Síguenos en nuestras redes sociales

Economía

09/04/2018 5:00 am ET

Buono Restaurant, donde la comida no es como la promocionan en Instagram

Buono Restaurant es un local de comida que se ha dado a conocer a través de la publicidad que realizan los denominados “influencers” de redes sociales.

La actriz Norkys Batista y el entrenador físico Richard Linares son algunos de los que suben fotos de exquisitos platos con comida en sus cuentas de Instagram para que sus seguidores vayan al comer al restaurant que está en la urbanización Altamira de Caracas.

Decepcionados 

En Degusta, la guía de restaurantes más completa de Venezuela, los clientes de Buono han comentado su experiencia sobre la comida, ambiente y servicio. Varios de ellos no quedaron satisfechos.

“Comida sumamente deficiente, la oferta se basa en las redes sociales, pero la realidad dista mucho de eso.
La calidad de la comida es mala, la cocina es deshonestas, las hamburguesas del menú infantil son hechas con las carnes de la peor calidad, los milk shakes son buenos pero la torta es malísima. No lo recomiendo y no volvería. Fatal”, escribio el usuario Carlos T.

Lee también: Román Camacho, el fotógrafo que es “patriota cooperante” del Sebin

“El segundo plato nada del otro mundo para el costo. Esperaba más de los postres”, publicó la usuaria Ana María R en la plataforma digital.

“El plato principal que probé en esta oportunidad no fue nada del otro mundo, la relación precio calidad no me pareció correcta”, expresó Lorena E.

Lee también: Patricia Poleo, la periodista que pudo ser Primera Dama de Chávez

“Los precios de la carta no tienen el IVA, estén pendientes de eso y de la cuenta final, ya que se equivocaron con mi pedido”, dijo Raquel A.

“La comida es buena pero no es la mejor, muy caro para lo que es. En general no lo recomendaría mucho”, precisó Ivana D.

Lee también: Gladys Seara, la youtuber chavista que era amante de Juan Barreto

“Me encantó la atención de todos aquí, lo único que puedo decir es que la comida es demasiado COSTOSA para la calidad de la comida”, colocó Gabriela M.

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Economía

Jorge Rodríguez lució un lujoso reloj que no podrás comprar

Para que un venezolano pueda adquirirlo, deberá trabajar más de un año sin gastar un medio.

Durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodriguez, lució un reloj de la compañía Apple, valorado en casi 400 dólares.

Lee también: Canasta básica familiar podría superar los 10 mil bolívares soberanos

Este reloj Apple Watch Series 3, integra GPS y es resistente al agua (hasta 50 metros), cuenta con un procesador de doble núcleo S3 -combinado con un nuevo chip W2, que se encarga de las conexiones inalámbricas WiFi y Bluetooth y para ser utilizado requiere un iPhone 6 o posterior con iOS 11 o posterior. Al igual contiene una aplicación de música, donde las pistas y listas de reproducción individuales se pueden mover con facilidad.

“Nosotros no queremos ser ricos, ser rico es malo”, fue una de las frases popularizada por el fallecido Hugo Chávez. Sin embargo, muchos se han olvidado de ello y ahora viven un lujoso estilo de vida.

Para que un venezolano pueda adquirir este reloj, deberá trabajar más de un año sin gastar un medio, ya que el nuevo salario mínimo no llega ni a los 50 dólares.

Contexto Diario

Seguir leyendo

Economía

Asamblea Nacional: Inflación anualizada se sitúa en 24.571 %

El balance lo ofreció el diputado y presidente de la comisión de finanzas del Parlamento, Rafael Guzmán.

Rafael Guzman

El presidente de la comisión de finanzas del Parlamento, Rafael Guzmán, presentó un balance sobre la hiperinflación en Venezuela, en donde informó que el índice de inflación acumulada en lo que va del año 2018 es de 1.995,03%.

Lee también: Tres hombres tras las rejas por presunto homicidio

Guzmán explicó que el índice de inflación es del mes de mayo es de 110,1%. Mientras que la inflación acumulada anualizada desde mayo de 2017 a mayo de 2018 es de 24.571%.

En otro orden de ideas, Guzmán, precisó que se necesitan de al menos 200 salarios mínimos para cubrir la cesta básica, cuando “la inflación diaria es del 2,4% esta es la inflación (…) No podemos dejar de advertir la urgencia en que se cambie el rumbo de las políticas económica de Venezuela”, indicó Guzmán.

Tenemos las declaraciones:

Inflación en Mayo

Redacción contextodiario.com

Seguir leyendo

Economía

En Vargas el pollo y la carne superaron los cuatro millones de bolívares

En menos de una semana el valor se duplicó, señalaron asiduos compradores de la proteína animal.

Pollo, carne. Kilo de Pollo, kilo de carne. Estado Vargas, la Guaira.

El valor del kilo del pollo en el estado Vargas, se ubicó en cuatro millones de bolívares, informaron compradores de la proteína.

Lee también: Protestaron en las inmediaciones de Hidrocapital por falta de agua

Especificaron además que el mismo pollo estaba en un millón 300 mil, para la primera semana del mes de junio.

Aseguraron que la carne se ubicó al mismo precio.

Lee también: ¡Seco! Así lució embalse La Mariposa este #08Jun

Las personas optan por comprar el pescuezo o el carapacho (hueso de la pechuga) por su bajo costo de 380.000 bolívares. Quienes pueden pagar más compran picadillo de pollo y muslos por mantenerse aún más económicos, señaló el diario local La Verdad de Vargas.

Contextodiario.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement