Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/01/2018 4:33 pm ET

Charlotte de Cambridge, la princesa que habla español

Charlotte de Cambridge causó sensación en su primer día de guardería con un “look” adorable y posando de lo más sonriente ante la cámara de su madre, la Duquesa de Cambridge. Al comenzar una nueva etapa en su vida, fuera de las puertas del Palacio de Kensington, se han desvelado nuevos rasgos de su personalidad y otros datos significativos, como que le une a España algo más que el hecho de lucir moda ‘made in Spain’.

“Ella es muy dulce y tiene mucha seguridad, siempre está hablando”, relata una fuente a People sobre la segunda hija de los Duques de Cambridge que cumplirá los tres años el próximo 2 de mayo. Además destacan que la bisnieta de la Reina de Inglaterra, quien ha comenzado a relacionarse con otros niños y con educadores en la escuela infantil de Willcocks, es “muy educada, divertida y activa” y que “tiene unos modales espléndidos”.

La misma fuente revela que Charlotte de Cambridge habla algo de español. En este sentido hay que recordar que el pasado mayo se publicó que su hermano George ya sabía contar hasta diez tanto en inglés como en castellano. La habilidad de los príncipes de Cambridge con nuestro idioma se podría deber a la presencia de una española en el Palacio de Kensington que no es otra que la niñera que les cuida desde su nacimiento.

María Teresa Turrión Borrallo, formada para estar al cuidado de los más pequeños en el prestigioso centro británico Norland College, fundado a finales del siglo XIX , es a quien también se debe – un dato que nunca se ha confirmado abiertamente – la asiduidad con la que los pequeños visten de marcas infantiles españolas.  Sin ir más lejos el pasado lunes, para su primer día de guardería, Charlotte lució unas merceditas de Doña Carmen, firma familiar que nació en Santander hace más de 40 años.

La princesa hizo poses divertidas.

La pequeña posó con ellas de lo más simpática, unas fotos que tomó la propia Duquesa de Cambridge y que ya forman parte de la historia de la realeza británica, igual que su primera imagen, esa en la que dormía plácidamente en los brazos de su madre nueve horas después de nacer y vestida con ropa de primera puesta hecha artesanalmente en los talleres de la tienda Irulea, fundada en San Sebastián en el año 1932. George también ha lucido prendas de Pepa and Co. o Fina Ejerique entre otras firmas. Piezas que suelen agotarse en cuestión de minutos y de las que los hermanos Cambridge, con sus fotos que dan la vuelta al mundo, se han convertido en grandes embajadores.

Foto Hola.com

Hola.com

Lee también:

Advertisement

Variedades

Bohemian Rhapsody no llegará a los cines venezolanos

20th Century Fox no ha explicado cuales son las razones de su negativa a traer la película

La película Bohemian Rhapsody inspirada en la vida del legendario cantante, Freddie Mercury no llegará a los cines venezolanos debido a la negativa de la empresa distribuidora 20th Century Fox que desde hace más de un año dejó de traer cintas a Venezuela.

El filme se estrenó el pasado 24 de octubre en Reino Unido y ha recibido críticas mixtas durante sus primeras semanas.

Lea también: Mana recibe premio como Persona del Año en los Latin Grammy

En la película se rememora el inicio del grupo musical Queen y muestra varios episodios de la vida de su vocalista y principal estrella, Freddie Mercury.

Sin embargo, el largometraje dirigido por Bryan Singer también ha generado críticas negativas por quienes aseguran que hay muchos elementos de ficción.

Para poder ver la película en Venezuela habrá que esperar a que esté disponible en las distintas plataformas digitales

.El problemas de 20th Century Fox para distribuir películas en Venezuela inició con Logan (2017). El filme que tiene como protagonista a Hugh Jackman fue cancelado en el país debido a que la compañía alegó “razones ajenas a su voluntad” y nunca aclaró los verdaderos motivos para tomar tal decisión.

