Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

16/08/2018 3:21 am ET

Youtube aplica la censura contra el terrorífico anuncio de “The Nun”

Como medio promocional la productora colocó un anuncio de seis segundos en forma de pre-roll.

Desde el martes, la nueva película de la saga The Conjuring protagonizada por una terrorífica monja digna de las peores pesadillas, está dando de qué hablar. Como medio promocional la productora colocó un anuncio de seis segundos en forma de pre-roll (antes de los vídeos de Youtube) que no ha gustado demasiado a algunos usuarios.

El anuncio muestra una pantalla en negro con el símbolo de volumen bajando y subiendo, totalmente en silencio para despistar al espectador y de pronto muestra la cara de la monja en un primer plano aterrador, acompañada de un sonido estridente.

Este tipo de sustos, conocidos como jumpscares, son un recurso muy utilizado en las películas de terror e, incluso, puede que alguna vez hayas visto un video de estas características por email o por WhatsApp, puesto que son bastante populares para gastar bromas.

Sin embargo, parece que como anuncio en YouTube este formato generador de infartos no tiene cabida.

La compañía de streaming ha decidido retirarlo por incumplir su política de contenido impactante después de que un usuario en Twitter lo alertara diciendo lo siguiente: “¡ADVERTENCIA! Si ves un anuncio en YouTube con el signo de volumen siendo apagado y nada más, ES UN JUMPSCARE para la nueva película ‘The Nun’. Te aconsejo que mires hacia otro lado y/o bajes el volumen si tienes ansiedad o simplemente odias los jumpscares, por favor retuitea para salvar una vida”.

Quizás lo de “salvar una vida” sea algo exagerado, pero lo cierto es que YouTube no tardó en responder asegurando que no seguirá por mucho tiempo como anuncio. Lo cierto es que aún se mantiene antes del trailer oficial de la película, aunque con el aviso de “Jumpscare Warning” antes del inicio.

Como era de esperar después de todo, los usuarios no han tardado en recoger el anuncio y subirlo directamente a YouTube e incluso, hacer parodias y montajes con el mismo. Si te atreves con el original, aquí puedes verlo.

Advertisement

Tecnología

Amazon presentó en Colombia su portafolio de servicios

“Esta es una oportunidad para abrir un camino para el resto de colombianos que quisieran trabajar por horas”

El gerente general de Amazon Costa Rica, Alejandro Filloy, presentó este jueves el portafolio de servicios a la ministra colombiana del Trabajo, Alicia Arango, en la antesala de la apertura del primer centro atención al cliente que tendrá en el país suramericano.

“Esta es una oportunidad para abrir un camino para el resto de colombianos que quisieran trabajar por horas y que en la actualidad no pueden hacerlo”, dijo Arango, citada en un comunicado de su despacho

La jefa de la cartera laboral señaló que el Gobierno está interesado en que el proyecto “salga adelante” y genere nuevas oportunidades a los trabajadores.

Arango reiteró que el déficit de empleo en el país es “grande” y por buscarán “apostarle a los trabajos que se generan a partir de las nuevas tecnologías”.

Seguir leyendo

Tecnología

Google dará descuentos a compradores frecuentes de la Play Store

El confiable sitio 9to5Google encontró en el código del app de Google la referencia a “Play Points”.

El confiable sitio 9to5Google encontró en el código del app de Google la referencia a “Play Points”, un programa con el que los usuarios obtendrían puntos por cada compra y que posteriormente podrían usar para hacer más compras de contenido como películas o canciones.

Una línea de código en específico menciona que 100 yenes japoneses (alrededor de US$1) sería lo mismo que un punto, pero no hay más detalles sobre la forma en que Google ofrecerá los puntos o cuántos puntos serán necesarios para alcanzar los diferentes niveles de lealtad.

El programa tendrá diferentes niveles de lealtad, y cada uno tendrá diferentes premios o recompensas. Las medallas serán otorgadas por cada nivel de lealtad, dice 9to5Google.

El desmenuzamiento del app arrojó información sobre otras funciones que Google planea integrar en el app de Play Store para Android. Un nuevo sistema de votación de apps está en desarrollo, dice 9to5Google, y sería una nueva forma para catalogar las aplicaciones por medio de votaciones hechas por los usuarios.

El supuesto sistema de lealtad y recompensas permitirá a Google incentivar las compras dentro de la Play Store a cambio de puntos por el dinero gastado. La tienda de Google tiene más aplicaciones que la de Apple, pero los usuarios gastan más dinero en la de iOS — un programa de este tipo podría ayudar a combatir la diferencia.

Seguir leyendo

Tecnología

Advierten un posible colapso de Internet en todo el mundo

Posibles fallos en el funcionamiento de Internet por un cambio de las Claves criptográficas.

La Organización No Gubernamental Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN, por sus siglas en inglés), que obtuvo el control sobre la organización de los identificadores únicos en línea, ha alertado sobre posibles fallos en el funcionamiento de Internet por un cambio de las Claves criptográficas que ayudan a proteger el sistema de Nombres de Dominio (DNS).

El proceso, conocido como el traspaso de la clave para la firma de la llave de la zona raíz (KSK) está programado para el próximo 11 de octubre y, aunque ICANN espera que genere problemas menores, admite que “un pequeño porcentaje de usuarios” podría experimentar fallos cuando navegue por Internet.

Actualmente, algunos resolutores recursivos que validan las Extensiones de Seguridad del Sistema de Nombres de Dominio (DNSSEC) no están bien configurados, lo que significa que la incidencia podría afectar hasta a un tercio de los internautas del mundo.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement