Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/06/2018 12:12 pm ET

Caterina Valentino habló de sus dos operaciones

La actriz venezolana aseguró que únicamente se mandó a reducir los senos y la nariz.

Caterina Valentino. Farándula Venezuela. Farándula.

La animadora y actriz Caterina Valentino, reveló a través de sus redes sociales, que nunca tuvo que operarse el abdomen.

Lee también: Miguel Cabrera se lesionó y no jugará lo que resta de temporada de la MLB

“Yo nunca lo hice y el que quiera, que venga a verificar”, expresó la animadora.

Precisó que sus dos únicas entradas al quirófano fue para reducir el tamaño de sus senos y para enderezar el tabique y la punta de la nariz.

Lee también: España tiene un nuevo seleccionador para el Mundial Rusia 2018

Además, señaló que su cara es así y que nunca se sometió al bisturí para retocarla, ni se sacó las costillas, como la acusaron recientemente.

“A estas alturas no me interesa mentir”, escribió.

No. No es necesario operarse el abdomen. YO NUNCA LO HICE Y AL QUE QUIERA, QUE VENGA VERIFICAR. Mis únicas dos operaciones han sido los senos, para reducirlos. Y la nariz enderezando tabique y punta. Mi cara cuadrada es así y a estas alturas NO me interesa mentir. No es cierto eso de SACARSE LAS COSTILLAS❗️ La clave está en la ALIMENTACIÓN, que es el 70% de todo y el resto el ejercicio. Mis tips: 🔖Desayunos fuertes. Cenas ligeras. NADA DE PICAR ENTRE COMIDAS. 🔖El limón es mi aliado. Cuidando mi gastritis. Siempre unas gotas en agua tibia todas las mañanas. El agua tibia. 🔖NO TOMO NADA HASTA TERMINAR DE COMER, eso mezcla los jugos gástricos con la comida. Y retrasa la digestión. Siempre me lo decía mi abuelo, y así comí. 🔖Dulces, solo un poco al mediodía. 🔖Cero azúcar refinada. Cero sal refinada. 🔖Me ayudo con estos suplementos. Como los de @itspossibleusa que tienen centella asiática. FELIZ OMBLIGO DE SEMANA! Los amo. Nada más ❤️❤️❤️

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

 

Redacción contextodiario.com

Advertisement

Variedades

Así le quedó la naríz a Norkis Batista

La protagonista de “Orgasmos” presumió de su nuevo cambio y dijo estar satisfecha con el resultado.

Norkis Batista tiene nueva nariz.

La actriz venezolana Norkys Batista mostró cómo le quedó la nariz, luego de que se sometiera a una cirugía para respingársela.

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de “Orgasmos” presumió de su nuevo cambio y aseguró que le quedó tal y como ella la quería.

Lee también: Norkys Batista se metió al quirófano para ponerse “tuning”

La criolla, que apenas tiene dos semanas de operada, dijo que sólo tiene un 10% de evolución, y que será a los 3 meses, aproximadamente, cuando se le empiece a notar el verdadero resultado.

Gracias miii @froilanpaez por mi naríz nueva #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Andreína Castro vivió “una noche de terror” tras la pérdida de su bebé

La animadora manifestó que desconoce el motivo por el cual el feto habría muerto dentro de su vientre.

Andreína Castro anunció la pérdida de su bebé.

La animadora venezolana Andreina Castro informó a través de su cuenta en Instagram que perdió a su bebé. A través de una publicación, en la que aparece acompañada de su pareja, el empresario Vito Gasparrini, la también modelo manifestó que vivió “una noche de terror” tras conocer la noticia.

“LA MAYOR ILUSIÓN DE NUESTRAS VIDAS Ya no está con nosotros. Pues sí, así como lo leen. Una noche de terror, fue la que vivimos mi esposo @vitogasparrini y yo junto a nuestra familia”, expresó Castro, quien además agregó que desconocen el motivo por el cual el feto habría muerto dentro de su vientre.

Lee también: Andreina Castro anunció su primer embarazo

“Ahora nos queda solo el gran vacío de poder seguir adelante, sabemos que no somos la única pareja que ha tenido que pasar por esto, pero vivirlo como nos tocó FUE MUY DURO”, puntualizó.

La animadora se alejará de las redes sociales y del mundo del entretenimiento mientras guarda reposo. Sin embargo, señaló que seguirá en las pantallas luego de su recuperación.

LA MAYOR ILUSIÓN DE NUESTRAS VIDAS Ya no está con nosotros.
Pues si, asi como lo leen.. Una noche de terror, fue la que vivimos mi esposo @vitogasparrini y yo junto a nuestra familia (familia maravillosa, que siempre están ahí) , queriamos era dormir y pensar que todo era mentira, que era una pesadilla, pero no, era real.. No sabemos ni como ni el por que sucedió. Examenes perfecto, él perfecto, si él, solo lo sabíamos mi amor y yo (el secreto más bello que habiamos decidimos guardar) ERA UN VARÓN y su nombre era Mathias. Ahora nos queda solo el gran vacio de poder seguir adelante, sabemos que no somos la única pareja que ha tenido que pasar por esto, pero vivirlo como nos tocó FUE MUY DURO. Emocionalmente estamos fuertes, sabiendo que no debemos pararnos, con la esperanza que todo va a pasar. Somos una pareja fuerte, llena de mucho amor y buenos valores, hemos estado juntos por más de 9 años y hoy tenemos una vez más la convicción que somos el uno para el otro, Dios nos puso en el camino correcto para tropezarnos y BENDITO el día que eso sucedió porque mejor hombre no me pudo haber tocado. Estaré ausente un par de días del programa y la radio, debo guardar reposo físico y emocional para estar con ustedes y seguir sonriendole a toda mi amada Venezuela como he tenido la responsabilidad de hacer durante estos años. Quiero darles las gracias por amarnos tanto, por amar tanto a nuestro bebé y por cada bonito momento que nos hicieron vivir en este pequeño recorrido de tanta felicidad. Prometemos estar MUY fuertes para volver al ruedo.

A post shared by Andreina Castro 💖 (@andreina.castro) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Caterina Valentino aprovechó el sábado para publicar foto en la playa

“Uno siempre quiere volver al lugar donde una vez fue feliz”, escribió.

Desde la isla de Capri

La periodista Caterina Valentino tiene la costumbre de publicar al menos una foto todas las mañanas. La de este sábado fue desde la playa.

En esta oportunidad la fotografía fue en traje de baño y con un elegante sombrero desde la isla de Capri, en Italia, uno de sus lugares favoritos del mundo.

“Uno siempre quiere volver al lugar donde una vez fue feliz”, escribió al recordar a Italia, la tierra donde nacieron sus padres.

Lee también: Carlos Vives defiende los desnudos de su hija en Instagram

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement