Síguenos en nuestras redes sociales

Deportes

16/05/2018 1:50 pm ET

Los Celtics van con todo a la final de la NBA

Los Celtics van lanzados a la final de la NBA, así lo dejaron plasmado en su estadio tras vencer por segunda vez a los Cavaliers de Cleveland, sobre el que se impusieron por marcador de 107-94 a pesar del gran partido de LeBron James.

Jaylen Brown anotó 23 puntos para Boston, que soportó una noche de 42 puntos de James para tomar una ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Este. Terry Rozier agregó 18 puntos, mientras que Al Horford terminó con 15 puntos y 10 rebotes.

Lee también: Boston Celtics avanzó a la final de la Conferencia Este

James agregó 12 asistencias y 10 rebotes. Marcó 21 de los 27 puntos de Cleveland en el primer cuarto, igualando el récord de puntos de su carrera en un periodo de playoffs. Sus 42 puntos marcaron su quinto partido de 40 o más puntos en esta postemporada.

Boston mejoró a 9-0 su marca esta postemporada en el TD Garden. Los Celtics nunca han desperdiciado una ventaja de 2-0 en la serie en los playoffs. “Vamos a pelear”, dijo Rozier. “En este momento no nos importa si ganamos en medio punto. Si ganamos, eso es todo lo que importa”.

Su Noticiero

Advertisement

Deportes

Prospectos caraquistas están listos para firmar en Estados Unidos

“Tenemos peloteros con mucha habilidad y buenos instintos”, contó el coordinador de scouteo de la manada.

En Estados Unidos

El 2 de julio marca un antes y un después en la vida de siete prospectos de los Leones del Caracas pues firmarán su primer contrato en el exterior con las organizaciones de Grandes Ligas.

Miguel Droz, Naysbel Marcano, Gabriel Moncada, Jeferson Ortiz, Yeferson Pantoja, Jessel Soto y Ángel Valencia estamparán sus rúbricas en importantes acuerdos que les permitirán iniciar el camino hacia el big show.

Lee también: Las nalgas tatuadas de Ibrahimovic destacan en los desnudos de ESPN

“Es una clase pequeña pero tenemos peloteros con mucha habilidad y muy buenos instintos”, contó Jonathan Arraiz, coordinador de scouteo de la manada.

“En cuanto a bateadores logramos la firma de bateadores con mucho potencial como Droz, Marcano y Moncada y el grupo de pitchers muestran muchos adelantos en el comando y mezcla de sus pitcheos para su edad”, agregó.

Conoce a los prospectos de Leones que firmarán contrato y la evaluación de Arraiz:

Miguel Droz

Fecha de Nacimiento: 2 de octubre de 2001.

Posición: Infielder.

Lanza/Batea: D/D.

Favorito para firmarlo: Dodgers de Los Ángeles.

El reporte del scout: “Es un campocorto con habilidad tanto para batear como en la parte defensiva. Es un bateador de contacto aunque se espera que desarrolle poder”.

Naysbel Marcano

Fecha de Nacimiento: 23 de mayo de 2002.

Posición: Receptor Lanza/Batea: D/D,

Favorito para firmarlo: Medias Rojas de Boston,

El reporte del scout: “Es un jugador de cinco herramientas a pesar de su posición. Va a ser un catcher muy ofensivo con habilidad para robar bases. Todas sus cualidades están por encima del promedio y se esperan grandes cosas”.

Gabriel Moncada

Fecha de Nacimiento: 17 de diciembre de 2001.

Posición: Jardinero.

Lanza/Batea: Z/Z.

Favorito para firmarlo: Marineros de Seattle.

El reporte del scout: “Es un outfield zurdo con todas las características para jugar en el jardín izquierdo. Tiene un muy buen bate con mucho poder. Su defensa es buena pero se espera que destaque por su gran ofensiva”.

Jeferson Ortiz

Fecha de Nacimiento: 5 de diciembre de 2001.

Posición: Lanzador.

Lanza/Batea: D/D.

Favorito para firmarlo: Desconocido.

El reporte del scout: “Es un pitcher derecho con una recta explosiva, buena curva y buen control. Su recta ha llegado a las 90 millas por hora”.

Yeferson Pantoja

Fecha de Nacimiento: 5 de marzo de 2002.

Posición: Lanzador.

Lanza/Batea: D/D.

Favorito para firmarlo: Rockies de Colorado El reporte del scout: “Pitcher derecho con muchas habilidades. Buen cambio y curva. Lanza muchos strikes y tira en las esquinas sin miedo. Falta desarrollar un poco de velocidad”.

Jessel Soto

Fecha de Nacimiento: 20 de enero de 2002.

Posición: Lanzador.

Lanza/Batea: D/D.

Favorito para firmarlo: Padres de San Diego.

El reporte del scout: “Pitcher con mucha habilidad, buen cambio y curva. Falta que desarrolle un poco de velocidad que se espera que lo haga con la madurez por su tamaño”.

Ángel Valencia

Fecha de Nacimiento: 16 de junio de 2002.

Posición: Lanzador.

Lanza/Batea: D/D.

Favorito para firmarlo: Desconocido.

El reporte del scout: “Mucha fuerza en el brazo. Ha lanzado hasta las 90 millas por hora con buen cambio”.

Contexto Diario | Con información de Prensa Leones

Seguir leyendo

Deportes

Arrancó el Mundial de Rusia 2018 con la voz de Williams

Tras la interpretación del músico británico, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, hizo acto de presencia y dedicó unas palabras.

Llegó el momento, Rusia 2018 inició por todo lo grande, su anfitrión, el cantante inglés Robbie Williams, saltó al terreno de juego para brindar el primer espectáculo de la jornada que comenzará con el partido entre la anfitriona y Arabia Saudita.

Tras la interpretación del músico británico, el presidente de RusiaVladimir Putin, hizo acto de presencia para dedicar unas palabras y  dar apertura al máximo certamen futbolístico del mundo.

Leer también: Norkys Batista se metió al quirófano para ponerse “tuning”

}

EFE | Redacción contextodiario.com

Seguir leyendo

Deportes

Miguel Cabrera no jugará lo que resta de temporada de la MLB

El venezolano tiene un largo historial de lesiones, incluso jugó con problemas físicos la pasada temporada, pero en su haber tiene una Triple Corona, dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) y cuatro títulos de bateo.

Miguel Cabrera. MLB. Tigres de Detroit

El venezolano estelar de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se perderá el resto de la temporada debido a que sufrió rotura del tendón del bíceps izquierdo en la derrota de su equipo por 4-6 contra los Mellizos de Minnesota.

Lee también: Encuentran a mototaxista desaparecido muerto en el Junquito

Debido a la grave lesión, se perderá el resto de la temporada en las Grandes Ligas, dijo el piloto Ron Gardenhire. Cabrera abandonó el campo en la parte baja de la tercera y aunque inicialmente el equipo dijo que era una torcedura, una resonancia magnética determinó que sufría la rotura.

El veterano pelotero de 35 años, tendrá una cirugía que finalizará su temporada más tarde esta semana.

Cabrera sufrió la lesión cuando hizo mal un swing ante un envío del lanzador Jake Odorizzi. Inmediatamente caminó hacia el dugout de los Tigres, donde se le unieron los entrenadores del equipo, Miguel hizo un gesto hacia sus bíceps y siguió camino al vestuario.

Lee también: España tiene un nuevo seleccionador para el Mundial Rusia 2018

El venezolano tiene un largo historial de lesiones, incluso jugó con problemas físicos la pasada temporada, pero en su haber tiene una Triple Corona, dos premios de Jugador Más Valioso(MVP) y cuatro títulos de bateo.

EFE | Redacción contextodiario.com

Seguir leyendo