel Turizo.

Lee también: Las fotos que Rosmeri Marval no quiere que veas

Seguir leyendo