Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

16/04/2018 4:55 pm ET

Arán respondió a quienes lo acusan de ser “el nuevo testaferro del régimen”

Desde hace días, Arán de las Casas, mejor conocido ahora como Aran One, ha sido acusado en las redes sociales de convertirse en “el nuevo testaferro del régimen”, ya que el mánager del artista sería el mismo que el de Omar Acedo y Los Cadillacs; y el recordado galán de Somos tú y yo se encargaría de lavarle el dinero a ellos para obtener propiedades y negocios en Estados Unidos, según la información compartida por Noticias Resistencia.

Sin embargo, la Revista Ronda entrevistó al intérprete de Cherry, quien habló abiertamente del tema que había acaparado las redes sociales y que, a su parecer, carecen de fundamentos porque provienen de cuentas anónimas.

“Nunca he tenido nada que ocultar. Las personas que me conocen saben lo mucho que he trabajado, lo mucho que me he esforzado y lo tanto que he sacrificado (…) Con respecto a estas acusaciones, yo me puse a analizar y llegué a la conclusión que es un chisme inducido y un chisme con maldad”, puntualizó el artista sobre los rumores.

De igual forma, el artista agregó: “¿Desde hace cuánto tiempo no se habla de Aran en el medio? Desde octubre del año pasado, y ahora que salí con mi nuevo tema promocional que ha sido todo un éxito, sale un chisme que yo le estoy lavando el dinero al Gobierno con 500 dólares que invertí en mi tema, este es un rumor que solo pretende perjudicar el estreno del video”.

Por último, Arán aprovechó para opinar que “estas cuentas de Instagram están matando el periodismo objetivo”; y apuntó que quien indujo este chisme, que formaría parte de su competencia musical, no logró perjudicarlo.

Ronda

Lee también: 

Advertisement

Variedades

El nuevo look de Maluma que está dando de qué hablar

El intéprete colombiano fue comparado con su colega y paisana Shakira.

El cantante Maluma vuelve a generar polémica en Internet. En esta oportunidad, ha sido criticado por sus seguidores debido a su nuevo cambio de look, el cual, al parecer, no les agradó mucho.

El intérprete de “Felices los 4” ahora luce una melena rubia, por lo que usuarios de las redes sociales lo compararon con su paisana y colega Shakira.

Lee también: Las parodias dedicadas a Maluma que están encendiendo las redes

Además, otros dijeron en tono de burla que “Maluma (está)  iniciando su transformación a Miss Colombia 2021”.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Ana María Polo fue tomada de rehén por un litigante

El capítulo será transmitido el próximo 29 de octubre, en la nueva temporada de Caso Cerrado.

La conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, reveló en su cuenta de Instagram que fue tomada como rehén por unos litigantes, durante la grabación del programa televisivo.

La abogada cubana adelantó que en el primer capítulo de la nueva temporada se verá el “amargo” momento que vivió.

Lee también: Doctora Ana María Polo fue demandada por su exnovia

“Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije: pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, expresó.

A pesar de que, según dijo Polo, no querían transmitir el programa, llegó a la conclusión de sacarlo a la luz en su nueva temporada, que arrancará el próximo 29 de octubre.

“Todo el mundo me decía ‘pongámoslo’, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, agregó.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

A Neymar se le acabó el amor por su novia

La actriz Bruna Marquezine dijo que fue el futbolista quien terminó la relación.

La actriz brasileña Bruna Marquezine informó que terminó su relación con el futbolista Neymar. Además, dijo a la revista Vogue Brasil que la decisión fue tomada por el jugador.

Marquezine, quien reconocida por su participación en diversas novelas brasileñas, afirmó que la ruptura no se produjo por “motivos políticos”, como se había divulgado a través de las redes sociales.

Lee también: Diseñador brasileño creó un alfabeto inspirado en las caídas de Neymar

La actriz manifestó su “cariño” y “respeto” por Neymar, con quien había retomado su relación sentimental a finales del año pasado, después de una ruptura en el año 2017.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement