Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

07/11/2018 10:29 pm ET

Golpeó salvajemente a la amante de su padre

Llegaron las autoridades y pusieron bajo custodia al agresor.

A través de las redes sociales fue difundido un video realizado en la ciudad china de Yuzhoy, donde se muestra a un hombre golpeando salvajemente a una mujer, y a pesar de que hay varios curiosos en la escena, nadie interviene.

El motivo, según relatan algunos medios locales, se debió a que la mujer sería supuestamente amante del padre del joven que inició la agresión.

El joven, luego de enterarse que su papá y una mujer, con quien creyó tenía un romance, se encontrarían, decidió ir al encuentro para cobrar venganza por su madre, de quien se dice se estaba divorciando.

Las imágenes muestran al muchacho jalando del cabello a la mujer en una transitada y peligrosa avenida donde los coches intentan esquivarlos, sin que el joven le preocupe en lo absoluto ser atropellado.

Sin soltarle la cabeza la arrastró unos metros azotándole la cara contra un vehículo e incluso pateándola varias veces, sin embargo la mujer poco pudo hacer para cubrirse ya que la fuerza del joven era mayor a la de ella y a pesar de que sus gritos nadie la ayudó, ni siquiera el padre aludido.

Aunque informes locales refirieron que al lugar del ataque llegaron las autoridades y pusieron bajo custodia al agresor, se desconoce cuál será la pena que tendrá que enfrentar por sus terrible conducta iracunda.

En el video publicado en TG Oficial, cuenta con más de 16.000 visitas y abundan los comentarios y reacciones de internautas, algunos condenando la excedida reacción del joven, otros justificando el hecho debido a que la mujer pudo haberse involucrado con un hombre casado.

Muchos más hicieron referencia a la actitud “cobarde”, según mencionan, del padre que no controló las acciones del hijo a pesar de estar presente y no intervenir en la tremenda golpiza.

Contexto Diario

Advertisement

Internacional

Francia se niega a comentar tuits de Trump tras fuertes críticas

Este hecho ha generado polémica por las tensiones generadas entre ambos mandatarios

Ahora la moda de los mandatario del mundo, en el toma y dame de críticas generadas por sus redes sociales.

La oficina de Emmanuel Macron declinó  comentar una ráfaga de tuits incendiarios en los que el presidente estadounidense Donald Trump critica a su homólogo francés.

“Nos negamos a hacer cualquier comentario”, indicó la presidencia francesa, unos minutos después de la publicación de los tuits en los que Trump critica a Macron por sus planes en defensa y lo ridiculiza, señalando su “muy bajo nivel” de popularidad.

“Emmanuel Macron sugiere construir su propio ejército para proteger a Europa de EEUU, China y Rusia. Pero fue Alemania en la Primera & Segunda Guerra Mundial. ¿Cómo resultó eso para Francia?”, tuiteó el mandatario estadounidense.

“En París estaban empezando a aprender alemán antes de que llegara EEUU. ¡Paguen por la OTAN o no!”, agregó.

Trump ha criticado reiteradamente a sus aliados europeos por no gastar lo suficiente en sus fuerzas armadas, en particular a Alemania.

Luego, el mandatario estadounidense volvió a la carga. “El problema es que Emmanuel sufre un muy bajo nivel de aprobación en Francia, de 26%, y una tasa de desempleo de cerca de 10%”, tuiteó.

“Dicho sea de paso, no hay país más Nacionalista que Francia, un pueblo muy orgulloso y con razón!”, agregó. Y concluyó su salva de mensajes escribiendo: “MAKE FRANCE GREAT AGAIN! (¡DEVUELVAN LA GRANDEZA A FRANCIA!)”.

Con información de AFP

Seguir leyendo

Internacional

Asesinaron a exmilitar venezolano en el centro de Cúcuta

El hombre había emigrado hace seis meses en busca de un futuro mejor.

exmilitar venezolano

El venezolano Dhenis Alexander Berbesí  falleció el pasado domingo tras ser apuñalado el pasado jueves en el parque Mercedes Ábrego ubicado en el centro de Cúcuta, de acuerdo a lo publicado por Frontera7días.

Berbesí Flórez, de 30 años, fue atacado con una puñalada en el pecho por un hombre conocido como ‘El Flaco’, de cual se conoce poco o la razón por la que atacó al venezolano.

Lee también: Seúl criticó cobertura mediática contra Corea del Norte

La hermana de la víctima aseguró que el hombre fue miembro del Ejército venezolano durante siete años, pero hace seis meses había emigrado a Cúcuta en busca de mejorar su calidad de vida.

Testigos del hecho aseguran que el agresor huyó de la escena, causando incertidumbre en el lugar. Se conoció que miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) de Colombia, practicaron la inspección en el lugar del ataque y adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen y capturar al hombre que lo asesinó.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Internacional

Seúl criticó cobertura mediática contra Corea del Norte

El portavoz presidencial reprochó la publicación de artículos que “no revelan nada nuevo” y no aportan nada en el diálogo

El Gobierno de Corea del Sur restó importancia al informe que señala que Corea del Norte sigue desarrollando su programa de misiles de manera secreta y criticó el documento que “no muestra nada nuevo” en pleno proceso de negociación de la  desnuclearización.

El portavoz presidencial Kim Eui-kyeom rechazó, en rueda de prensa, la cobertura realizada por el diario New York Times sobre el informe del estadounidense Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS).

Lea también: El limbo de los refugiados venezolanos en la frontera brasileña

“En primer lugar y ante todo” los datos que emplea el CSIS proceden de imágenes tomadas por satélites comerciales, antes de añadir que los servicios de Inteligencia de Corea del Sur y EEUU ya poseen esa y otra “información más detallada, que actualmente se está analizando, pero que no muestra nada nuevo”.

En la publicación del diario neoyorquino apuntan a un engaño por parte del régimen norcoreano a la Administración del presidente de EEUU, Donald Trump, respecto a su voluntad de desnuclearizarse. “El artículo emplea los términos ‘engaño’ y ‘gran engaño’, pese a que esto no está relacionado con lo que Corea del Norte ha prometido, porque nunca ha prometido clausurar sus bases de misiles”, sentenció Kim.

EFE

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement