Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/06/2018 6:14 pm ET

Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Pitt estaría muy limitado a la hora de mantener un contacto seguido con los menores.

Quienes fuesen la pareja más sólida de Hollywood hoy día se pelean la tutela de sus camada de hijos. Un juez ha tenido que intermediar en la batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt por la custodia de los seis hijos que comparten tras la demanda de divorcio interpuesta por ella en 2016.

El magistrado ha señalado en un escrito filtrado a los medios que la protagonista de Tomb Raider debe facilitar el acceso de su exmarido a los pequeños porque, de lo contrario, podría perder su custodia.

En su momento, las estrellas de Hollywood anunciaron públicamente el fin de su matrimonio alegando “diferencias irreconciliables”, y parece que, a pesar del distanciamiento, los problemas continúan entre ellos.

Así que ambos han tenido que someterse a la vía judicial para establecer la relación del actor con Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox -sus seis hijos- y así poder poner fin a la guerra abierta entre los dos actores.

Al parecer, y según apuntan fuentes cercanas al también productor, Pitt estaría muy limitado a la hora de mantener un contacto seguido con los menores. Por eso, y según apunta la revista People, que ha tenido acceso a la documentación del tribunal, la actitud de la actriz podría hacer peligrar la custodia si ella no pone de su parte y mejora la relación con el estadounidense.

Lee también: Acusaron a Jamie Foxx de golpear el rostro de una mujer con su pene

“Es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre”, remarca el escrito al tiempo que agrega que es “dañino” para los pequeños que la madre ponga restricciones a las relaciones del padre con ellos.

Así que, tal y como se indica en el informe legal, en la época veraniega, Brad Pitt podrá llamar y mandar mensajes de texto a cada uno de sus seis hijos sin la supervisión de Angelina Jolie.

El portal TMZ, que también ha podido ver estos documentos, sostiene que el reconocido actor podrá verlos durante diez días en Londres, cuatro horas al día, durante el mes de junio.

A finales de mes podrá estar con ellos diez horas al día y, en julio, Brad Pitt y sus seis hijos podrán pasar cuatro días consecutivos juntos. Después, y según avanza el mismo medio, todos ellos se trasladarán a Los Ángeles, California, durante una semana, y la madre solo podrá llamar una vez al día.

La única condición que ha puesto el magistrado para que estos encuentros se hagan efectivos en Londres es que, en todo momento, un psicólogo debe estar presente.

Con información de: TMZ

Advertisement

Variedades

El nuevo look de Maluma que está dando de qué hablar

El intéprete colombiano fue comparado con su colega y paisana Shakira.

El cantante Maluma vuelve a generar polémica en Internet. En esta oportunidad, ha sido criticado por sus seguidores debido a su nuevo cambio de look, el cual, al parecer, no les agradó mucho.

El intérprete de “Felices los 4” ahora luce una melena rubia, por lo que usuarios de las redes sociales lo compararon con su paisana y colega Shakira.

Lee también: Las parodias dedicadas a Maluma que están encendiendo las redes

Además, otros dijeron en tono de burla que “Maluma (está)  iniciando su transformación a Miss Colombia 2021”.

View this post on Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Ana María Polo fue tomada de rehén por un litigante

El capítulo será transmitido el próximo 29 de octubre, en la nueva temporada de Caso Cerrado.

La conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo, reveló en su cuenta de Instagram que fue tomada como rehén por unos litigantes, durante la grabación del programa televisivo.

La abogada cubana adelantó que en el primer capítulo de la nueva temporada se verá el “amargo” momento que vivió.

Lee también: Doctora Ana María Polo fue demandada por su exnovia

“Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije: pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, expresó.

A pesar de que, según dijo Polo, no querían transmitir el programa, llegó a la conclusión de sacarlo a la luz en su nueva temporada, que arrancará el próximo 29 de octubre.

“Todo el mundo me decía ‘pongámoslo’, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio, fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”, agregó.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

A Neymar se le acabó el amor por su novia

La actriz Bruna Marquezine dijo que fue el futbolista quien terminó la relación.

La actriz brasileña Bruna Marquezine informó que terminó su relación con el futbolista Neymar. Además, dijo a la revista Vogue Brasil que la decisión fue tomada por el jugador.

Marquezine, quien reconocida por su participación en diversas novelas brasileñas, afirmó que la ruptura no se produjo por “motivos políticos”, como se había divulgado a través de las redes sociales.

Lee también: Diseñador brasileño creó un alfabeto inspirado en las caídas de Neymar

La actriz manifestó su “cariño” y “respeto” por Neymar, con quien había retomado su relación sentimental a finales del año pasado, después de una ruptura en el año 2017.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement