Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

12/07/2018 3:20 pm ET

30 celebridades se unieron al dolor de una inmigrante separada de su bebé

El protagonista de “Pantera negra” se unió.

Varias personalidades hollywoodenses se han unido al sufrimiento de una madre inmigrante, tras ser separada de su bebé de solo 18 meses. Maggie Gyllenhaal, es una de las precursoras de la campaña #MyNameIsMirian, y a ella se unieron personalidades como Chadwick Bozeman, Julia Louis Dreyfus, Lena Waithe, Ilana Glaser, Amy Schumer, Ryan Reynolds y Riz Ahmed, entre otros.

En conjunto, han dado a conocer la historia de Mirian, una mamá hondureña cuyo bebé fue, literalmente, arrebatado de sus brazos después de cruzar la frontera.

Lee también: El “gringo come arepa” solicitó a Trump protección temporal para los venezolanos

Los actores leen una carta de la mujer, en un video de cuatro minutos. La lucha de esta madre contra la política de “Cero Tolerancia” contra los inmigrantes del presidente Trump, ha llegado a la meca del cine, Hollywood, y 30 de sus celebridades se han unido solidarios a esta madre hondureña.

Las celebridades simplemente leen el sentir de la “catracha” a quien le arrebataron a su único hijo, mientras su esperanza era buscar una mejor forma de vida en Estados Unidos.

Con información de El Farandi

Advertisement

Variedades

Actor que estuvo muerto siete minutos cuenta qué vio en el ‘más allá’

Este artista de 60 años ha descrito su vivencia como “soñar despierto”.

Shiv Grewal, actor de la compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company, reveló en medios de de Reino Unido qué vio en el ‘más allá’ cuando experimentó una muerte clínica durante siete minutos.

Hace cinco años, este artista sufrió un paro cardiaco y permaneció clínicamente muerto durante, antes de que le reanimaran. Describió que en ese periodo experimentó algo parecido a sentirse “en un vacío” aunque, al mismo tiempo, “tenía emociones y sensaciones”.

Grewal ha confesado que “era consciente de que mi cerebro se estaba muriendo y pedía ayuda a gritos”, pero también sabía que había una posibilidad de volver a casa.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

Este artista de 60 años ha descrito su vivencia como “soñar despierto” o “un viaje cósmico”: “En un momento dado, viajaba sobre la Luna y podía ver meteoritos y todo el espacio”.

Asimismo, ha detallado que pudo elegir permanecer allí o regresar a la vida: “Sentí que había un conjunto de posibilidades y que me ofrecían varias vidas y reencarnaciones, pero no las quise”.

Con información de RT

Seguir leyendo

Variedades

Jacky Bracamontes anunció que tendrá gemelos

También anunció mediante su cuenta de Instagram.

Este lunes, la conductora mexicana, Jaqueline Bracamontes, anunció que está nuevamente embarazada, de gemelos.
Fue en el programa Un Nuevo Día, de Telemundo, donde, con una gran sonrisa y emoción, informó que tiene tres meses y medio de gestación y está feliz por volver a vivir por cuarta vez la experiencia de ser madre:

“¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes… Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña”, aseguró.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

También anunció mediante su cuenta de Instagram con una foto en la que se ve muy alegre y rodeada de un pastel, decoración infantil, así como a ella tocándose su pequeño vientre.

“Siiii! Estamos embarazados mi @mft07 y yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén”, escribió la sonriente presentadora.

Con información de Gossipvzla

Seguir leyendo

Variedades

La familia real compartió las fotos del bautizo del Príncipe Luis

El fotógrafo Matt Holyoak, fue el encargado de registrar la celebración.

Hace algunos días, la familia real de Inglaterra celebró el bautizo del príncipe Louis, el tercero de los hijos de los duques de Cambridge William y Kate Middleton, y muchas de las fotografías oficiales se conocieron mediante la cuenta de Instagram de la realeza “@kensintongroyal”.

El fotógrafo Matt Holyoak, fue el encargado de registrar la celebración en Clarence House, después del bautizo del príncipe Louis en la Capilla Real del Palacio de St. James.

Lee también: Marc Anthony publicó un video y su aspecto causó conmoción

En una de las fotografías aparecen el príncipe Carlos y su actual pareja Camila de Cornualles, los ahora duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, y los duques de Cambridge, William y Kate Middleton junto a sus hijos los príncipes Jorge, Carlota y Louis.

Redacción Contexto Diario

 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement