Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/03/2018 3:57 pm ET

Atacaron a Led Varela por pesado chiste sobre la muerte de Stephen Hawking

Luego de la lamentable noticia de la muerte del genio de la ciencia Stephen Hawking, Led Varela, comediante venezolano, ha levantado polémica en la red social Instagram al publicar una imagen de la silla de ruedas de Hawking acompañada del texto: “Se vende silla de ruedas eléctrica, poco uso, lista para viajar”.

Muchos usuarios de esta red social tomaron el chiste como una ofensa, y lo catalogaron de “basura” e “insensible”, por tal motivo Instagram decidió eliminar la foto.

Debido a esto minutos después el comediante hizo un video respondiendo a sus detractores, pero lo que menos hizo fue pedir disculpas, al contrario, los ofendió.

 

Aclaratoria respecto al chiste de Stephen Hawking.

Una publicación compartida de Led Varela Bargalló (@ledvarela) el

Lee también: 

Advertisement

Variedades

Chyno Miranda lanzó sencillo junto a J Balvin

El cantante lanzará su álbum Chévere en 2019.

El cantante Chyno interpretó junto al cantante colombiano J Balvin su nuevo tema promocional  El peor.

El video estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes, ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.

El material audiovisual fue grabado en Nueva York, en Estados Unidos, y muestra a los intérpretes cantando sobre una azotea y a una bailarina bailando por un apartamento.

Lee también: Luis Chataing respondió al chef que atendió a Maduro en Dubai

El tema promocional formará parte del primer álbum como solista de Chyno que se llamará Chévere y será estrenado a mediados de 2019.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

“The Predator” lideró las taquillas estadounidense en su semana de estreno

La cinta obtuvo una recaudación de 24,2 millones de dólares.

The Predator debutó este fin de semana en el número uno de la taquilla estadounidense con una recaudación de 24,2 millones de dólares, informó  la web especializada Box Office Mojo.

Esta cifra es similar a la obtenida por Predators, producida por Robert Rodriguez en 2010.

Bajo la dirección de Shane Black (“Iron Man 3”), el filme presenta a la criatura alienígena rodeada de un elenco formado por Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Olivia Munn y Trevante Rhodes.

En esta nueva entrega de la famosa saga de ciencia ficción, un grupo de exsoldados y una científica tratarán de detener el exterminio que planea el mortífero extraterrestre.

Lee también: Emily Blunt se convertirá en Mary Poppins

La cinta llegó a las salas rodeada de cierta controversia después de que se supiera que el estudio 20th Century Fox eliminó una escena tras conocer, gracias a Olivia Munn, que en esa parte del filme aparecía un actor que se declaró culpable de haber intentado seducir por internet a una niña de catorce años.

El puesto número dos fue para la cinta de terror The Nun, con 18,2 millones de dólares y el tercer puesto fue para A Simple Favor, con 16 millones de dólares.

 

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Luis Chataing respondió al chef que atendió a Maduro en Dubai

El animador etiquetó a Salt Bae en el video luego de que lo eliminará de su cuenta.

El animador venezolano Luis Chataing no dudó un segundo y decidió responderle al chef Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, luego de que eliminará el video del presidente Nicolás Maduro donde se lo ve disfrutando de un banquete junto a Cilia Flores.

“No te preocupes. Veo que perdiste la cinta de tu patética reunión con el dictador venezolano Nicolas Maduro. ¡Te cubrí con una copia! Solo ten cuidado la próxima vez con ese cuchillo, él piensa que todos quieren matarlo”, indicó Chataing mediante Instagram.

Lee también: Salt Bae eliminó todas las publicaciones de la visita de Maduro a su restaurante

Salt Bae, eliminó la publicación de Instagram este lunes, luego de que se generara una enorme controversia en las redes sociales porque se le ve degustando carne y fumando un habano en uno de sus restaurantes de la cadena Nusr-Et.

Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement