Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

13/06/2018 5:36 pm ET

Bloguera conmocionó las redes sociales con sus cejas descomunales

Sus cuentas de redes sociales se llenaron de decenas de miles de seguidores.

La joven bloguera rusa, Anzhelika Protodyakonova, conmocionó las redes sociales luego de publicar varias fotos de sus enormes cejas (que cubren la mayor parte de su frente).

Dicen que todas las tragedias tienen un lado positivo, y la historia de cómo Anzhelika Protodyakonova se convirtió en una popular blogger de moda y una estrella de las redes sociales en su país natal es un ejemplo perfecto de eso.

Hace siete años, mientras viajaba en un autobús en Yakutsk, República Sakha, en Rusia, Anzhelika llamó la atención de otra pasajera que simplemente no podía apartar los ojos de sus inusualmente grandes cejas.

Lee también: Solicitaron a la Asamblea Nacional nombrar nuevos rectores para el CNE

La mujer tomó una foto de ella y la publicó online, donde rápidamente se hizo viral. Anzhelika pronto se hizo conocida como “Bushy Angie”, y aunque admite que la foto la avergonzó al principio, la joven rápidamente abrazó su nueva popularidad e incluso logró ganarse la vida con ella.

La foto de Anzhelika incluso cruzó las fronteras nacionales, e inspiró a famosos bloggers de moda para replicar su inusual aspecto, e incluso publicar tutoriales para que otros hagan lo mismo. Al ver al mundo tan fascinado por sus cejas, Protodyakonova decidió llevar las cosas aún más lejos. Comenzó a hacer que sus cejas fueran aún más grandes, hasta el punto en que tomaron toda su frente.

La gente simplemente quedó fascinada. Sus cuentas de redes sociales se llenaron de decenas de miles de seguidores, y comenzó a ser invitada a varios programas de televisión. Sus cejas la habían convertido en una estrella.

Lee también: Se duplicaron los precios de las baterías para autos

Las enormes cejas de Anzhelika Protodyakonova (que según algunas fuentes se inspiraron en el exitoso juego móvil Angry Birds), de alguna manera han permanecido vigentes durante más de siete años. La joven tiene más de 90.000 seguidores en Instagram y, según los informes, puede mantenerse simplemente publicando nuevas fotos de sus cejas regularmente y publicitando varios productos de belleza y salud en sus cuentas de redes sociales.

Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Shakira compartió en México con su doble venezolana

La imitadora publicó en su Instagram una foto junto a la artista colombiana.

Shakira

La doble venezolana de Shakira, es ‘Shakibecca’, quien el pasado 12 de octubre hizo realidad su sueño, al tener un encuentro con la artista colombiana, con quien pudo compartir y hasta tomarse su ansiada y memorable fotografía.

Rebeca Maiellano estuvo como invitada en un ‘meet and greet organizado por emisora de radio local, durante el concierto que Shakira realizó en México como parte de El Dorado World Tour.

Lee también: El nuevo look de Maluma que está dando de qué hablar

A través de sus redes sociales, ‘Shakibecca’ compartió una foto con la artista y más de uno quedó sorprendido con su gran parecido. Además, dejó un sentido mensaje a todos quienes le hicieron posible estar allí.

View this post on Instagram

El deseo de todos nosotros convertido en hashtag #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió… Agradecimientos: En primer lugar, a nuestra @shakira y todo su equipo; @latirapiedras , @imxavimenos y el señor Tonino Mebarak (hoy de cumpleaños: ¡Felicidades!), por crear un espacio siempre en su apretada agenda en este #eldoradoworldtour para compartir unos dorados minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que sean necesarias para llegar hasta ella. A mi amor, @mervinenrrique por darme la fuerza y valentía necesaria para no abandonar mi proyecto “Show Shakibecca” (pocas horas de sueño, muchos momentos de estrés, tristezas y alegrías que hemos vivido juntos y afianzan nuestro amor y mutua admiración). A mi tía- madre @hmireyar por su amor incondicional y apoyo a su sobrina, una irremediable Shakifan, desde el primer momento que me vio pegada a la radio tratando de aprenderme e imitar el color de voz de Shak. A mi amiga, y muchas veces asistente de mi vida, @arielphisbradshaw por siempre hacerme ver mi determinación artística, que a veces olvido, algunas veces hasta con lágrimas en sus ojitos (muchos abrazos me has tenido que dar, pero que siempre han logrado consolarme). A @jean_qc , el artífice y cómplice principal de todo el proceso para conocer, competir y ganar el concurso del Meet & Greet que la emisora Radio Disney México realizaba. Al diseñador de mi outfit para este visualizado encuentro, mi talentoso amigo @viktorvirgen . A los organizadores del M&G, @radiodisneyla , y en especial, a las dos personas que me recibieron con tanta emoción y cariño ese viernes 12 de octubre en el Estadio Azteca para guiarme al encuentro con ella, @nibanez11 y @johnnifasio . A mis compañeras, también ganadoras de otros concursos para conocer a Shak ese mismo día a través de la misma radio, @monserratps y @g.em.b por entenderme, apoyarme y hacer mi encuentro con ella aún más maravilloso e inolvidable. A todos mis familiares, amigos, Shakifans y SEGUIDORES que me regalaron un post, repost, historia, un comentario o un “me gusta” en todas mis redes sociales, para acercarme cada día más a la realización de este sueño. A mi Venezuela… Shakibecca

A post shared by Rebeca Maiellano 🤫 (@shakibecca) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Conoce cómo fue el primer empleo de Meghan Markle

La duquesa de Sussex hizo la revelación durante su gira por Syndey.

Duranta su gira por Sydeny, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, volvió a sorprender a sus seguidores luego de que confesara cómo fue su primer trabajo.

La esposa del príncipe Enrique, señaló que debutó en el mundo laboral botando basura. Asi lo indicó en su visita a la escuela para niñas Macarthur Girls High.

Lee también: 5 datos curiosos del bebé que tendrán el príncipe Harry y Meghan Markle

Markle, de 37 años, dice que esta experiencia le enseñó mucho. Su humildad es una de las cualidades que muchos seguidores admiran de ella.

“Ustedes me recuerdan tanto a mi misma cuando yo estaba creciendo”, le dijo la radiante embarazada a las chicas, según New Idea. “Yo fui a una escuela para niñas que también era muy diversa”.

Markle alagó a las jovencitas y les dijo: “Esto me emociona tanto. Ustedes están haciendo una gran labor y estoy tan feliz de estar aquí. Tienen todo nuestro apoyo”.

Redacción Contexto Diario

 

Seguir leyendo

Variedades

El nuevo look de Maluma que está dando de qué hablar

El intéprete colombiano fue comparado con su colega y paisana Shakira.

El cantante Maluma vuelve a generar polémica en Internet. En esta oportunidad, ha sido criticado por sus seguidores debido a su nuevo cambio de look, el cual, al parecer, no les agradó mucho.

El intérprete de “Felices los 4” ahora luce una melena rubia, por lo que usuarios de las redes sociales lo compararon con su paisana y colega Shakira.

Lee también: Las parodias dedicadas a Maluma que están encendiendo las redes

Además, otros dijeron en tono de burla que “Maluma (está)  iniciando su transformación a Miss Colombia 2021”.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement