Connect with us

Política

Felipe González pidió a Falcón no ser “el taparrabo” de Maduro

Felipe González, exjefe de gobierno español, exhortó al candidato independiente Henri Falcón a no competir en las elecciones presidenciales para no ser “el taparrabo” del presidente Nicolás Maduro.

“En las encuestas dice que está 10 puntos por encima de Maduro. Cuando se presentó a gobernador estaba 20 puntos por encima de la candidata oficialista e igual perdió porque Maduro ya tenía exceso de control electoral”, dijo González en una reunión con los políticos Antonio Ledezma, Carlos Vecchio y Julio Borges.

El exjefe de gobierno español pidió a la comunidad internacional “no avalar el fraude electoral” que destruye la democracia venezolana.

“Nunca va a haber unas elecciones que creen las más mínimas condiciones para que Maduro pierda”, sentenció el político.

Lee también:

ver más
Advertisement

Política

Maduro amonestó al “Potro” Álvarez en pleno acto de campaña

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó la atención al ex ministro de deporte Antonio Álvarez, mejor conocido como el “Potro Álvarez” para que esté presente en todos lo actos de su campaña y deje la indisciplina, en un acto de campaña celebrado este martes en el estado Carabobo,

Durante su discurso, Maduro comentó: “El Potro Álvarez por fin se integra a la campaña. Potro tienes que estar en todos los actos, deja la indisciplina Potro”.

El mensaje de dejó ver como un claro regaño, frente a los seguidores que lo acompañaban la tarde de este martes.

 


Lee también: 

ver más

Política

Diputado de Primero Justicia “saltó la talanquera” para apoyar a Henri Falcón

El diputado a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro, José Antonio España, estuvo este lunes en el acto de la presentación del programa de gobierno de Henri Falcón, donde manifestó su apoyo a la candidatura presidencial del líder de Avanzada Progresista.

“Siempre apoyando la participación como vía de cambio. Hoy ratifico mi compromiso de seguir trabajando por la libertad de Venezuela”, escribió España, quien hasta ahora militaba en las filas del partido Primero Justicia.

La tolda amarilla ha sido una de las organizaciones políticas que más ha estado en desacuerdo con la celebración de elecciones presidenciales que no cuenten con las garantías de un proceso justo y transparente.

 

Lee también: 

ver más

Política

Delsa Solórzano representará a Venezuela en la Cumbres de las Américas

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, dio a conocer a través de Twitter que va rumbo a Lima para estar en representación de Venezuela en la Cumbre de las Américas.

La parlamentaria escribió: “Maduro no estará en la  porque no lo invitaron, pero Venezuela SI estará presente. Nos vemos en pocas horas “, escribió la parlamentaria.

Solorzano aseguró que es la persona que va en representación de la Venezuela democrática.


Lee también: 

ver más
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trending

Copyright © Contexto Diario 2017