Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

17/05/2018 11:51 am ET

40 jóvenes cineastas podrán asistir al taller “La mirada singular”

A fin de impulsar la creatividad a través del séptimo arte, 40 jóvenes venezolanos o extranjeros residenciados en Venezuela podrán asistir al taller gratuito “La mirada singular” donde aprenderán técnicas narrativas (storytelling) y realización documental.

El taller, que organizó la Casa Productora Tres Cinematografía, de la mano con el prestigioso programa de formación cinematográfica American Film Showcase y auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos, busca promover la inclusión social y potenciar a los nuevos talentos que tendrán la posibilidad de aprender y hacer cine documental.

La convocatoria de este proyecto, de carácter gratuito, está abierta hasta el domingo 3 de junio de 2018. Los aspirantes deben ser cineastas principiantes o estudiantes universitarios. A los seleccionados, se les dará la oportunidad de explorar y expresar su visión, desde un punto de vista original e interesante.

“La Mirada Singular” es una apuesta por el arte a través del cine, por los creadores emergentes y también por las instituciones sin fines de lucro que continúan apostando por una mejor Venezuela.

Lee también: Productores venezolanos brillan con talento propio en tierras estadounidenses

Los estudiantes pasarán por dos fases. La primera, comienza el sábado 23 de junio, período en el que los asistentes afinarán sus destrezas en técnicas narrativas (storytelling) y conocerán las herramientas básicas para desarrollar un proyecto cinematográfico, gracias a las clases dictadas por el reconocido realizador venezolano Marcel Rasquin y el respetado productor Joe Torres.

La segunda fase se centra en el desarrollo de una pieza documental para una ONG venezolana bajo la guía y tutela de la galardonada directora panameña-estadounidense, Anayansi Prado, especializada en cine documental y quien además dictará una Master Class durante el taller.

Las personas que quieran asistir deben ingresar a la página hellotres.com y hacer click en el botón “La Mirada Singular” y postularse desde la web. Para más información pueden escribir a lamiradasingular@gmail.com, @hello_tres o buscar la etiqueta #LaMiradaSingular en Instagram.

Advertisement

Variedades

La familia real compartió las fotos del bautizo del Príncipe Luis

Hace algunos días, la familia real de Inglaterra celebró el bautizo del príncipe Louis, el tercero de los hijos de los duques de Cambridge William y Kate Middleton, y muchas de las fotografías oficiales se conocieron mediante la cuenta de Instagram de la realeza “@kensintongroyal”.

El fotógrafo Matt Holyoak, fue el encargado de registrar la celebración en Clarence House, después del bautizo del príncipe Louis en la Capilla Real del Palacio de St. James.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

En una de las fotografías aparecen el príncipe Carlos y su actual pareja Camila de Cornualles, los ahora duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, y los duques de Cambridge, William y Kate Middleton junto a sus hijos los príncipes Jorge, Carlota y Louis.

Redacción Contexto Diario

 

Seguir leyendo

Variedades

Thalía recibió críticas al publicar una foto junto a su esposo

Muchos comentaron el aspecto de la pareja de la cantante.

thalia

Como suele suceder, una de las más recientes imágenes que publicó Thalía se inundó de comentarios por parte de sus más de nueve millones de seguidores. No obstante, en este caso las mayoría no fueron elogios.

La estrella mexicana fue a Instagram para hacer pública una amorosa felicitación de cumpleaños hacia su esposo, Tommy Mottola. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te mereces toda la felicidad de este mundo. Te adoro mi amor. Te amo siempre”, escribió en la selfie en la que se le ve junto a su esposo.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

Muchos, no pudieron dejar de comentar sobre el aspecto de la pareja…

A juicio de la crítica, a Thalía y a Tommy se les fue la mano con el Photoshop o bisturí.

“Berlusconi y Tommy Mottola han recomendado su cirujano a Luis Miguel”, “Ya parecen de cera los dos”, “Cuánto Photoshop Dios mío”, “OMG por qué le pusiste tanto filtro a la cara de tu Tommy?”, “puro plástico”, son algunas de las cosas que se pueden leer.

En contraparte, muchos defendieron a los esposos y destacaron la felicidad del momento.

Luego, Thalía publicó varias imágenes de la celebración junto a sus hijos.

🎂🎉🎁🎈 Happy bday my love!!! 🎈🎁🎉🎂@tommymottola

A post shared by Thalia (@thalia) on

Redacción Contexto Diario

 

Seguir leyendo

Variedades

Los seis mejores memes de “Mi mami dice”

Consiguió más de dos millones de likes en tan solo instantes.

“Mi mama dice” es un meme que se volvió tendencia en la web 2.0, después de que la rapera Cardi B publicara una antigua foto en la que aparecía ella en su infancia junto a un divertido mensaje: “Muy divertido porque yo era un trasero muy inteligente como este“.

Dicha instantánea ha causado revuelo en las redes sociales, debido a que la cantante se muestra con una cara de sarcasmo e ironía, sumado a una buena frase jocosa, da como resultado una imagen para reír por horas.

Lee también: ¿Cuándo es la boda entre “Gabo” de La Melodía Perfecta y Mandi Meza?

Estos son los mejores:

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement