Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/08/2018 3:44 pm ET

Beyoncé tendió la ropa para la portada de Vogue

Habló sobre sus ancestros esclavos.

La revista de moda más influyente de la historia nombró a su segunda mujer, después de Rihanna en la versión UK, para ser la imagen de su edición impresa en el número de septiembre y se trata nada más y nada menos que de Beyoncé.

Ya lo hizo en 2015, cuando posó para el proyecto de Mario Testino aunque, esa vez, no anunció su participación ni dio entrevistas, en esta ocasión contará todo sobre su vida.

“Todas las voces cuentan” es el título de la portada y es que ahora, Beyoncé, contará todo en sus propias palabras. Por tanto, más que entrevista se trata de un ensayo personal que ha escrito la propia cantante y que la revista también ha publicado: sus ancestros, sus embarazos, sus giras, la aceptación de su cuerpo o su legado son algunos de los temas que trata la diva musical.

Lee también: Rihanna impactó con nuevo look en la portada de Vogue UK

Queen B posó bajo sus estrictas reglas pero rompiendo paradigmas y es que se dejó ver bajo el lente del joven Tyler Michell, de solo 23 años, quien se convirtió en el primer fotógrafo negro en realizar una portada de Vogue en toda sus historia.

“Para mí es importante ayudar a abrir puertas para los artistas más jóvenes. Hay tantas barreras culturales y sociales para entrar que me gusta hacer lo que puedo para nivelar el campo de juego, presentar un punto de vista diferente para las personas cuyas voces parecen no importar” comentó la artista sobre la participación de Michell.

Asimismo Yoncé reveló que sus ancestros eran “propietarios de esclavos que se enamoraron y se casaron con esclavos”, añadió que en su familia siempre reinó el abuso de poder y la desconfianza.

Beyoncé publicó tres fotos en su cuenta: una imagen interior y dos portadas distintas. En una se la ve de cuerpo entero, con un vestido multicolor y una tela colgando detrás, escena que recuerda a las antiguas negras de antaño, probablemente un tributo a su linaje afroamericano. Algunos de los post alcanzaron los 2.3 millones de “me gusta”.

Alejandro Bernal – Contexto Diario

 

Advertisement

Variedades

Rihanna fue nombrada embajadora para promocionar Barbados

Consideran a la cantante una figura importante para transformar a la isla.

Cantante de pop de Barbados

El Gobierno de Barbados, isla en el oriente caribeño, designó a la cantante pop Rihanna “embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión en su país natal”.

La primera ministra, Mia Mottley, indicó  en el acto de nombramiento en Bridgetown que era un honor “conceder este estatus a una barbadiana destacada que ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo”.

Rihanna, por su parte, señaló que además de ser un orgullo, se encuentra preparada para asumir el nuevo estatus.

Mottley apuntó que la cantante “tiene un amor profundo por este país y ello se refleja en su filantropía, en el área de la salud y la educación. Además demuestra su patriotismo en la forma como devuelve (su amor) a Barbados y continúa valorando la isla como su casa”.

Lee también: Marc Anthony dijo que nunca olvidará el horror del huracán María

“Más allá de su éxito como icono pop ha demostrado visión y sagacidad en los negocios, por lo que es apropiado que la empoderemos para que juegue un papel definitivo para transformar Barbados”, dijo Mottley, quien también destacó los trabajos de caridad a los que contribuye la cantante.

“No puedo estar más orgullosa de asumir un papel tan prestigioso en mi tierra natal (…) estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados”, dijo por su parte la artista.

Rihanna fue nombrada en febrero de este año embajadora cultural de Barbados, para promocionar el turismo en la isla.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Cineasta Cary Joji Fukunaga dirigirá la nueva película de James Bond

La cinta tiene fecha de estreno para el 14 de febrero de 2020.

Cineasta

El cineasta estadounidense Cary Fukunaga dirigirá la próxima película de James Bond, cuyo estreno mundial está previsto el 14 de febrero de 2020, anunciaron sus productores el jueves tras la dramática retirada el mes pasado del director británico Danny Boyle.

“Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente elección para nuestra próxima aventura de James Bond”, afirmaron los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli en Twitter.

Fukunaga, de 41 años, director y guionista nacido en California, es conocido por haber escrito y realizado la exitosa serie de televisión “True Detective”, con la que ganó un Emmy al mejor director de una serie dramática en 2014.

Lee también: J Balvin lidera las nominaciones de los Grammy Latinos

Fukunaga fue premiado en el festival de cine de Sundance por esta obra.

Director de otras obras como Beasts of No Nation  y Jane Eyre , Fukunaga será el primer estadounidense que dirija una de las películas de la famosa saga protagonizada por el agente de su majestad 007, cuyo rodaje debe empezar cerca de Londres el próximo 4 de marzo para ser estrenada el 14 de febrero de 2020, según anunciaron este jueves los productores.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Mia Khalifa lloró en Instagram por detalle de su novio en la cama

Fue sorprendida y no aguantó las lágrimas.

Mia khalifa

A través de Instagram, la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un revelador vídeo en sus historias, que  descubrió la sorpresa que su pareja le tenía preparada, provocando que no lograra controlar las lágrimas de emoción.

Como se recuerda, actualmente la libanesa se encuentra alejada de la industria pornográfica y ahora se dedica a ser comentarista de un programa deportivo, pero también vive el mejor momento de su vida junto al chef Robert Sandberg, con quien se luce en sus redes sociales, como Instagram.

Lee también: Ed Sheeran anunció gira para 2019

En la reciente historia se puede ver cómo Mia termina con lágrimas en los ojos al ver un corazón hecho de rosas rojas en la cama y una tarjeta de su novio, quien terminó sorprendiéndola con el gran detalle, con la intención de expresarle su amor.

“A esto me refiero cuando les digo que soy la chica más afortunada del mundo. Te amo tanto”, indica la ex estrella del cine para adultos, que se alejó de la industria hace unos años, pese a que era considerada como la más famosa.

Actualmente Mia es considerada como una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 10 millones 600 mil seguidores, cifra que le permite alcanzar más de un millón de reacciones en sus publicaciones.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement