Connect with us

Economía

“Rich Nation”, la nueva canción de Radiogamma que crítica al Gobierno venezolano

La banda de rock venezolana RADIOGAMMA radicada actualmente en Beijing-China, estrenó su nuevo sencillo “Rich Nation” con un videoclip que se transmitió a nivel nacional en Hong Kong, siendo el primer video musical de una banda de rock venezolana transmitido en el país asiático. La banda trabajó en la producción del videoclip por más de 4 meses, y fue grabado en Beijing (China) y otra parte en Buenos Aires (Argentina).

El video y la letra expone una dura crítica frente al actual Gobierno de Venezuela a través de una sátira. “Distribuir nuestra música en ingles nos ha abierto las puertas al mundo entero y en este caso queríamos hablar de la situación de nuestro país, no somos una banda que hable de política en sus canciones siempre, sin embargo creímos que era necesario para este tema en particular.”

“Queremos que el video llegue a todas las personas posibles antes de que sea censurado” comentó Anthony, vocalista y guitarrista de RADIOGAMMA . “este será el primer sencillo que formará parte de nuestro álbum debut”.

“Rich Nation” fue co-producida por todos los miembros de RADIOGAMMA, y escrita por Anthony Di Damaso, tiene un sonido más potente en comparación al resto de sus canciones. “Llevamos unos dos años escribiendo y grabando canciones y ahora creemos que es el momento como una banda nueva e independiente para publicar nuestra música”. “Invitamos a todos a unirse a suscribirse a nuestro canal de Youtube e Instagram porque es la única manera en la que podemos hacer llegar el video a más personas” El videoclip está disponible ahora en su canal de YouTube.

Los próximos singles y el sencillo “Rich Nation”, estarán disponibles próximamente en las principales plataformas digitales, como: Spotify, Apple Music, Amazon music, Google Play, entre otras, para mediados del 2018.

Radiogamma es: Anthony Di Damaso (Vocalista y guitarrista), Ricardo Zucchiatti (Bajista), Bashir Dahrieh (Batería), y Eduardo Aquino (Teclados y Syntetizadores.

Carlos Arana

Lee también: 

ver más
Advertisement

Economía

¿Cuánto hay que trabajar para comprar un milkshake en Buono Restaurant?

El salario mínimo integral en Venezuela es de Bs.  1.307.546. El usuario Delicious S. de Degusta, una guia de restaurantes, publicó los precios de los postres del Buono Restaurant de la urbanización Altamira del este de Caracas.

Para el día de su visita, el 15 de abril, los postres costaban aproximadamente Bs. 1.000.000, a excepción de los milkshake que varían, según sus ingredientes, entre Bs. 2.000.000 y Bs. 3.000.000 aproximadamente.

Lee también: Buono Restaurant, donde la comida no es como la promocionan en Instagram

ver más

Economía

En Valencia la carne de res llegó al millón de bolívares

El precio del kilo de carne de res esta semana dejó sin aliento a muchos carabobeños, pues esta proteína animal cuesta 950.000 bolívares en algunos expendios de Valencia norte.

El producto hacia la zona sur se consigue entre 750.000  a 790.000 bolívares, ambos montos superan la mitad del sueldo mínimo integral.

De acuerdo a los expendedores los altos precios generaron una merma en las ventas que supera el 60%.

Rafael Alfano, vocero de la Asociación de Carniceros Independientes de Carabobo, aseguró que es necesario que el Ejecutivo establezca medidas que permitan parar la inflación y bajar el precio del dólar paralelo.

No obstante aseveró, que tradicionalmente en sequía los precios de la proteína animal suben, porque el ganadero busca compensar los kilos perdidos durante el verano.

Lee también:

ver más

Economía

Inflación acumulada hasta marzo de 2018 superó 450%

La comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), cifró este miércoles en 453,3 % la inflación acumulada en 2018 hasta el pasado mes de marzo.

En una comparecencia ante la prensa el presidente de esta comisión, Rafael Guzmán, reveló además que este índice alcanzó el 68 % solo en el tercer mes del año para una tasa interanual a marzo del 8.878,1 %.

Para Guzmán la “crisis económica sobrepasó al Gobierno” y el Ejecutivo encabezado por Nicolás Maduro “no tiene ningún interés para frenar de un solo golpe la inflación, para ayudar a que los venezolanos recuperen el poder adquisitivo”.

“Lo que viene es peor y lo que viene es más miseria”, advirtió.

El parlamento facilita desde hace meses las cifras de la inflación ante la falta de información oficial, ya que el Banco Central de Venezuela (BCV) no difunde los datos de inflación o recesión desde diciembre de 2015, cuando el Índice de Precios al Consumidor alcanzó el 180,9 % en todo ese año.

Maduro asegura que la inflación en el país es parte de una “guerra económica” que desarrollan empresarios privados y opositores con la ayuda de Estados Unidos con el fin de derrocarlo.

Una de las medidas tomadas por el Ejecutivo para tratar de frenar el incremento de la inflación fue la orden de bajar y mantener los precios de varios productos básicos a las tiendas y mercados, así como anunciar un nuevo cono monetario que entrará en vigor a principios de junio y por el que se le quitarán tres ceros a los precios y billetes actuales.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) cifró este miércoles su previsión de recesión de la economía venezolana en un -8,5 %.

EFE

Lee también: 

ver más
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trending

Copyright © Contexto Diario 2017