Síguenos en nuestras redes sociales

Economía

11/09/2017 8:37 pm ET

¡Toma nota! Este es el signo zodiacal que más te hará feliz

[ad_1]

felicidad

Aunque en el amor no se manda, pues el corazón parece tener pensamientos propios y nunca hacerle caso a la razón, es importante conocer antes al hombre con el que deseas pasar tu vida, sin embargo y con lo reservados que son la mayoria de los chicos, es dificil conocerlos completamente.

Pero para esto, existe la astrología que indica que hay algunos signos que son mejores opciones para casarte que otros, como por ejemplo:

El amor existe, igual lo estas buscando con el signo equivocado.

Aries

Si quieres una vida a lado de un hombre con el que vas a formar una familia y tener su propia casa, tu signo ideal es un Leo. Pero, si quieres una vida de aventuras, donde viajen por el mundo y hagan actividades extremas será mejor que compartas tu vida con un Sagitario.

Tauro

Si amas tu trabajo y tienes un espiritú emprendedor lo mejor es que le entregues tu amor a un Capricornio, pues juntos harán buena mancuerna en los negocios. Por el contrario, si deseas una vida de ama de casa, entonces vive tu vida a lado de un Cáncer, es ideal para ti.

Géminis

Te conviene un Sagitario, si quieres una relación divertida donde puedas conversar siempre. Pero si tu deseo es más sexual y quieres pasarla rico, entonces cásate con un Acuario. Uno de este signo te hará sentir el amor bajo las sabanas.

Cáncer

Si buscas una figura protectora en tu pareja, que sepa solucionar cualquier cosa en el matrimonio, entonces necesitas a tu lado a un Virgo. Pero si sólo deseas atracción pura y lo demás lo arreglas tú por que puedes, entonces opta por un Capricornio.

Leo

Si te miras casada con alguien que comparta tu sentido artístico al igual que tú, entonces debes tener a tu lado a un hombre del signo de Géminis. Pero si necesitas a un hombre más mente abierta, con “mundo” que te de la libertad de lo que quieras, un Aries te ayudará a lograr esos objetivos dentro y fuera del matrimonio.

Virgo

Lo se chica virgo, vienes arrastrando mucho dolor de relaciones pasadas, esto te produce desconfianza, sin embargo existe un hombre del signo de Tauro que te ayudará a tener un matrimonio confiable y lleno de amor. Aunque si tu deseo es una vida empresarial, enamórate de un Capricornio.

Libra

Si eres del equipo de las chicas que desean sentirse amadas a todo momento, adorada por su esposo, una astróloga muy famosa indica que debes entregarle tu corazón a un chico que este dispuesto hacer eso por ti, como hombres del signo Leo o Sagitario es lo ideal.

Escorpio

Las mujeres de este signo necesitan un marido que comprenda su intensidad y puedan ser pacientes cuando quieren perderse un poco del mundo. Es por eso que alguien del signo Libra, que suelen ser equilibrados, es el hombre ideal. Un Virgo también puede ser el compañero ideal.

Sagitario

No busques más tu signo es ideal para un Acuario, un hombre de este signo te dará todo lo que necesitas y has soñado. Por su parte, un Libra también es gran candidato para darte eso que tanto anhelas.

Capricornio

Si quieres lograr el amor ideal, cásate con un Escorpión porque es tu ideal . Un hombre de este signo estará a tu lado para darte el apoyo necesario dentro de tu matrimonio, y serán felices.

Acuario

Toda tu vida te has sentido incomprendida en la vida, por esa razón necesitas un alma gemela que te escuche y comprenda, nada mejor que alguien de tu mismo signo, un Acuario para casarte, tanta compatibilidad hará tu matrimonio duradero.

Piscis

Eres el signo más fantaseoso por lo tanto necesitas un chico que aterrice tus pies en la tierra con todo su amor, como un Cáncer y otro Piscis, para que los dos puedan fantasear juntos.

Nota tomada de Soy Carmín 

[ad_2]

Source link

Advertisement
Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Jorge Rodríguez lució un lujoso reloj que no podrás comprar

Para que un venezolano pueda adquirirlo, deberá trabajar más de un año sin gastar un medio.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodriguez, lució un reloj de la compañía Apple, valorado en casi 400 dólares.

Lee también: Canasta básica familiar podría superar los 10 mil bolívares soberanos

Este reloj Apple Watch Series 3, integra GPS y es resistente al agua (hasta 50 metros), cuenta con un procesador de doble núcleo S3 -combinado con un nuevo chip W2, que se encarga de las conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth y para ser utilizado requiere un iPhone 6 o posterior con iOS 11 o posterior. Al igual contiene una aplicación de música, donde las pistas y listas de reproducción individuales se pueden mover con facilidad.

“Nosotros no queremos ser ricos, ser rico es malo”, fue una de las frases popularizada por el fallecido Hugo Chávez. Sin embargo, muchos se han olvidado de ello y ahora viven un lujoso estilo de vida.

Para que un venezolano pueda adquirir este reloj, deberá trabajar más de un año sin gastar un medio, ya que el nuevo salario mínimo no llega ni a los 50 dólares.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Economía

Asamblea Nacional: Inflación anualizada se sitúa en 24.571 %

El balance lo ofreció el diputado y presidente de la comisión de finanzas del Parlamento, Rafael Guzmán.

Rafael Guzman

El presidente de la comisión de finanzas del Parlamento, Rafael Guzmán, presentó un balance sobre la hiperinflación en Venezuela, en donde informó que el índice de inflación acumulada en lo que va del año 2018 es de 1.995,03%.

Lee también: Tres hombres tras las rejas por presunto homicidio

Guzmán explicó que el índice de inflación es del mes de mayo es de 110,1%. Mientras que la inflación acumulada anualizada desde mayo de 2017 a mayo de 2018 es de 24.571%.

En otro orden de ideas, Guzmán, precisó que se necesitan de al menos 200 salarios mínimos para cubrir la cesta básica, cuando “la inflación diaria es del 2,4% esta es la inflación (…) No podemos dejar de advertir la urgencia en que se cambie el rumbo de las políticas económica de Venezuela”, indicó Guzmán.

Tenemos las declaraciones:

Inflación en Mayo

Redacción contextodiario.com

Seguir leyendo

Economía

En Vargas el pollo y la carne superaron los cuatro millones de bolívares

En menos de una semana el valor se duplicó, señalaron asiduos compradores de la proteína animal.

Pollo, carne. Kilo de Pollo, kilo de carne. Estado Vargas, la Guaira.

El valor del kilo del pollo en el estado Vargas, se ubicó en cuatro millones de bolívares, informaron compradores de la proteína.

Lee también: Protestaron en las inmediaciones de Hidrocapital por falta de agua

Especificaron además que el mismo pollo estaba en un millón 300 mil, para la primera semana del mes de junio.

Aseguraron que la carne se ubicó al mismo precio.

Lee también: ¡Seco! Así lució embalse La Mariposa este #08Jun

Las personas optan por comprar el pescuezo o el carapacho (hueso de la pechuga) por su bajo costo de 380.000 bolívares. Quienes pueden pagar más compran picadillo de pollo y muslos por mantenerse aún más económicos, señaló el diario local La Verdad de Vargas.

Contextodiario.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement