Síguenos en nuestras redes sociales

Internacional

15/05/2018 5:18 pm ET

EEUU reiteró que comicios del 20M no son transparentes

El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, reiteró que tanto su país, así como el Grupo de Lima y Europa insisten en que los comicios del domingo carecen de las condiciones necesarias, y no son transparentes.

“Es una lástima que no están abiertas porque la sociedad venezolana merece elecciones y una competencia abierta, sin esto no es algo justo para los venezolanos”, dijo.

Lee también: EEUU sancionó a gobernador del Banco Central de Irán por financiar Hezbolá

Descartó que se haya reunido con alguno de los candidatos presidenciales.

Robinson lamentó el cierre de la empresa norteamericana Kellogg’s Venezuela “hay muchas tanto venezolanos como extranjeras que quieren operar en el país, pero no pueden”.

Unión Radio

Advertisement

Internacional

Canadá aprobó legalización de la marihuana

La ley C-45 fue aprobada con 52 votos a favor, 30 en contra y una abstención.

El parlamento de Canadá aprobó este lunes la legalización del consumo y venta de marihuana. Los legisladores aprobaron una norma que permite el consumo de cannabis con fines recreativos en el país.

La ley C-45 fue aprobada con 52 votos a favor, 30 en contra y una abstención. La legislación les permitirá a las personas mayores de 18 años de edad cargar 30 gramos de marihuana para uso personal.

Lee también: Apresan a modelo venezolana por dirigir red de prostitución en Austria

La aprobación de esta ley convertiría a Canadá al primer país del G7 en permitir el consumo de marihuana.

Con información de El Nacional

Seguir leyendo

Internacional

Apresan a modelo venezolana por dirigir red de prostitución en Austria

La mujer fue identificada como Mariana Pares y es del estado Lara.

Una venezolana fue detenida en Austria tras ser acusada de participar en una red de trata de blancas que sacaba mujeres de Venezuela y las prostituía en el país europeo.

La mujer fue identificada como Mariana Pares y es del estado Lara. “Meretriz guara”, como se hacía llamar, se dio a conocer como modelo en un concurso de belleza donde no logró figurar.

“La meretriz guara” cayó junto a cuatro personas más y son señalados como los culpables de captar a mujeres en Venezuela y explotarlas sexualmente en Europa.

Periódicos de Austria, medios digitales y hasta televisoras dieron a conocer la información. La mujer se encargaba de buscar a las chicas y, sin pelos en la lengua, les pedía “fifty fifty” de todo el negocio.

Oficiales austríacos detallaron que los integrantes de red de prostitución, presuntamente, amenazaban psicológica y físicamente para que terminaran accediendo a prostituirse en las condiciones impuestas, siendo anunciadas en diferentes sitios web. Se encontraban en pisos alquilados bajo el control permanente de sus tratantes, aunque también acudían a hoteles y casas de clientes.

La modelo cuenta con más de 31 mil seguidores en Instagram y participó en el Srita Venezuela Internacional 2016.

El límite lo pones tú 💪💞

A post shared by MARIANA🗽 (@paresmariana) on

Con informaciónde: El Farandi 

Seguir leyendo

Internacional

El beso mundial de una rusa y una mexicana en pleno juego

El video se está compartiendo profusamente en las redes sociales.

Las mujeres departían con un grupo de aficionados de los dos países en una de las plazas de Moscú en las que usualmente hay concentraciones de hinchas para disfrutar del folclor del Mundial.

El video se está compartiendo profusamente en las redes sociales desde hace algunas horas ya que fue grabado luego de que este domingo México le ganara por un gol a cero a Alemania.

La celebración de los mexicanos se extendió hasta altas horas de la noche y aportó una buena cantidad de videos y fotografías curiosas que han llamado la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Lee también: Apresan a modelo venezolana por dirigir red de prostitución en Austria

En esta ocasión las dos mujeres no tuvieron inconveniente alguno en que los presentes las grabaran y se reunieran en torno a ellas para presenciar el beso. La escena concluyó con un abrazo entre las protagonistas y algarabía entre los demás hinchas:

Con información de: Pulzo

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement