Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/08/2018 9:22 pm ET

10 insólitas fotografías del cambio físico de la hija de Angelina Jolie

Sus padres apoyan sus decisiones.

angelina jolie

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien nació en el 2006 cuando los actores se encontraban en Namibia; sin embargo, con el pasar de los años, Shiloh ha pasado por un severo cambio, incluso mucho se comentó en los medios sobre su deseo de convertirse en hombre y la transformación física que ha afrontado.

La pareja de actores, cuyo divorcio sacudió todo Hollywood, han tomado de forma serena la transformación de su hija, quien a temprana edad empezó a vestir con ropa de niño y cambió el cabello largo por un corte masculino, incluso prefería que sus progenitores la llamaran con otro nombre.

Lee también: Pink fue recluida de emergencia en una clínica

“Ella solamente quiere ser llamada John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, comentó el actor de ‘Troya’ en una entrevista con Oprah Winfrey en el 2008.

Por su parte, Angelina reveló que no tenía problemas con la decisión de su hija, y la apoya en el cambio de apariencia. “Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre”, comentó la actriz para la revista Vanity Fair.

Pocos entienden que entienden que la salud mental de Shiloh fue salvada gracias al apoyo y compresión de sus padres, porque el no identificarse con su género no es una moda o una decisión que puedas cambiar.

Vivienne sigue los pasos de su hermana

El ejemplo que dan los hermanos mayores puede ser determinante en la vida de los más chicos de la familia, quizás ese sea el caso de Vivienne Jolie-Pitt.

La pequeña hija de Angelina Jolie y Brad Pitt al parecer ha seguido los pasos de su hermana mayor Shiloh (i), en su comportamiento, hobbies y en su estilo ‘boyish’.

Vivienne tiene 9 años y poco a poco ha ido adoptando la manera de vestir de Shiloh, como usar jeans, pantalones cargo, camisetas y playeras tipo polo; en cuanto al calzado, los tenis y las sandalias son sus favoritos.

A mediados del año pasado la melliza de Knox León empezó de a poco a hacer cambios en su aspecto y a la fecha ya luce de pies a cabeza con su estilo ‘boyish’.

Shiloh y Vivienne (en foto) son las únicas hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Viviennne (9) tiene un mellizo, Knox Leon (i), quien es mayor que ella por casi un minuto. Ambos nacieron en Niza, Francia.

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina Jolie

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

Rihanna fue nombrada embajadora para promocionar Barbados

Consideran a la cantante una figura importante para transformar a la isla.

Cantante de pop de Barbados

El Gobierno de Barbados, isla en el oriente caribeño, designó a la cantante pop Rihanna “embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión en su país natal”.

La primera ministra, Mia Mottley, indicó  en el acto de nombramiento en Bridgetown que era un honor “conceder este estatus a una barbadiana destacada que ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo”.

Rihanna, por su parte, señaló que además de ser un orgullo, se encuentra preparada para asumir el nuevo estatus.

Mottley apuntó que la cantante “tiene un amor profundo por este país y ello se refleja en su filantropía, en el área de la salud y la educación. Además demuestra su patriotismo en la forma como devuelve (su amor) a Barbados y continúa valorando la isla como su casa”.

Lee también: Marc Anthony dijo que nunca olvidará el horror del huracán María

“Más allá de su éxito como icono pop ha demostrado visión y sagacidad en los negocios, por lo que es apropiado que la empoderemos para que juegue un papel definitivo para transformar Barbados”, dijo Mottley, quien también destacó los trabajos de caridad a los que contribuye la cantante.

“No puedo estar más orgullosa de asumir un papel tan prestigioso en mi tierra natal (…) estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados”, dijo por su parte la artista.

Rihanna fue nombrada en febrero de este año embajadora cultural de Barbados, para promocionar el turismo en la isla.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Cineasta Cary Joji Fukunaga dirigirá la nueva película de James Bond

La cinta tiene fecha de estreno para el 14 de febrero de 2020.

Cineasta

El cineasta estadounidense Cary Fukunaga dirigirá la próxima película de James Bond, cuyo estreno mundial está previsto el 14 de febrero de 2020, anunciaron sus productores el jueves tras la dramática retirada el mes pasado del director británico Danny Boyle.

“Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente elección para nuestra próxima aventura de James Bond”, afirmaron los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli en Twitter.

Fukunaga, de 41 años, director y guionista nacido en California, es conocido por haber escrito y realizado la exitosa serie de televisión “True Detective”, con la que ganó un Emmy al mejor director de una serie dramática en 2014.

Lee también: J Balvin lidera las nominaciones de los Grammy Latinos

Fukunaga fue premiado en el festival de cine de Sundance por esta obra.

Director de otras obras como Beasts of No Nation  y Jane Eyre , Fukunaga será el primer estadounidense que dirija una de las películas de la famosa saga protagonizada por el agente de su majestad 007, cuyo rodaje debe empezar cerca de Londres el próximo 4 de marzo para ser estrenada el 14 de febrero de 2020, según anunciaron este jueves los productores.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Mia Khalifa lloró en Instagram por detalle de su novio en la cama

Fue sorprendida y no aguantó las lágrimas.

Mia khalifa

A través de Instagram, la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, sorprendió a todos sus seguidores al compartir un revelador vídeo en sus historias, que  descubrió la sorpresa que su pareja le tenía preparada, provocando que no lograra controlar las lágrimas de emoción.

Como se recuerda, actualmente la libanesa se encuentra alejada de la industria pornográfica y ahora se dedica a ser comentarista de un programa deportivo, pero también vive el mejor momento de su vida junto al chef Robert Sandberg, con quien se luce en sus redes sociales, como Instagram.

Lee también: Ed Sheeran anunció gira para 2019

En la reciente historia se puede ver cómo Mia termina con lágrimas en los ojos al ver un corazón hecho de rosas rojas en la cama y una tarjeta de su novio, quien terminó sorprendiéndola con el gran detalle, con la intención de expresarle su amor.

“A esto me refiero cuando les digo que soy la chica más afortunada del mundo. Te amo tanto”, indica la ex estrella del cine para adultos, que se alejó de la industria hace unos años, pese a que era considerada como la más famosa.

Actualmente Mia es considerada como una celebridad en Instagram, donde cuenta con más de 10 millones 600 mil seguidores, cifra que le permite alcanzar más de un millón de reacciones en sus publicaciones.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement