Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/09/2018 10:45 pm ET

Ariana Grande rompió el silencio tras la muerte de Mac Miller

La cantante lamentó no poder ayudarlo más.

Ariana Grande decidió abrir su corazón y dedicarle unas palabras, en su cuenta de Instagram, a su exnovio Mac Miller, una semana después de la muerte del músico.

La cantante publicó un video de Miller  con un texto que decía “el alma más dulce” y “mi más querido amigo”.

En el texto explica lo mucho que lamenta la pérdida: “Te adoré desde el día que te conocí cuando tenía 19 y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estás aquí”.

“Estoy tan molesta, estoy tan triste, no sé qué hacer, fuiste mi más querido amigo por mucho tiempo”.

Lee también: Amy Winehouse estaría cumpliendo 35 años

Miller  fue hallado inconsciente por paramédicos en su casa en Los Ángeles el 7 de septiembre y lo declararon muerto poco después. Se le practicó una autopsia, pero no se ha revelado la causa de su muerte.

A lo largo de los años habló con honestidad en su música sobre sus problemas con las drogas y la depresión.

Miller y Grande, estuvieron de novios por dos años, pero rompieron este año y la cantante comenzó a salir con el comediante de “Saturday Night Live” Pete Davidson.

El fin de semana pasado publicó una fotografía en blanco y negro de Miller pero sin pie de foto y hasta ahora no había hecho declaraciones.

Terminó su mensaje del viernes en Instagram diciendo: “Lamento por sobre todas las cosas que no pude aliviar o acabar con tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que no merecía. Espero que estés bien ahora, descansa”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

El video en el que JLo demuestra que a sus 50 años es más sexy que nunca

Aparece junto a Bad Bunny, y dejó a más de uno con la boca abierta.

JLo

Jennifer López festejó hace unos meses su cumpleaños número 50, pero sus fans no dejan de impresionarse al ver que pareciera que el tiempo no le pasara.

Y reconfirmando que a sus 50 primaveras está más bella y sexy que nunca, la Diva de El Bronx acaba de mostrar en su cuenta de Instagram una probadita del video de su tema “Te gusté”, donde comparte créditos junto a Bad Bunny, y dejó a más de uno con la boca abierta.

Lee también: 7 espectaculares fotos de la venezolana que representará a Chile en el Miss Universo

“You know my name… #teguste #badbunny Video complete en my bio!!! Manténte conectado”, comentó la novia de Álex Rodríguez, en su cuenta de Instagram, al referirse al clip, en el que luce como una jovencita de menos de 30 años.

Y aunque por edad la cantante fácilmente podría ser la madre de Bad Bunny, en el video ambos lucen como una bella pareja, en la que muy difícilmente alguien pudiera descubrir la diferencia de años que hay entre ellos.

Jennifer derrocha mucha sensualidad en el clip, especialmente en un diminuto bikini y varios atuendos con amplios escote.

Seguir leyendo

Variedades

7 espectaculares fotos de la venezolana que representará a Chile en el Miss Universo

Dice representar al “nuevo Chile”, un país inclusivo donde los migrantes buscan nuevas oportunidades.

Andrea Díaz, una venezolana que nació y creció en Valencia, estado Carabobo, ganó el concurso de Miss Chile, por lo que el próximo 16 de diciembre, representará a ese país en el Miss Universo.

Desde los 12 años Díaz aprendió a mover las caderas y a caminar con gracia por la pasarela en una academia de modelaje local. A los 19 ganó un concurso organizado por el equipo de béisbol de su ciudad y se convirtió en su embajadora de buena voluntad, publicó Globovisión.

Lee también: Conoce el comercial navideño con un orangután que fue prohibido en televisión

Pero su carrera cambió de rumbo cuando se mudó a Panamá y luego a México para trabajar como modelo, un empleo que ahora escasea en Venezuela. Hace tres años se estableció en Chile, donde vive con su familia.

Miss Chile

A sus 26 años, Díaz dice representar al “nuevo Chile”, un país inclusivo donde los migrantes buscan nuevas oportunidades, mientras se prepara para el certamen en un gimnasio de Santiago. Pudo participar en el certamen porque su padre es chileno.

Miss Universo

Andrea Díaz espera que el jurado no se centre en sus atributos físicos sino que la vea como una mujer cosmopolita que se ha movido por todo el mundo para conseguir su objetivo. Dice que sueña con convertirse en oradora motivacional y trabajar con jóvenes en temas de autoestima, según reseñó El Nuevo Herald.

Miss Universo

Pese a que hay quienes consideran los reinados de belleza como misóginos y anticuados, hay decenas de venezolanas que consideran que la posibilidad de acceder a esos certámenes ha ayudado a cientos de mujeres de diferentes clases sociales a iniciar carreras como actrices, modelos y presentadoras.

Miss Universo

Muchas de las reinas de la belleza venezolanas que salieron al extranjero dicen que su estricta preparación en su país les ayudó a triunfar. Pero también se sienten aliviadas de estar libres de los exigentes estándares impuestos por los organizadores de certámenes.

Miss Universo

Díaz contó que cuando vivía en Venezuela se sometió a una limpieza de piel que salió mal y le dejó pequeñas cicatrices y manchas rojizas en ambas mejillas. Las agencias de modelaje venezolanas empezaron a rechazarla.

Miss Universo

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Conoce el comercial navideño con un orangután que fue prohibido en televisión

Parece que dicho audiovisual rompe con las normas de publicidad

Un comercial navideño de una cadena británica de supermercados generó numerosas reacciones en internet.

El anuncio, de la cadena de supermercados Iceland, tiene como protagonistas a una niña y a un tierno orangután que invade su habitación y la convierte en un caos.

Cuando la niña se dispone a expulsarlo, el pequeño primate, identificado comoRang-tan, le cuenta una historia triste sobre por qué dejó su selva natal por la ciudad.

Lea También: Este es el impactante proyecto que dejó el famoso Stan Lee

Iceland lanzó el video, realizado en dibujos animados, en redes sociales el y se hizo viral.

Clearcast, el organismo británico que decide si los anuncios publicitarios cumplen con la ley, dijo que el comercial de Iceland no había sido aprobado por infringir las normas de publicidad política.

La publicidad política no está permitida en la televisión británica, y según una norma, los anuncios violan la ley si se transmite “por o en nombre de un organismo cuyos objetos son total o principalmente de naturaleza política”.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement