Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/08/2018 9:22 pm ET

10 insólitas fotografías del cambio físico de la hija de Angelina Jolie

Sus padres apoyan sus decisiones.

angelina jolie

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien nació en el 2006 cuando los actores se encontraban en Namibia; sin embargo, con el pasar de los años, Shiloh ha pasado por un severo cambio, incluso mucho se comentó en los medios sobre su deseo de convertirse en hombre y la transformación física que ha afrontado.

La pareja de actores, cuyo divorcio sacudió todo Hollywood, han tomado de forma serena la transformación de su hija, quien a temprana edad empezó a vestir con ropa de niño y cambió el cabello largo por un corte masculino, incluso prefería que sus progenitores la llamaran con otro nombre.

Lee también: Pink fue recluida de emergencia en una clínica

“Ella solamente quiere ser llamada John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, comentó el actor de ‘Troya’ en una entrevista con Oprah Winfrey en el 2008.

Por su parte, Angelina reveló que no tenía problemas con la decisión de su hija, y la apoya en el cambio de apariencia. “Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre”, comentó la actriz para la revista Vanity Fair.

Pocos entienden que entienden que la salud mental de Shiloh fue salvada gracias al apoyo y compresión de sus padres, porque el no identificarse con su género no es una moda o una decisión que puedas cambiar.

Vivienne sigue los pasos de su hermana

El ejemplo que dan los hermanos mayores puede ser determinante en la vida de los más chicos de la familia, quizás ese sea el caso de Vivienne Jolie-Pitt.

La pequeña hija de Angelina Jolie y Brad Pitt al parecer ha seguido los pasos de su hermana mayor Shiloh (i), en su comportamiento, hobbies y en su estilo ‘boyish’.

Vivienne tiene 9 años y poco a poco ha ido adoptando la manera de vestir de Shiloh, como usar jeans, pantalones cargo, camisetas y playeras tipo polo; en cuanto al calzado, los tenis y las sandalias son sus favoritos.

A mediados del año pasado la melliza de Knox León empezó de a poco a hacer cambios en su aspecto y a la fecha ya luce de pies a cabeza con su estilo ‘boyish’.

Shiloh y Vivienne (en foto) son las únicas hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Viviennne (9) tiene un mellizo, Knox Leon (i), quien es mayor que ella por casi un minuto. Ambos nacieron en Niza, Francia.

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina Jolie

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Lo que dijo el padre de Meghan Markle ante la noticia de embarazo

Cree que la duquesa está preparada para tener un hijo.

A través de un mensaje que llegó a nombre de Doria Ragland, madre de Meghan, sobre el embarazo de la duquesa de Sussex, se generaron especulaciones sobre si su progenitor sabía acerca de la noticia, debido a que en el texto se ausentaba el nombre de Thomas Markle.

Todo apuntaba que su ex mujer le habría informado mediante una llamada telefónica sobre el embarazo de la antigua actriz, pero él mismo se ha encargado de confirmar en una entrevista al periódico Mail On Sunday, que se enteró  al mismo tiempo que el resto del mundo.

Leer también: 5 datos curiosos del bebé que tendrán el príncipe Harry y Meghan Markle

El padre comentó “Estaba esperando en la fila para cruzar la frontera cuando escuché el anuncio del bebé en la radio de mi coche”, además afirmó que se siente muy orgulloso tanto por su hija como por su yerno, por esa nueva bendición que está por llegar a sus vidas.

Estas especulaciones han generado polémicas que Thomas Markle ha aclarado, pues asegura que el hecho de no recibir ninguna llamada debe ser por un malentendido sobre sus dos operaciones en el corazón. Por ultimo aseveró que Meghan está más que preparada para tener a su bebé, pues está acostumbrada a tratar con niños.

Seguir leyendo

Variedades

Kendall Jenner y Gigi Hadid regresan al Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Volverán a colocarse las alas y caminar por la pasarela.

Al parecer el show 2018 de Victoria’s Secret será uno de los más increíbles de sus últimos años, toda esta expectativa se genera al confirmar varios de los ángeles que han estado ausentes en las ultimas ediciones del prestigioso desfile de lencería más seguido del mundo.

Pero las posibilidades de un exitoso show siguen en crecimiento tras unas publicaciones en la red social Instagram del diseñador responsable de los zapatos para el desfile, Brian Atwood.

Leer también: A Neymar se le acabó el amor por su novia.

Ambos post son los que revelan que las modelos volverán a colocarse las alas y caminar por la pasarela del Lexington  Avenue Armony, Nueva York. Son nada más que Gigi Hadid y Kendall Jenner.

El diseñador utilizó esta estrategia para revelar la participación de ambas modelos, acompañado de una foto del desfile de Victoria’s Secret del 2016. En la publicación escribió “Queda menos de 1 mes de distancia!!!! ¡Hagamos esto @gigihadid y @victoriassecret. No podemos esperar para mostrarte lo que hemos preparado para el show!”.

En esta ocasión acompañó la fotografía de Jenner con la siguiente descripción “No puedo esperar a ver a esta belleza @kendalljenner luciendo mis zapatos para el desfile @victoriassecret…“.

Seguir leyendo

Variedades

La polémica que envuelve a Don Francisco tras visita de Miss España

Las cámaras lo captaron todo lo cual ha sido catalogado como homofóbico.

Desde que se coronó como Miss España, Ángela Ponce ha sido tendencia por su participación en el venidero Miss Universo, debido a que aspira a ser la primera transexual en ganar la corona de dicho concurso.

Muchos han sido los desplantes y malos recibimientos que ha tenido la Miss España, en este caso, en su invitación al programa “Don Francisco te invita” las cámaras captaron los gestos que hizo el presentador al saludarla, además de no darle el acostumbrado beso de bienvenida.

Leer también: Shakira compartió en México con su doble venezolana

Pero lo que desató la crítica de los televidentes fue que al momento de entrar Ángela Ponce le dio un apretón de mano, acción que lo tildó como “homofóbico”.

Hasta el momento el presentador Mario Kreutzberger no ha hecho declaraciones al respecto de lo sucedido.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement