Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

09/08/2018 4:19 pm ET

Violaban y grababan a su hijo para vender los videos a pedófilos

Otras seis personas también fueron sentenciadas por abusar del menor.

Una pareja en Alemania fue condenada a 12 años de cárcel tras haber violado y prostituido a un niño de 10 años quien es hijo de la condenada, así como de filmar y vender los videos del pequeño a páginas pornográficas.

La mujer de 48 años, identificada como Berrin T, y su pareja Christian L, de 39 años, fueron encontrados culpables de vender al niño a una red de pedófilos conocida como Web Oscura alrededor de 50 veces. Asimismo, los condenados grababan las violaciones y las vendían en la web.

Según el portal de noticias Infobae, el hombre había sido condenado anteriormente por crímenes sexuales a niños por lo que la justicia alemana ordenó esta vez que permanezca bajo detención preventiva luego cumplir los 12 años de prisión para que le definan otra condena y no pueda provocar más daño.

Lee también: Mujer transgénero que va al Miss Universo se defiende de los ataques

Otras seis personas también fueron sentenciadas por abusar del menor, adicionalmente la pareja enfrentó cargos por violar a otro niño de solo tres años.

Tras analizar los videos, el magistrado Stefan Bürgelin, determinó que la madre fue quien llevó a cabo los actos más violentos contra el pequeño. “Su hijo gritaba de dolor pero aun así no lo dejaba solo” explicó.

El juez detalló que las violaciones comenzaron por temor de la mujer, porque pensaba que si se negaba a que su pareja abusara de su hijo, él la iba a dejar, pero luego todo tomó un interés financiero.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Internacional

Secretaria de Estado del Brexit renunció al Gobierno de May

La dirigente está en desacuerdo con los cambios que se han hecho en el tratado, después de haber sido aprobado en el 2016

La secretaria de Estado del Brexit, Suella Braverman, presentó este jueves su dimisión por estar en desacuerdo con el borrador del pacto de salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) al que han llegado Londres y Bruselas.

Tan solo en las últimas 24 horas han renunciado cuatro dirigentes del Gobierno de May a pesar de haber anunciado ayer que contaba con el respaldo de su gabinete sobre el acuerdo.

Lea también: 59 muertos y más de un centenar de desaparecidos el saldo de incendio en California

En una carta difundida hoy, Braverman indicó que el punto definitivo que le ha hecho tomar la decisión de abandonar el Ejecutivo ha sido la frontera norirlandesa.

Según la política, el “backstop”, una cláusula que obligaría a que Irlanda del Norte se mantenga integrada en las estructuras comunitarias para evitar establecer una aduana, no es el “brexit” por el que votaron los ciudadanos.

Aunque reconoció que en una negociación hay que hacer “concesiones”, consideró que estas han sido demasiadas y que ya no respetan la voluntad del pueblo británico de abandonar la UE.

La renuncia de Braverman se suma a la del ministro para el Brexit, Dominic Raab; a la de la ministra de Trabajo y Pensiones, Esther McVey, y a la del secretario de Estado para Irlanda del Norte, Shailesh Vara.

EFE

Seguir leyendo

Internacional

59 muertos y más de un centenar de desaparecidos el saldo de incendio en California

Este jueves fueron encontrados ocho nuevos cadáveres en el incendio más mortífero en la historia del estado

Este jueves fueron encontrados ocho nuevos cuerpos en el incendio de California, Estados Unidos, desde hace una semana, que eleva el número de víctimas a por lo menos 59 personas,

De los ocho cadáveres encontrados hoy, seis se hallaban en el interior de edificios y dos en el exterior.

Lea también: Buscan en Perú al venezolano que robó dinero y joyas a una pareja que lo ayudó

El sheriff del condado de Butte, Kory Hornea indicó que 130 personas permanecen desaparecidas, y su oficina hizo pública una lista con los nombres, edades y lugares de residencia de 103 de ellas.

La mayoría de los desaparecidos reside en la población de Paradise, de 26.000 habitantes que fue completamente afectada por las llamas.

El “Camp Fire” ha quemado un total de 10.321 edificios (8.650 de ellos hogares particulares), ha arrasado 55.846 hectáreas y los bomberos han logrado contenerlo en un 35 %.

EFE

Seguir leyendo

Internacional

Condenados venezolanos que robaron 125.000 dólares de cajeros automáticos en EEUU

El caso fue investigado por la Oficina Federal y el Servicio Secreto norteamericano.

venezolanos

Dos hombres venezolanos fueron condenados a una prisión federal por un sofisticado plan de piratería de robo de cajeros automáticos en varios estados en Estados Unidos.

Christian Eduardo Zerpa Ruiz, de 32 años, y Ragade Hussein Pinto Coronado, de 24, ambos de Venezuela, fueron condenados en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. por conspiración para cometer robo de bancos.

Lee también: Buscan en Perú al venezolano que robó dinero y joyas a una pareja que lo ayudó

Zerpa Ruiz fue condenado a 51 meses de prisión, mientras que Pinto Coronado fue condenado a 15 meses de prisión. A los dos hombres se les ordenó pagar una indemnización.

Zerpa  Ruiz y Pinto Coronado son miembros de una red  criminal  que robó cajeros automáticos de bancos  al infectar sus discos duros con malware, tomar el control de las máquinas y forzarlas a dispensar todo el dinero que contenían, De acuerdo con la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en el Distrito Oeste de Michigan.

El esquema, conocido como “jackpotting”, se conoció por primera vez en los Estados Unidos en enero de 2018.

Zerpa Ruiz y Pinto Coronado utilizaron el esquema en cuatro cajeros automáticos en Indiana, Kentucky y Wisconsin, robando aproximadamente 125,000 dólares en efectivo. Fueron arrestados el 15 de marzo de 2018, mientras intentaban violentar un cajero automático en un cajero automático en St. Joseph que contenía más de  43,000 dólares.

Pinto Coronado se encuentra ilegalmente en los Estados Unidos y Zerpa Ruiz llegó a los Estados Unidos con una visa de turista en enero de 2018.

El caso fue investigado por la Oficina Federal de Investigaciones, el Servicio Secreto de los Estados Unidos y el Departamento de Policía del Municipio de St. Joseph.

Con información de mlife.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement