Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/06/2018 12:12 pm ET

Caterina Valentino habló de sus dos operaciones

La actriz venezolana aseguró que únicamente se mandó a reducir los senos y la nariz.

Caterina Valentino. Farándula Venezuela. Farándula.

La animadora y actriz Caterina Valentino, reveló a través de sus redes sociales, que nunca tuvo que operarse el abdomen.

Lee también: Miguel Cabrera se lesionó y no jugará lo que resta de temporada de la MLB

“Yo nunca lo hice y el que quiera, que venga a verificar”, expresó la animadora.

Precisó que sus dos únicas entradas al quirófano fue para reducir el tamaño de sus senos y para enderezar el tabique y la punta de la nariz.

Lee también: España tiene un nuevo seleccionador para el Mundial Rusia 2018

Además, señaló que su cara es así y que nunca se sometió al bisturí para retocarla, ni se sacó las costillas, como la acusaron recientemente.

“A estas alturas no me interesa mentir”, escribió.

View this post on Instagram

No. No es necesario operarse el abdomen. YO NUNCA LO HICE Y AL QUE QUIERA, QUE VENGA VERIFICAR. Mis únicas dos operaciones han sido los senos, para reducirlos. Y la nariz enderezando tabique y punta. Mi cara cuadrada es así y a estas alturas NO me interesa mentir. No es cierto eso de SACARSE LAS COSTILLAS❗️ La clave está en la ALIMENTACIÓN, que es el 70% de todo y el resto el ejercicio. Mis tips: 🔖Desayunos fuertes. Cenas ligeras. NADA DE PICAR ENTRE COMIDAS. 🔖El limón es mi aliado. Cuidando mi gastritis. Siempre unas gotas en agua tibia todas las mañanas. El agua tibia. 🔖NO TOMO NADA HASTA TERMINAR DE COMER, eso mezcla los jugos gástricos con la comida. Y retrasa la digestión. Siempre me lo decía mi abuelo, y así comí. 🔖Dulces, solo un poco al mediodía. 🔖Cero azúcar refinada. Cero sal refinada. 🔖Me ayudo con estos suplementos. Como los de @itspossibleusa que tienen centella asiática. FELIZ OMBLIGO DE SEMANA! Los amo. Nada más ❤️❤️❤️

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

 

Redacción contextodiario.com

Advertisement

Variedades

Shakira compartió en México con su doble venezolana

La imitadora publicó en su Instagram una foto junto a la artista colombiana.

Shakira

La doble venezolana de Shakira, es ‘Shakibecca’, quien el pasado 12 de octubre hizo realidad su sueño, al tener un encuentro con la artista colombiana, con quien pudo compartir y hasta tomarse su ansiada y memorable fotografía.

Rebeca Maiellano estuvo como invitada en un ‘meet and greet organizado por emisora de radio local, durante el concierto que Shakira realizó en México como parte de El Dorado World Tour.

Lee también: El nuevo look de Maluma que está dando de qué hablar

A través de sus redes sociales, ‘Shakibecca’ compartió una foto con la artista y más de uno quedó sorprendido con su gran parecido. Además, dejó un sentido mensaje a todos quienes le hicieron posible estar allí.

View this post on Instagram

El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió… Agradecimientos: En primer lugar, a nuestra @shakira y todo su equipo; @latirapiedras , @imxavimenos y el señor Tonino Mebarak (hoy de cumpleaños: ¡Felicidades!), por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella. A mi amor, @mervinenrrique por darme la fuerza y valentía necesaria para no abandonar mi proyecto “Show Shakibecca” (pocas horas de sueño, muchos momentos de estrés, tristezas y alegrías que hemos vivido juntos y afianzan nuestro amor y mutua admiración). A mi tía- madre @hmireyar por su amor incondicional y apoyo a su sobrina, una irremediable Shakifan, desde el primer momento que me vio pegada a la radio tratando de aprenderme e imitar el color de voz de Shak. A mi amiga, y muchas veces asistente de mi vida, @arielphisbradshaw por siempre hacerme ver mi determinación artística, que a veces olvido, algunas veces hasta con lágrimas en sus ojitos (muchos abrazos me has tenido que dar, pero que siempre han logrado consolarme). A @jean_qc , el artífice y cómplice principal de todo el proceso para conocer, competir y ganar el concurso del Meet & Greet que la emisora Radio Disney México realizaba. Al diseñador de mi outfit para este visualizado encuentro, mi talentoso amigo @viktorvirgen . A los organizadores del M&G, @radiodisneyla , y en especial, a las dos personas que me recibieron con tanta emoción y cariño ese viernes 12 de octubre en el Estadio Azteca para guiarme al encuentro con ella, @nibanez11 y @johnnifasio . A mis compañeras, también ganadoras de otros concursos para conocer a Shak ese mismo día a través de la misma radio, @monserratps y @g.em.b por entenderme, apoyarme y hacer mi encuentro con ella aún más maravilloso e inolvidable. A todos mis familiares, amigos, Shakifans y SEGUIDORES que me regalaron un post, repost, historia, un comentario o un “me gusta” en todas mis redes sociales, para acercarme cada día más a la realización de este sueño. A mi Venezuela… Shakibecca

A post shared by Rebeca Maiellano 🤫 (@shakibecca) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Conoce cómo fue el primer empleo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex hizo la revelación durante su gira por Syndey.

Duranta su gira por Sydeny, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, volvió a sorprender a sus seguidores luego de que confesara cómo fue su primer trabajo.

La esposa del príncipe Enrique, señaló que debutó en el mundo laboral botando basura. Asi lo indicó en su visita a la escuela para niñas Macarthur Girls High.

Lee también: 5 datos curiosos del bebé que tendrán el príncipe Harry y Meghan Markle

Markle, de 37 años, dice que esta experiencia le enseñó mucho. Su humildad es una de las cualidades que muchos seguidores admiran de ella.

“Ustedes me recuerdan tanto a mi misma cuando yo estaba creciendo”, le dijo la radiante embarazada a las chicas, según New Idea. “Yo fui a una escuela para niñas que también era muy diversa”.

Markle alagó a las jovencitas y les dijo: “Esto me emociona tanto. Ustedes están haciendo una gran labor y estoy tan feliz de estar aquí. Tienen todo nuestro apoyo”.

Redacción Contexto Diario

 

Seguir leyendo

Variedades

El nuevo look de Maluma que está dando de qué hablar

El intéprete colombiano fue comparado con su colega y paisana Shakira.

El cantante Maluma vuelve a generar polémica en Internet. En esta oportunidad, ha sido criticado por sus seguidores debido a su nuevo cambio de look, el cual, al parecer, no les agradó mucho.

El intérprete de “Felices los 4” ahora luce una melena rubia, por lo que usuarios de las redes sociales lo compararon con su paisana y colega Shakira.

Lee también: Las parodias dedicadas a Maluma que están encendiendo las redes

Además, otros dijeron en tono de burla que “Maluma (está)  iniciando su transformación a Miss Colombia 2021”.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement