Connect with us

Deportes

UEFA condenó el acoso sufrido por Michael Oliver y su esposa

La UEFA ha afirmado este lunes que “condena enérgicamente” el acoso sufrido por Michael Oliver y su esposa después de que el árbitro inglés señalara un penalti a favor del Real Madrid el miércoles en el tiempo añadido del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

“Estamos en contacto con ellos para ofrecerles nuestro apoyo y confiamos plenamente en que las autoridades competentes tomen medidas contra las personas que se hayan comportado de forma inapropiada dentro y fuera de las redes sociales”, afirma un portavoz de la UEFA a BBC Sport.

La policía británica abrió una investigación sobre el acoso a Lucy Oliver, esposa de Michael Oliver y que también recibió numerosos insultos a través de Twitter, informa la BBC.

La esposa del colegiado recibió mensajes de texto amenazantes después de que su número de teléfono móvil fuera hecho público en las redes después del partido.

Michael Oliver señaló un penalti en el minuto 93 por una falta dentro del área de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez cuando el Juventus ganaba 0-3 en el Santiago Bernabéu, una semana después de haber encajado ese mismo marcador en Turín. Además, el portero del equipo italiano Gianluigi Buffon resultó expulsado.

El posterior gol de penalti de Cristiano Ronaldo evitó la prórroga y clasificó al Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones.

EFE

Lee también: 

ver más
Advertisement

Deportes

Nacionales colocaron en lista de lesionados a Anthony Rendón

Los Nacionales de Washington colocaron este lunes al tercera base Anthony Rendón en la lista de lesionados, y subieron desde la sucursal Triple-A a Austin Adams para llenar esa vacante.

Rendón se lesionó el pasado 13 de abril, luego de que una pelota que bateó de foul le pegara en el pie izquierdo.

El estadounidense se une a las bajas de Daniel Murphy (rodilla) y Adam Eaton (tobillo).

Lee también:

ver más

Deportes

Greivis Vásquez saltó de las canchas a los Latin Billboards

Oír el nombre Greivis Vásquez es sinónimo de NBA. Sin embargo, y como él mismo afirma, “el baloncesto es parte de su vida, pero no lo es todo”. Además del básquet, Vásquez tiene una larga historia como empresario y colaborador en el mundo del entretenimiento.

Como amante de la música y promotor del talento nacional venezolano, Vásquez verá con especial interés los Premios Latin Billboards que se celebrarán el jueves 26 de abril. Aunque muchos no saben, el jugador de la NBA participó con  el cantante Nacho en la canción “Báilame”, la cual está nominada en la categoría Canción Tropical del Año en el evento, que se llevará a cabo en Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.

Además de ser un deportista excelso y ejemplar por su trabajo dentro y fuera de las canchas, sus aportes también se han visto reflejados en el ámbito musical. Ha colaborado en las canciones “Báilame” de Nacho, “Bailame (Remix)” de Nacho, Yandel y Bad Bunny, “No te vas (Remix)” de Nacho, Wisin y Noriel, y “Qué es el amor?” de Nacho ft. Daniel Elbittar y Espinoza Paz. Asimismo, se hizo parte de la familia de ASCAP (Latin Music Awards) como compositor y ganador del premio Top Song Latin.

Durante su paso por la alfombra roja, Vásquez lucirá piezas exclusivas de BRAVOS. Este será un abre boca de la línea de ropa que se encuentra desarrollando junto a la joven diseñadora venezolana Carmelá Osorio, quien estará encargada de su estilismo. La ocasión también servirá de vitrina para exhibir su relación con la industria de la moda.

Es por eso que la presencia de Greivis Vásquez en los Latin Billboards no será imprevista. No está entrando en un campo totalmente ajeno. Está dando su primer salto en una cancha que pronto conocerá de memoria y en la cual espera sumar puntos para dejar, como siempre, el nombre de Venezuela en alto.

Greivis Vásquez

Lee también: 

ver más

Deportes

Cristiano Ronaldo evitó la derrota del Real Madrid

Un gol de Cristiano Ronaldo en el tramo final del partido le sirvió al Real Madrid para sumar un empate ante el Athletic de Bilbao e impidió al conjunto vasco lograr su primer triunfo en el Santiago Bernabéu desde febrero del año 2005.

Se adelantaron los visitantes en el catorce con un tanto de Iñaki Williams y pudieron incluso aumentar la ventaja después de que Raúl García se encontrara con el larguero en la segunda mitad. Sin embargo, Cristiano Ronaldo, que también había rematado con anterioridad al travesaño, igualó la contienda al tocar un disparo de Modric y llevarlo al fondo de la portería defendida por Kepa.

Lee también: 

ver más
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trending

Copyright © Contexto Diario 2017