Connect with us

Variedades

40 jóvenes cineastas podrán asistir al taller “La mirada singular”

A fin de impulsar la creatividad a través del séptimo arte, 40 jóvenes venezolanos o extranjeros residenciados en Venezuela podrán asistir al taller gratuito “La mirada singular” donde aprenderán técnicas narrativas (storytelling) y realización documental.

El taller, que organizó la Casa Productora Tres Cinematografía, de la mano con el prestigioso programa de formación cinematográfica American Film Showcase y auspiciado por la Embajada de los Estados Unidos, busca promover la inclusión social y potenciar a los nuevos talentos que tendrán la posibilidad de aprender y hacer cine documental.

La convocatoria de este proyecto, de carácter gratuito, está abierta hasta el domingo 3 de junio de 2018. Los aspirantes deben ser cineastas principiantes o estudiantes universitarios. A los seleccionados, se les dará la oportunidad de explorar y expresar su visión, desde un punto de vista original e interesante.

“La Mirada Singular” es una apuesta por el arte a través del cine, por los creadores emergentes y también por las instituciones sin fines de lucro que continúan apostando por una mejor Venezuela.

Lee también: Productores venezolanos brillan con talento propio en tierras estadounidenses

Los estudiantes pasarán por dos fases. La primera, comienza el sábado 23 de junio, período en el que los asistentes afinarán sus destrezas en técnicas narrativas (storytelling) y conocerán las herramientas básicas para desarrollar un proyecto cinematográfico, gracias a las clases dictadas por el reconocido realizador venezolano Marcel Rasquin y el respetado productor Joe Torres.

La segunda fase se centra en el desarrollo de una pieza documental para una ONG venezolana bajo la guía y tutela de la galardonada directora panameña-estadounidense, Anayansi Prado, especializada en cine documental y quien además dictará una Master Class durante el taller.

Las personas que quieran asistir deben ingresar a la página hellotres.com y hacer click en el botón “La Mirada Singular” y postularse desde la web. Para más información pueden escribir a lamiradasingular@gmail.com, @hello_tres o buscar la etiqueta #LaMiradaSingular en Instagram.

Advertisement

Variedades

Protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” posó desnuda para revista

A sus 34 años, Carolina Gaitán atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida, tanto en el terreno profesional como en el personal. Además de encontrarse en plena cúspide de su carrera artística gracias a su protagónico en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), la actriz colombiana lleva tres años felizmente casada con el diseñador Nicolás Moreno.

Por eso no es de extrañar que la intérprete se haya atrevido justo en este momento de su vida a posar desnuda para una revista colombiana de gran prestigio destinada al ámbito masculino.

“Dejar el alma respirar a flor de piel” fue el mensaje en donde la colombiana se atrevió a posar en un sensual topless.

//www.instagram.com/embed.js
Carolina H. / El Farandi

Lee también: 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Continue Reading

Variedades

Jake Gyllenhaal encarnará al villano Mysterio en la secuela de “Spider-Man”

La edición digital de The Hollywood Reporter, informó este lunes que el actor estadounidense, Jake Gyllenhaal, será el villano Mysterio en la secuela de “Spider-Man: Homecoming”.

Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes y enfrentarse al hombre araña.

Lee también: Robert Downey Junior recibió 10 millones de dólares por su participación en “Spiderman: Homecoming”

Tom Holland, que hizo su primera aparición como Spider-Man en “Captain America: Civil War”, volvió a encarnar ese personaje en “Spider-Man: Homecoming” y “Avengers: Infinity War”.

Jon Watts, director de “Spider-Man: Homecoming”, se pondrá tras las cámaras una vez más para esta secuela que cuenta con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya perfilaron la historia de la cinta original.

No es la primera vez que Gyllenhaal coquetea con el universo del hombre araña.

EFE

Continue Reading

Variedades

Expresidente estadounidense y su esposa producirán películas y series para Netflix

La compañía Netflix informó, a través de Twitter, que el expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle, firmaron un acuerdo con la empresa por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma.

El acuerdo incluye la opción de desarrollar series con guion, formatos de telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

El diario New York Times publicó en marzo que el matrimonio Obama estaba en “negociaciones avanzadas” para producir programas dirigidos a los 125 millones de suscriptores de Netflix.

Según la publicación, que citaba a personas familiarizadas con el asunto, el exmandatario no pretende utilizar estos programas para responder a su sucesor, Donald Trump, o a los críticos conservadores.

Lee también: Netflix anunció nueva temporada de “La casa de papel”

Entre las posibilidades que se han barajado durante las conversaciones destaca que la expareja presidencial ha hablado de la producción de un programa con historias inspiradoras.

Asimismo, se espera que el exmandatario modere conversaciones sobre asuntos que dominaron su Administración (2009-2017), como salud, derecho al voto, inmigración, política exterior y cambio climático, entre otros.

Por su parte, Michelle Obama podría presentar un espacio sobre nutrición, uno de los temas bandera durante su paso por la Casa Blanca, o que ambos presten su marca o respaldo para documentales o programas alineados con sus creencias y valores.

EFE

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement