Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

04/11/2018 5:23 pm ET

Así le respondió Nacho a Angie Pérez por haberlo acusado de “enchufado”

La periodista venezolana, radicada en EEUU, dijo que los cantantes criollos “fueron chavistas”.

La periodista venezolana residenciada en Estados Unidos, Angie Pérez, acusó al exdúo musical Chino y Nacho de ser “enchufados”. Sin embargo, este nuevo “ataque” fue dirigido específicamente a Miguel “Nacho” Méndoza.

En la publicación, la comunicadora social expresó que los cantantes criollos “fueron chavistas” y que cuando empezaron su carrera “su principal promotor fue el exministro de Deportes, Antonio “El Potro” Álvarez”.

Lee también: Norkys Batista soltó sapos y culebras por la boca

Según Pérez, los músicos participaron en un concierto para promover la aprobación de un referéndum a favor del chavismo, así como en la fiesta de quince años de la hija del ahora contralor de la República, Pedro Carreño.

A través de una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram, Nacho respondió a la periodista y la calificó como “una mala persona y de turbias intenciones”.

Afirmó que su éxito internacional en el 2010 se debió a la inversión de sus ahorros en bolívares a dólares para viajar a Boston y producir temas musicales.

“Tú eres una persona frustrada, con ganas de reconocimiento sin importar a quien te lleves por delante, por eso eres una mala persona y así no alcanzarás el éxito jamás”, agregó.

 

View this post on Instagram

Aclaro que ESTO NO ES GRATIS: @nacho me buscó la lengua, faltándome el respeto en el post de @oficialguaco. Ahora que asuma su responsabilidad: Por dónde empiezo @nacho? Es que el historial que has tenido junto a @chynomiranda y @chinoynacho con el @régimen es de vieja y reciente data. Pero claro: todo sea por las benditas #RelacionesPúblicas y borrarlo TODO (bueno, casi todo) de redes sociales. Sin embargo, el internet es un archivo infinito y no puedes esconder lo que ya salió, por mucho que lo intentes. Para nadie es un secreto que fueron #chavistas y su principal promotor al principio de su carrera fue el @potroalvarez, el mismo que fuera luego Ministro del Deporte y con quien grabaron aquel tema “Bla, Bla, Bla” cuyo video sigue en @vimeo. Pero recordemos también aquel concierto para aprobar el referéndum a favor del chavismo, así como la escandalosa fiesta de #quinceaños de la hija de @pcarrenoe y, mucho más recientemente, los #zapatos de la discordia que te regaló tu amigo Juan Almeida, alias N33, famoso hacker de #TareckElAissami, cosa que generó innumerables críticas de parte de TUS SEGUIDORES @nacho hace menos de dos años. Ah! Pero tranquilo: todos vimos en primera fila el drama de tu pasaporte y del aeropuerto, así como tu discurso en la @asambleave. No te preocupes: calificas perfectamente como cualquier opositor de la MUD. Pasaste la prueba. Gracias por tu “aporte” a la “democracia” venezolana (excepto que esta ya no existe). P.D.: no te duele tanto circo mientras se muere tu gente, NUESTRA gente??? Porque a mí sí, y por eso sirvo en una fundación y ayudo a otras en silencio, en lo que humanamente puedo y con las uñas. Y tú? Qué haces con tu fama y fortuna? Veo que TANTA GENTE te pone tag en todos los posts y a cada rato. Nos vendría bien MUCHA AYUDA, pana: la gente SE NOS MUERE mientras ustedes hacen show. Feliz noche y que Dios bendiga a nuestra amada #Venezuela 🙏🏻🇻🇪

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

El gesto con el que Natalia Lafourcade protagonizó los Grammy Latinos

No pasó desapercibido para el público que ahora tiene un nuevo meme

Natalia Lafourcade

Este jueves se llevaron a cabo los Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, donde hubo de todo. Muchos escotes, ganadores -obviamente-, presentaciones especiales y… Natalia Lafourcade, quien se convirtió en la heroína de muchos detractores del reguetón por la cara que hizo cuando ganó Maluma el premio a Mejor álbum pop contemporáneo por F.A.M.E.

Mientras el colombiano le agradecía a su equipo de trabajo por la dedicación y su apoyo, así como a su mamá y a los niños de su fundación, las cámaras de los Latin Grammy enfocaron a Lafourcade, quien parecía nada sorprendida o molesta o le daba igual.

Lee también: La acusación que le hicieron a Dembélé relacionada con los videojuegos

El gesto ha generado millones de comentarios, como por ejemplo el de ‏ Angeles_Brissia quien escribió: Estoy de acuerdo, Soy de Colombia pero… MALUMA! Enserio? No me gusta Natalia, pero pienso lo Mismo que ella. Que estupidez!!!

Raffstein también comentó: Esa es la cara de los artistas que se esfuerzan por  hacer buena música y llega un payaso aparecido que se vuelve famoso  de la noche a la mañana por cantar pornografía musical y se lleva todos los premios. jajajajajajaja

Aquí el discurso de Maluma

La reacción de Lafourcade

Algunos lanzaron sus memes

Seguir leyendo

Variedades

La acusación que le hicieron a Dembélé relacionada con los videojuegos

El jugador francés del Barcelona ha llegado tarde a los entrenamientos y ha generado comentarios.

Dembélé

El Diario AS de España destacó que Dembélé, jugador del FC Barcelona, podría sufrir una severa adicción a los videojuegos, asegurando que el francés se pasa el día en casa jugando de manera compulsiva.

La propia fuente señala que hay preocupación en Barcelona ya que se considera que el jugador tiene un desorden en su vida por culpa de su obsesión con los videojuegos. Se asegura que existió una reunión el pasado lunes entre el club y el representante del jugador donde se abordó este tema en concreto y la forma de solucionarlo.

Lee también: Logran vender este cuadro por más de 90 millones de dólares

Este suceso fue aparentemente el que provocó que el internacional francés llegase tarde la pasada semana al entrenamiento del Barça y a razón de ese instante comenzó una vorágine de críticas contra el jugador por su rendimiento y especialmente por su comportamiento fuera del campo.

Pero Dembélé no es el único futbolista con una gran afición por el mundo del videojuego. Es por todos conocido el afán de Neymar por juegos como CS:GO o Fortnite, llegando incluso a dedicar más horas diarias a estos que al propio fútbol.

Seguir leyendo

Variedades

Conoce las diez cervezas más populares del mundo

¿Será que encontrarás aquella que más te gusta?

Puede que seas un connoisseur de la cerveza, pero es probable que nunca hayas probado la marca más consumida del mundo. ¿Sabes cuál es?, reseña Gizmodo.

Solo en 2017, la industria cervecera ingresó 661.000 millones de dólares por la venta de cerveza. Y —aunque la cerveza artesana esté en auge— apenas 50 marcas acapararon el 48% del negocio. Un año más, Bank of America Merrill Lynch ha analizado y enumerado las más consumidas.

Lea También: El Sol de México sorprende con el Álbum del Año en los Latin Grammy

Estas son las diez primeras:

10. Coors Light.

9. Corona.

8. Yanjing.

7. Harbin.

6. Heineken.

5. Skol.

4. Bud Light.

3. Tsingtao.

2. Budweiser.

1. Snow.

 

Foto: Cerveza Snow.
Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement