Connect with us

Deportes

Las cinco confesiones de Deyna Castellanos

La futbolista venezolana Deyna Castellanos, quien debido a su talento y belleza se ha hecho con más un millón de seguidores en la red social Instagram, decidió compartir cinco secretos con sus seguidores, quienes de esta manera pudieron saber un poco más acerca de la joven maracayera.

Castellanos hizo la publicación luego de ser retada por una amiga a “confesar 5 cosas que no conocen de mí”, y las publicaciones de la joven no dejan de ser un tanto particulares, pues se trata de detalles que ciertamente muy pocas personas conocían.

Los secretos de Deyna Castellanos, más un ‘bono’:

  1. No le gusta el Chocolate

Explicó que en cambio le encantan las gomitas ácidas, las chupetas y las Lays de sal y vinagre.

Secreto 1 Deyna Castellanos
  1. Le tiene pánico a las aves

Aseguró que “a cualquier tipo de aves”.

Secreto 2 Deyna Castellanos
  1. Habla dormida

Dijo que habla dormida en inglés y en español. También ha pedido el balón.

Secreto 3 Deyna Castellanos
  1. Tiene 11 tatuajes

Castellanos indicó que es una pregunta que le hacen frecuentemente.

Secreto 4 Deyna Castellanos
  1. “Soy la mejor en Candy Crush”

¡Va por el nivel 829!

Secreto 5 Deyna Castellanos

Y el ‘bonus’:

Se declaró fan incondicional de Harry Potter.

Secreto Bonus de Deyna Castellanos

Lee también:

ver más
Advertisement

Deportes

Murió policia durante pelea entre fanáticos del fútbol en Rusia

Un policía antidisturbios español murió el jueves de un infarto cardiaco tras enfrentamientos que involucraron a hinchas rusos antes de un partido de la Liga Europa entre el Spartak de Moscú y los anfitriones Athletic de Bilbao, incidente que suscitó alarma a menos de cuatro meses de la Copa del Mundo en Rusia.

Las autoridades informaron que el agente murió en el hospital luego de los incidentes en las afueras del estadio San Mamés de Bilbao, ciudad del País Vasco que será sede de partidos de la Eurocopa de 2020.

Según la policía, un individuo ruso resultó herido, pero no se conoce de momento la gravedad. Cinco personas fueron detenidas: tres de ellas son rusas y dos españolas.

La identidad del agente fallecido no ha sido revelada, pero medios locales afirman que se trata de un hombre de 50 años.

Hubo varios reportes con versiones distintas sobre lo que causó la muerte del oficial, ya que algunos decían que se sintió mal durante los enfrentamientos y otros sugerían que fue golpeado por un objeto en el incidente.

Spartak ganó el partido 2-1, pero el Athletic avanzó 4-3 en el marcador global.

A primera hora del jueves, la policía alemana detuvo a ruso bajo sospecha de haber herido gravemente a un hincha inglés durante la Eurocopa de Francia hace dos años.

“La UEFA condena enérgicamente los violentos choques que se registraron en Bilbao”, indicó en un comunicado la entidad regente del fútbol europeo. “Estamos en contacto con las autoridades locales a fin de obtener más información sobre estos incidentes”.

Por su parte, la liga española lamentó y condenó la muerte del agente, y su presidente dijo que espera que la FIFA y la UEFA tomen medidas para frenar la violencia entre aficionados.

“Los ultras rusos no deberían haber viajado a Bilbao. Había que haberlo evitado porque su historial no presagiaba nada bueno. Y encima ha pasado lo peor posible, porque se ha perdido una vida, que es algo irreparable”, dijo Javier Tebas al diario deportivo As.

Los incidentes en España estallaron en la antesala del partido por los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

La policía local escoltaba a seguidores del Spartak hacia el estadio, pero un grupo aparte aparentemente empezó a lanzar bengalas y proyectiles hacia los hinchas del Athletic y los agentes.

Las peleas se trasladaron a las calles adyacentes al estadio y la policía se vio en dificultades para restaurar el orden. Muchos hinchas fueron vistos tratando de huir del problema mientras fuegos artificiales explotaban por todas partes.

Existía un fuerte temor sobre problemas en la previa del partido debido a reportes de la presencia de hinchas rusos en Bilbao por lo que se ordenó el desplazamiento de un importante contingente de policías. Hubo reportes sobre otros enfrentamientos menores entre hinchas rusos en Bilbao para el partido del jueves.

Hace seis años, un hincha en Bilbao murió en enfrentamientos tras un partido entre el Athletic y el club alemán Schalke.

Lee también:

ver más

Deportes

Caracas FC consiguió la victoria ante el Everton en Chile

El Caracas FC triunfó 2-1 ante el Everton de Chile en el partido de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018, disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El primer gol del partido lo marcó el chileno Juan Cuevas, desde el punto de penalty al minuto 74, luego que el arbitro cobrará una dudosa mano en el área por parte del jugador caraqueño Daniel Saggiomo.

En el minuto 77, el venezolano Jesús Arrieta empató el partido, por lo que fueron al tiempo adicional de cuatro minutos. Ello le permitió a Edwin Pernía anotar el segundo tanto.

En la fase de grupo de la Copa Libertadores 2009, el Caracas FC y el Everton se enfrentaron en dos ocasiones y lograron dividir honores. Ambos vencieron 1-0 como locales.

El conjunto caraqueño recibirá el próximo 6 de marzo al Everton en el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara, debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el Olímpico de la UCV.

Lee también:

ver más

Deportes

EEUU podría conquistar el podio en los juegos Pyeongchang

Estados Unidos ascendió este jueves hasta el cuarto lugar del medallero tras ganar dos oros. Las victorias de David Wise en la modalidad de ‘halfpipe’ de esquí acrobático y del equipo femenino de hockey impulsaron a la delegación estadounidense hasta la cuarta posición.

Su total es de 21 medallas (ocho oros, siete platas y seis bronces) tras una jornada memorable. Además de los oros de David Wise y de la selección femenina de hockey, Estados Unidos festejó las platas de Mikaela Shiffrin en la prueba combinada de esquí alpino, de Jamie Andersen en el ‘big air’ de snowboard y de Alex Ferreira en el ‘halfpipe’ de esquí acrobático.

El primer puesto del medallero sigue perteneciendo a Noruega, con 13 oros, 12 platas y 10 bronces. Los mismos metales dorados cuenta Alemania tras el triunfo de Eric Frenzel, Vinzenz Geiger, Fabian Riessle y Johannes Rydzek en la combinada nórdica LH (trampolín grande) por equipos.

En la decimonovena posición se sitúa Hungría, debutante en el medallero con el oro conseguido en el relevo de 5.000 metros de patinaje de velocidad en pista corta. Una presea perdió, por su parte, el equipo de deportistas rusos. Se vio desposeído del bronce en el doble mixto de curling por el positivo de Aleksandr Krushelnitckii.

Lee también: 

ver más
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Trending

Copyright © Contexto Diario 2017