Otros estrenos del 2019 que no llegarán a la Gran Pantalla de Venezuela serán The New Mutants y Dark Phoenix.

Efecto Cocuyo

 

Seguir leyendo

Variedades

Mana recibe premio como Persona del Año en los Latin Grammy

La banda confirmó el inicio de una nueva gira para el 2019

El grupo Maná se coronó este jueves con el premio Latin Grammy al recibir el premio Persona del Año y convertirse en la primera banda que recibe este galardón.

En la víspera de la entrega de los Latin Grammy, que se celebrará el viernes en Las Vegas, la Academia Latina de la Grabación se rindió al legado de Maná en una noche en la que numerosos colegas se subieron al escenario para versionar canciones de la banda.

Lea también: Los detalles del compromiso de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

“Creo que siempre hay que ser humildes incluso con esto de los premios. Yo, por ejemplo, tengo Grammys, y no es que los desprecie, pero tienes que tener los pies bien puestos en la tierra y seguir pensando que siempre comienzas”, opinó el vocalista Fher Olvera.

“Se lo explicaba a mi hijo: esto es solo un oficio que yo tengo, y a la gente le gusta y lo compartimos, pero no es que seamos mas importantes que otros. Creo que la humildad y tener el ego quieto es importante para seguir creando y sentirte cómodo”, añadió.

Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, los ganadores de seis Latin Grammy y cuatro Grammy, que han triunfado en todo el continente americano y también en España, han sobresalido además por su importante labor filantrópica, sobre todo, a través de su fundación ecológica Selva Negra.

El galardón Persona del Año, que reconoce los logros artísticos y humanitarios de figuras de la música latina, ha premiado en el pasado a artistas como Marc Anthony, Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Gloria Estefan o Juan Gabriel.

EFE

Seguir leyendo

Variedades

Los detalles del compromiso de boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El futbolista de la Juventus no contempló en gastos para escaparse a Londres junto con su novia.

Cristriano Ronaldo

Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo le ha pedido matrimonio a su novia Georgina Rodríguez y ella le ha dicho que sí, después de dos años de noviazgo y tras un año de dar la bienvenida a su pequeña hija Alana Martina.

El periódico más vendido de Portugal, Correio da Manha, afirmó que la belleza española ha aceptado y ha comenzado a probarse vestidos de novia.

Lee también: Te quedarás con la boca abierta al ver los nominados a los Grammy Latinos

Una fuente le dijo al periódico que:

“Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él y la boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles.

“Todo lo que se sabe en este momento es que Gio ya se ha probado algunos vestidos de novia”.

La pareja publicó una serie de imágenes en línea el miércoles después de disfrutar de una noche en el restaurante de fusión Zela en Londres junto al hijo de Ronaldo, Cristiano Junior, de ocho años.

Cristiano Ronaldo

Rodríguez, de 24 años, habría levantado sorprendentemente las cejas después de que recibiera un impresionante anillo de diamantes en el dedo.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo aprovechó el día de descanso de la Juventus –tras su victoria ante el Milán- para viajar a Londres junto a su pareja Georgina Rodríguez y su hijo. El delantero acudió a la Copa de Maestros de tenis y después sorprendió a su pareja llevándola a ver un ballet al Royal Opera House.

Cristiano también tuvo tiempo para acudir a un bar a probar dos vinos junto a unos amigos. Tan solo estuvo 15 minutos dentro del local pero el luso pagó, según los medios británicos, más de 30.000 euros de la cuenta por las dos botellas.

Todo por dos exclusivas botellas de vino. La primera, según el diario ‘The Sun’, fue el vino ‘Richebourg Grand Cru’ por el que pagó 20.000 euros. Posteriormente, los comensales degustaron entre amistosas charlas un vino ‘Pomerol Petrus 1982’, valorado en otros 10.000 euros.

Cristiano se instaló en Londres, según los medios británicos, en el lujoso Hotel Bulgari, situado en el barrio de Knightsbridge, y donde la noche supera los 10.000 euros.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement